Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han regalado un ipod nano


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 30 marzo 2007 - 21:12:07

Pues eso, que me han regalado un ipod nano :lol: y como en la Honda me habian comentado la posibilidad de conectarlo a traves de un cable a la radio, pues nada a ver si alguien lo tiene y me puede decir algo del tema.
De paso si alguien lo tiene a ver si me ayuda a usarlo porque por ahora he instalado el itunes de windows y el tema de la musica creo que lo tengo dominado (aunque no se como ira en el accord), pero el tema de las fotos como que no soy capaz. He leido por ahi como se hace pero el caso es que no puedo hacerlo con las itunes, estoy un poco perdido.
Ayudaaaaaa...
Saludos.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 marzo 2007 - 00:18:23

No soy experto en el tema, pero creo que deberías buscar por "audiolink" en el foro ;)

Suerte
AL

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 marzo 2007 - 09:04:13

Buuuuuusca, que el tema del ipod creo que ha sido el mas tratado y con hilos mas largos de todos. ;)

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2007 - 16:15:06

Yo también ando buscando un interfaz... no muy activamente pero bueno :D

#5 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 31 marzo 2007 - 19:19:09

Gracias, ya he leido el hilo grande al respecto del ipod. Para Corocotta, existe el interface, a mi me lo ponen en el concesionario Honda por 215 leuros (un poco caro, lo se, pero lo prefiero a tener que desmontar yo el salpicadero para montar el audiolink del chino). Total que aprovecho el regalo del ipod y voy a poner el interface en el conce. Pero solo me queda una pequeña duda. He leido que se pueden pasar las canciones con el mando del volante, pero ¿Se puede pasar con el mando del volante las listas de reproducción, es decir, las 5 o 6 que te soporta la radio? ¿Puedes pasar al CD o este queda anulado cuando usas el ipod?
Algun alma caritativa que me saque de la ignorancia :oops: ...
Saludos

#6 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 31 marzo 2007 - 19:40:52

Gracias, ya he leido el hilo grande al respecto del ipod. Para Corocotta, existe el interface, a mi me lo ponen en el concesionario Honda por 215 leuros (un poco caro, lo se, pero lo prefiero a tener que desmontar yo el salpicadero para montar el audiolink del chino). Total que aprovecho el regalo del ipod y voy a poner el interface en el conce. Pero solo me queda una pequeña duda. He leido que se pueden pasar las canciones con el mando del volante, pero ¿Se puede pasar con el mando del volante las listas de reproducción, es decir, las 5 o 6 que te soporta la radio? ¿Puedes pasar al CD o este queda anulado cuando usas el ipod?
Algun alma caritativa que me saque de la ignorancia :oops: ...
Saludos



Yo tengo un usaspec, pero creo que en lo que preguntas funcionan todos igual. Los mandos del volante sólo sirven para pasar de canción, subir y bajar volumen y cambiar radio, cd y aux. Para cambiar de lista tienes que recurrir a los mandos de la radio (botones 5 disco+, 6 disco-). Sí puedes utilizar el CD cuando tienes el Ipod.

Saludos

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2007 - 01:41:36

Ah, pues si son 215€ montado en la Honda igual lo pongo ahí. Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos