Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El TYPE_JO se va de gira


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 marzo 2007 - 23:05:19

Pues, eso, que este typejo se va unos días de vacaciones por Castilla/León a hacer unos kms al nene que le hacen buena falta. Ya os contaré y pondré fotos. El coche tiene aún pocos kms y quiero ver sus prestaciones y consumos por tierras de Salamanca, Ávila, Segovia y demás. Un saludo, ya os contaré a la vuelta. Sed buenos.

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 29 marzo 2007 - 23:06:54

Buen viaje y cuidado con el jacobo, no corras que hay muxo radar acechando,jejeje.
s2

#3 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 30 marzo 2007 - 16:26:22

Buen viaje y........a disfrutar!!!



#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2007 - 16:29:01

wen viaje! "te va a llover XD XD XD XD XD XD"

#5 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 marzo 2007 - 17:33:45

Pues por esas tierras ya lo he probado yo, sobre todo por Salamanca, y va de maravilla. :D :D
Ahora solo me falta subirlo a Asturias, que por Cantabria ya he estado con el.

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 30 marzo 2007 - 18:40:33

Pues, eso, que este typejo se va unos días de vacaciones por Castilla/León a hacer unos kms al nene que le hacen buena falta. Ya os contaré y pondré fotos. El coche tiene aún pocos kms y quiero ver sus prestaciones y consumos por tierras de Salamanca, Ávila, Segovia y demás. Un saludo, ya os contaré a la vuelta. Sed buenos.

Hola y que tengas buen viaje y ciudado con los radares,un saludo.

#7 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 30 marzo 2007 - 18:43:14

Pues, eso, que este typejo se va unos días de vacaciones por Castilla/León a hacer unos kms al nene que le hacen buena falta. Ya os contaré y pondré fotos. El coche tiene aún pocos kms y quiero ver sus prestaciones y consumos por tierras de Salamanca, Ávila, Segovia y demás. Un saludo, ya os contaré a la vuelta. Sed buenos.


Pues si ves un Accord 2.4 negro moka executive del 2006 por Avila..pues muuuchas posibilidades de que sea yo..je,je,je....por que creo k soy el único que lo tengo full equipe por esos lares. :D :D

#8 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 30 marzo 2007 - 18:58:58

Suerte en el viaje ya nos contaras

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 22:06:33

Buen viaje tio! a ver si te vienes de gira por Valencia que mi type quiere ver otro type en accion :P

#10 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 03 abril 2007 - 00:34:42

Pues si pasas por Ávila y kieres darme un toke estare por aqui XD,
Algun abulense más del foro?

Saludos desde Ávila.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 abril 2007 - 08:29:13

Pues mi Airbus también está ya preparado para establecer campo base cerca de Valladolid, con excursiones a Burgos, Segovia y Avila. Por cierto, una pregunta:
¿Sitios para comer en Burgos cerca de la catedral?, y en Segovia y Avila?

#12 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 abril 2007 - 09:05:44

Pues mi Airbus también está ya preparado para establecer campo base cerca de Valladolid, con excursiones a Burgos, Segovia y Avila. Por cierto, una pregunta:
¿Sitios para comer en Burgos cerca de la catedral?, y en Segovia y Avila?

En Avila depende de lo que busques de comida..si buscas sitios típicos de Chuleton pues sin dudarlo el Rancho( algo caro)a las afueras de Avila o la Casona en la posada de la fruta en casi el centro de Avila.
Si buscas sitio de calidad y cocina creativa pero en cantidad pues el Almacen o la Pera Limonera y si buscas algo rapido pero de calidad también pues el Alcarabea en la Plaza de la Catedral. Depende de lo que quieras te puedo decir, pero lo cojonudo en Avila es el tapeo y para eso te tengo que explicar un poquito mas ^^.

Editado por Guayo, 03 abril 2007 - 09:06:36.


#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 abril 2007 - 12:20:13

En Avila depende de lo que busques de comida..si buscas sitios típicos de Chuleton pues sin dudarlo el Rancho( algo caro)a las afueras de Avila o la Casona en la posada de la fruta en casi el centro de Avila.
Si buscas sitio de calidad y cocina creativa pero en cantidad pues el Almacen o la Pera Limonera y si buscas algo rapido pero de calidad también pues el Alcarabea en la Plaza de la Catedral. Depende de lo que quieras te puedo decir, pero lo cojonudo en Avila es el tapeo y para eso te tengo que explicar un poquito mas ^^.

Muchas gracias Guayo. Tapeo me va estupendo :) ¿Nombre de calle(s) donde están los sitios de "repostaje y mantenimiento"?

#14 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 03 abril 2007 - 17:13:27

:lol: Pues aqui comparto con vosotros una foto de mi ultima gira por la playa.Archivo adjunto  vacaciones.jpg   258,52KB   14 descargas

#15 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 abril 2007 - 18:00:32

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos