Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de civic 1.5 Ls elegance


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 30 March 2007 - 11:20:00

Bueno, pues uno de mis mejores amigos se va comprar coche.
Hemos estado viendo un civic cinco puertas (no quiere uno de tres y quiere algo de maletero), se trata del modelo 1.5 Ls elegance, el coche está más nuevo que mi ctr. Me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre el modelo, consumos, posibles fallos y todo lo que se os ocurra. Esto de los hondas se contagia, jejejeje.

Un saludo.

P.D. Juanmi, si te has registrado ya, y ves esto, te puede ser muy interesante...

Editado por Perry_mode, 02 April 2007 - 12:44:58.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 March 2007 - 12:03:39

Yo tengo uno a la venta que compramos nuevo y que quieres que te diga, todo son alabanzas para ese coche. Salvo su punto flaco que son las amortiguaciones demasiado blandas el coche va genial. Es de los mas suaves que he probado, incluso un forero que tiene un Accord gasolina de los nuevos lo probo el otro dia y me dijo 'si va mas suave que el mio!'
Otro fallo del Elegance es que llevaban frenos traseros de tambor, el mio lleva de disco a las 4 y se nota mucho, frena una barbaridad. Mirad a ver cual os dan.
Una compra muy acertada.

Consumos puedes hacer 5.5 en carretera y pisandole para divertirte sus 10 litros.

Y posibles fallos pues no se... nunca hemos tenido que hacer ninguna reparacion salvo el mantenimiento necesario. 0 fallos :okk:

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 30 March 2007 - 12:30:08

Yo tengo uno a la venta que compramos nuevo y que quieres que te diga, todo son alabanzas para ese coche. Salvo su punto flaco que son las amortiguaciones demasiado blandas el coche va genial. Es de los mas suaves que he probado, incluso un forero que tiene un Accord gasolina de los nuevos lo probo el otro día y me dijo 'si va mas suave que el mio!'
Otro fallo del Elegance es que llevaban frenos traseros de tambor, el mio lleva de disco a las 4 y se nota mucho, frena una barbaridad. Mirad a ver cual os dan.
Una compra muy acertada.

Consumos puedes hacer 5.5 en carretera y pisandole para divertirte sus 10 litros.

Y posibles fallos pues no se... nunca hemos tenido que hacer ninguna reparacion salvo el mantenimiento necesario. 0 fallos :okk:


:lol: Cojonudo, era lo que me imaginaba, 0 problemas.
La verdad es que no me fijé en lo de los tambores traseros. El coche es del año 2000, por si te sirve de referencia. Se que tiene volante y palanca cambios de cuero, llantas, A/A y símil en madera. No se si lleva alguna pijada más.
Por cierto, el dueño tiene otros dos honda: un crx de machotes (que dice que no va a vender nunca), un S2000 y fue un afortunado poseedor de un NSX... Le comenté la existencia del club y del foro, no se si se pasará.

Gracias, un saludo.

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 March 2007 - 12:30:55

Yo tengo uno a la venta que compramos nuevo y que quieres que te diga, todo son alabanzas para ese coche. Salvo su punto flaco que son las amortiguaciones demasiado blandas el coche va genial. Es de los mas suaves que he probado, incluso un forero que tiene un Accord gasolina de los nuevos lo probo el otro día y me dijo 'si va mas suave que el mio!'
Otro fallo del Elegance es que llevaban frenos traseros de tambor, el mio lleva de disco a las 4 y se nota mucho, frena una barbaridad. Mirad a ver cual os dan.
Una compra muy acertada.

Consumos puedes hacer 5.5 en carretera y pisandole para divertirte sus 10 litros.

Y posibles fallos pues no se... nunca hemos tenido que hacer ninguna reparacion salvo el mantenimiento necesario. 0 fallos :okk:


Ya esta XD Buena compra :ok:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 March 2007 - 13:10:16

Si Perry, me imaginaba que seria sobre el 99-00. La serie Elegance fue una estrategia engañosa de marketing :lol:, ya que venian con menos equipacion que los del 98 pero con una plaquita que parecia que fuera lo mas :P.

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 April 2007 - 12:38:39

Bueno, pues ya está hecho, sólo falta que vayamos esta tarde a pagarlo y recogerlo. Es el 1.5 elegance de 115cv en gris, con 65.000km, todas las revisiones pasadas en la honda (a una media de 9000 km entre revisión y revision), de febrero del 2000; aun no he visto si lleva tambor o discos en el eje trasero. Le haremos unas fotos si nos da tiempo. A ver si el afortunado comprador ve el post y se anima a escribir algo que yo se que ya está registrado, jejeje.

Un saludo.

#7 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 April 2007 - 15:56:12

Yo también me he comprado uno en febrero, pero la version LS, pq la Elegance a parte de no tener frenos de disco atras, no suele llevar ABS tampoco, y creo que eso es un punto importante a tener en cuenta. En cuanto a fallos.... no le veo, excepto el tipico de los civic, que la 5ª no vale pa na, y si vas a 100 y le pisas el coche no tira jajaja, pero se mete 4ª y a zumbar.

#8 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 April 2007 - 16:21:21

Yo también me he comprado uno en febrero, pero la version LS, pq la Elegance a parte de no tener frenos de disco atras, no suele llevar ABS tampoco, y creo que eso es un punto importante a tener en cuenta. En cuanto a fallos.... no le veo, excepto el tipico de los civic, que la 5ª no vale pa na, y si vas a 100 y le pisas el coche no tira jajaja, pero se mete 4ª y a zumbar.


¿no tiene abs? No jodas, pero si eso yo creía que lo montaban todos los coches desde principios de los 90.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 April 2007 - 16:42:03

Creo que el Elegance a pesar de la cagada del tambor si que llevaba ABS :huh:

#10 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 April 2007 - 17:15:30

Creo que el Elegance a pesar de la cagada del tambor si que llevaba ABS :huh:


J@$~#R, esque si no... vamos, que hay cacharros/hierros por ahí más viejos y peores con ABS.

#11 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 02 April 2007 - 19:57:23

Todos los coches a partir de los 90 abs? para nada.

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 April 2007 - 19:59:05

mi ma9 no tiene abs ni falta que hace XD pega unos frenazos el p#%@ :P

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 April 2007 - 23:57:22

Creo que el Elegance a pesar de la cagada del tambor si que llevaba ABS :huh:


No te creas... el mio, aun siendo del 99 no tenia ABS, ni disco atras.... Pero un elegance = q el mio, de un señor mayor, si tenia tanto disco atras, como ABS.... Sera cosa de haberlo pedido en su momento.....

#14 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 April 2007 - 10:22:32

Los abs eran un extra mas, como puede ser el aleron, las llantas o la pintura metalizada. Yo deje pasar unos cuantos coches de put* madre con 50000km por 3000 o 3500€ solo por el abs.

#15 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 07 April 2007 - 18:25:42

Los abs eran un extra mas, como puede ser el aleron, las llantas o la pintura metalizada. Yo deje pasar unos cuantos coches de put* madre con 50000km por 3000 o 3500€ solo por el abs.


buenas chicos siento llevaros la contraria. Soy un afortunado de tener un elegance (encantado con el) y deciros que el mio si lleva disco atrás y abs. Cierto es que el abs venia como opcion. Espero ayudaros. El coche es de julio del 2000. Saludos

#16 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 April 2007 - 22:42:10

buenas chicos siento llevaros la contraria. Soy un afortunado de tener un elegance (encantado con el) y deciros que el mio si lleva disco atrás y abs. Cierto es que el abs venia como opcion. Espero ayudaros. El coche es de julio del 2000. Saludos

pues eso, que hay elegances qu eno los traen. Si lo sabré yo que estuve 3 meses mirando civics día y noche hasta que me lo compré...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos