Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumaticos deportivos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 zzr600

zzr600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 30 March 2007 - 11:21:59

Hola, me toca cambiar las Michelin Pilot Primacy que venían de serie en mi Accord 2.0 Sport. Tras 40.000kms no me han gustado mucho ya que hacen mucho ruido y el agarre no me convence

Quiero ponerle gomas deportivas y no tengo claro por cuáles decidirme, podeis contarme las que hayais probado vosotros?

Gracias y salu2

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 30 March 2007 - 11:55:23

Hablan muy bien de las Goodyear F1.
De todas formas, quien tenga puestas gomas deportivas que lo comente.
Yo tengo las Michelin Pilot Sport y estoy muy contento, aunque las de serie del Accord, tal y como comentas es verdad que dejan mucho que desear..
un saludo!!

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 March 2007 - 11:59:51

Yo también tengo las Pilot Sport, pero las antiguas. Las modernas las fabrican a partir de 17" y 225 de anchura.

#4 zzr600

zzr600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 30 March 2007 - 12:08:23

Gracias, según este listado http://www.tirerack....amp;sortValue=5

parece que las Goodyear Eagle F1 GS-D3 o las Bridgestone Potenza S-03 Pole Position podrían encajar, alguno las ha llevado?

#5 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 March 2007 - 12:28:41

Gracias, según este listado http://www.tirerack....amp;sortValue=5

parece que las Goodyear Eagle F1 GS-D3 o las Bridgestone Potenza S-03 Pole Position podrían encajar, alguno las ha llevado?

Yo he llevado las F1, y no me gustan nada, para mi son muy frias, y ademas el control de estabilidad hacia extraños alguna vez, e otros coches he llevado la pilot sport y yokohama avs sport, y la verdad que muy bien.
Ahorqa llevo delante pilot exalto nuevas, y detras F1, y crero que el cohe tiende a irse de atras

#6 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 March 2007 - 12:36:41

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 GS-D3 y con 12.000 están muy mal por los bordes, lisas. En el conce me dijeron que todos los accord que las montaban no pasaban de 15.000, excepto alguna maruja, y que los diesel mayor desgate por dentro. Que tienen los flancos algo blandos y que o los llevas con sobrepresión o se gastan muy irregulares. Eso si de agarre bien aunque deslicen un poco pronto.
En resumen poco recomendables en zonas muy viradas y en seco porque te los comes. Más recomendables a quien haga pocos km y en mojado.

SSSSSSS

#7 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 30 March 2007 - 13:11:24

pues yo le acabo de cambiar las prymacy por unas pilot exalto 2, solo las delanteras ,y tampoco las he probado mucho, el ruido parece que ha disminuido. y no se el confort ha aumentado y el paso por curva es mejor. pero eso sera porque tenia una casi lisa.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 March 2007 - 14:28:00

Yo llevo las Pirelli Pzero Nero y estoy muy contento con ellas. Todavía llevo 31.000 km. solo y el desgaste ha sido uniforme pues me he preocupado de efectuarle dos permutaciones atrás<>delante hasta ahora, aunque ya no creo que aguanten hasta el próximo, pues quedan unos 3 mm. hasta los testigos de desgaste. Este verano para julio seguramente las cambie y barajo las siguientes opciones:

1) Repetir marca y modelo.
2) Goodyear Eagle F1 GS-D3. Aunque me han dicho que agarran muy bien, su duración no es mucha y cuando deslizan lo hacen de golpe.
3) Yokohama, no recuerdo el modelo, pero como el que monta Pericles.

No necesariamente en este orden, aunque lo más normal es que si llego más allá de los 40.000 km. sin notar grandes deslizamientos repita con las Pirelli y así aprovecharía a colocar la rueda de repuesto que llevo del mismo tamaño que las demás y con un neumático Pirelli identico a los que monto, aunque nuevecita, antes de que se me haga dura la goma.

En caso de que me viera forzado al cambio antes de ese recorrido, buscaría unas Yokohama, si las encuentro a buen precio y en caso contrario probaría las Goodyear, pues las he utilizado en otros coches y me encanta su comportamiento tanto en seco como en mojado.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 March 2007 - 14:29:19.


#9 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 March 2007 - 18:05:43

comparto con superkoko! yo las llevo en mi alfa y estan gastadas las delanteras por los laos, aparte k deslizan muxo y algun k otro sustillo me e llevao en rotondas....

Yo e montao ahora unas bf goodrich pal accord, no ma cuerdo el modelo exacto, pero tienen muy buena pinta! aver k tal!

HJAs mirao las contisport contact??Yo le iba a poner esas pero dichoso el tiempo....... k me corria prisa! o si no mira las dunlop sp sport!

Saludos!

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 March 2007 - 19:21:11

Yo tengo unas Yokohama decibel dbII.
Bastante contento con ellas. Cuando pidan cambio, calculo que a los 40,000 o algo antes pues puede que repita aunque son algo caras. O bien mire unas Toyo TR1 o las Bridgeston Potenza 050

Las de Jam deben estar muy bien pero es que los precios que vi son muy altos. Y las Good Year que se comentan flaquean al parecer mucho de flancos.

#11 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 30 March 2007 - 22:26:29

Hola, me toca cambiar las Michelin Pilot Primacy que venían de serie en mi Accord 2.0 Sport. Tras 40.000kms no me han gustado mucho ya que hacen mucho ruido y el agarre no me convence

Quiero ponerle gomas deportivas y no tengo claro por cuáles decidirme, podeis contarme las que hayais probado vosotros?

Gracias y salu2


Pues mi consejo es que vuelvas a poner las mismas o las Pilot Exalto. Son de lo mejor que hay en cuanto a versatilidad (seco / mojado), calidad (redondas desde el primer hasta el último kilómetro) y duración. Yo no he notado lo del ruido.

A mi hace poco me han colocado unas MXM 4 (creo que me la han dado con queso porque ya no están en el catálogo de Michelin) pero tengo que reconcer que van muy bien.

#12 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 March 2007 - 11:50:29

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 GS-D3 y con 12.000 están muy mal por los bordes, lisas. En el conce me dijeron que todos los accord que las montaban no pasaban de 15.000, excepto alguna maruja, y que los diesel mayor desgate por dentro. Que tienen los flancos algo blandos y que o los llevas con sobrepresión o se gastan muy irregulares. Eso si de agarre bien aunque deslicen un poco pronto.
En resumen poco recomendables en zonas muy viradas y en seco porque te los comes. Más recomendables a quien haga pocos km y en mojado.

SSSSSSS


No se que haceis con los neumáticos!!! Los mios están como nuevos. Sobre diciembre-enero salió una versión mejorada de GSD-3 con refuerzo en los flancos. Lo que si hay que tener en cuenta es un control minucioso de la presión de los neumáticos.

En zonas muy viradas son una maravilla y con mucho agua en la carretera (Galicia) son muy buenas en comparación con Michelin.

Editado por Schneider76, 01 April 2007 - 18:51:45.


#13 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 01 April 2007 - 10:46:25

Yo tengo las Michelin Pilot Primacy 205/55R16 91V de serie (2006) con más de 30.000 Km. Me ha salido un huevo en el flanco de la delantera derecha por aparcar como un loco y darle en pico de la acera y voy a cambiar sólo las dos de delante. Con el bebé admito que voy como una maruja (como diría Sonda) y las de atrás están bien. ¿Qué os parece?
Yo creo que montaré las Goodyear Eagle F1 GS-D3; la mujer de un amigo me las saca a buen precio y me anima el comentario de Schneider76, aunque en Madrid llueve cada vez menos, pero hago recorridos poco virados, sobre todo ahora que se acercan las elecciones y están abriendo todos los túneles de la M-30...
¿Alguno ha montado ya las Michelin Primacy HP? Son las que sustituyeron el año pasado a las Pilot Primacy. ¿Y las Goodyear Excellence? quizá se adapten más a mi conducción maruja...

#14 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 April 2007 - 12:18:09

Yo mi marca favorita es Goodyear, pero algun comentario refernte al jacobo, pues no se, que si lo flancos yo para mi los f1 gs-d3 siguen siendo mi primera opcion, y hablando de las goodyear excellence las tuve en mi 406 y sobresaliente muy buenas y poco ruido, que esto para mi me parece importantisimo no las termine de aprovechar pues vendi el coche pero esos 10000 Km estupendos, otra buena opcion.

http://www.neumaticosjangel.com

Esta tienda tiene muy buenos precios. Y solo la conozco por referencias

#15 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 01 April 2007 - 17:21:30

Llevo las gsd-3 desde noviembre y las traseras se han escalado un montón, hacen un ruido de mil demonios. De momento las mejores que he probado, por ruido y por agarre, que no por duración, son las Dunlop maxx. Acabo de hacer la revisión de los 120.000.

#16 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 April 2007 - 18:50:41

Yo mi marca favorita es Goodyear, pero algun comentario refernte al jacobo, pues no se, que si lo flancos yo para mi los f1 gs-d3 siguen siendo mi primera opcion, y hablando de las goodyear excellence las tuve en mi 406 y sobresaliente muy buenas y poco ruido, que esto para mi me parece importantisimo no las termine de aprovechar pues vendi el coche pero esos 10000 Km estupendos, otra buena opcion.

http://www.neumaticosjangel.com

Esta tienda tiene muy buenos precios. Y solo la conozco por referencias


En neumaticos jangel cambio yo los neumáticos. Me doy un paseito hasta León y listo. Buen precio y buen trato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos