Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision De Los 60.000kms En 2.4 Executive


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 30 March 2007 - 14:47:56

Hola gente , os comento :D ;


Mi 2.4 Executive tiene ya 50.000 km.. y pronto le tocará pasar la revisión de los 60.000 queria conocer precios de por la zona, porque aqui, en el conce, se les va un poco la mano,a ver si me podeis decir como estan los precios por Madrid o salamanca en especial.

Soy de Ávila, asique me gustaría saber que se les suele cambiar a los 60.000 km.. y precios de vuestras revisiones, concesionarios recomendados ..si los hubiera.


Nada más, gracias por adelantado. :)

#2 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 30 March 2007 - 18:48:09

Hola gente , os comento :D ;


Mi 2.4 Executive tiene ya 50.000 km.. y pronto le tocará pasar la revisión de los 60.000 queria conocer precios de por la zona, porque aqui, en el conce, se les va un poco la mano,a ver si me podeis decir como estan los precios por Madrid o salamanca en especial.

Soy de Ávila, asique me gustaría saber que se les suele cambiar a los 60.000 km.. y precios de vuestras revisiones, concesionarios recomendados ..si los hubiera.


Nada más, gracias por adelantado. :)


J@$~#R.....yo también soy de Avila...pero ¿eres de Avila capital? o de la provincia de Avila.?...
Pensé que no había nadie de Avila en el foro... :borrachos: :ura: :ura: :ura:

#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 30 March 2007 - 20:09:16

Aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Nada más.

¿Cuanto te clavarán? no lo se. Aquí en mi tierra por eso no sueles bajar de los 200.

Suerte!

#4 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 03 April 2007 - 02:48:08

J@$~#R.....yo también soy de Avila...pero ¿eres de Avila capital? o de la provincia de Avila.?...
Pensé que no había nadie de Avila en el foro... :borrachos: :ura: :ura: :ura:




Joer ni yo tampoco sabia que hubiese abulenses por estos lares! :huh: , soy de Ávila capital, ¿tú?

Aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Nada más.

¿Cuanto te clavarán? no lo se. Aquí en mi tierra por eso no sueles bajar de los 200.

Suerte!




Gracias carlosr, a ver si alguien más me comenta precios por la zona.

#5 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 03 April 2007 - 09:02:39

Joer ni yo tampoco sabia que hubiese abulenses por estos lares! :huh: , soy de Ávila capital, ¿tú?


Yo también soy de Avila capital....Y el coche se lo compré a Gregorio en Zazos Motor.Ahora estoy viviendo en Madrid pero tengo casa en Avila y mi familia vive en Avila. Suelo parar por el Adarve y el bar el Bar. :D :D

#6 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 03 April 2007 - 17:29:00

Yo también soy de Avila capital....Y el coche se lo compré a Gregorio en Zazos Motor.Ahora estoy viviendo en Madrid pero tengo casa en Avila y mi familia vive en Avila. Suelo parar por el Adarve y el bar el Bar. :D :D




Pues a ver si hacemos una kedada abulense :D





Alguien más me puede decir precios , por madrid? salamanca? :huh:

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 03 April 2007 - 22:28:48

Yo soy de Segovia pero lo compré en Ávila, por cierto, sería interesante si todos lo hemos pillao en Zazos y son 2.4 saber qué precio nos hicieron, el mío salió en diciembre 2004 por 25.300€




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos