Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PANTALLAS CON DVD

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

coaxial

coaxial

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007
HOLA GENTE.... ESTOY QUE NO TENGO UÑAS!!!!!

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿es possible instalar pantallas de dvd en el nuevo CR-V con techo solar, ya que en el concesionario me han dicgo que no.... como podria hacerlo????

gracias

'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests
No se si se podrá, pero otra opcion es ponerle un dvd con pantalla de estas que se ocultan en el radio cd que salen cuando lo enciendes

coaxial

coaxial

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
el mio tiene navegador, y lo que me interesaria seria para los passageros de atras...

gracias

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Imposible, el travesaño que queda entre las ventanas del techo es muy estrecho, la solucion: integrados en los reposacabezas aunque lo mas practico es comprar los que vienen ya con reposacabezas.

coaxial

coaxial

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
roca, a que te refieres, que yo sepa honda no tiene ese accesorio, podria poner otros reposacabeazs???

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
La verdad es que casi nadie adapta los originales por que es mas caro y como es algo un poco "artesanal" pues nunca sabes dependes del artista de turno , lo normal es comprar el cabezal con la pantalla , es una pena por que pierdes el tapizado original pero bueno.Bueno esto es lo que yo he podido ver
Iba a pegar un enlace donde aparecen unos pero no me deja , en todo caso andan sobre 640 euros los pack con estas cosas
* 2 Posacabezas con Pantalla 7"
* Color a escoger (Negro-Gris-Beig)
* Reproducto DVD-MP3
* Entrada Auxiliar
* Modulador FM
* Mando a distancia

Editado por rocs, 08 April 2007 - 21:31:03.

BerniB

BerniB

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury
Pues estaria bien saber el enlace este..... Ponlo aunque sea sin link

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos