Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

va de pintura


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 March 2007 - 23:35:22

hola
pues que estoy mirando para pintar-me el coupe y despues de dar muchas vueltas al coco y por los sitios he descubierto que la mayoria,no digo todo el mundo por no quedar mal,tiene problemas con la pintura bicapa,r81 por lo que he visto cada taller lo pinta como quiere,algunos no tiñen el barniz y otros si, unos mas i otros menos.por esa regla de tres si te pintan alguna parte de nuevo no queda igual,es el problema de mi coche por eso lo voy a pintar.
pues he encontrado el r81 no bicapa,pintura,catalizador y listo.
por lo que he apreciado,es mas economico y un poco mas claro que el bicapa,pero no se alguien lo tiene pintado de ese color?
como queda?
saludos

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 March 2007 - 23:47:56

mal q me pese el r81 (milano red) es muy jodido d conseguir un tono exacto... y como con el sol la pintura pierde color (y la roja más todavía) pues es una dificultad añadida.

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 30 March 2007 - 23:50:02

k poko me gusta oir eso del milano red teniendo en kuenta k estaba pensando en pintar los bajos y el capot :(

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 March 2007 - 00:13:32

piensatelo pq yo pinte varias cosas y el día que me fije,casi me vendo el coche.
ahora ya no pq tengo el proyecto casi terminado, unos ajustes por aqui, un lip por alli y pintura.

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 31 March 2007 - 12:12:56

Si es una pintura bicapa por que ha de tener problemas, será como todas ¿NO?

La mia es tricapa y lleva un lijero perlado le haces un parche y ni te enteras sin tener que pintar la pieza entera, con el barniz tienes le ventaja que pudes pulirla y queda mejor que el monocapa así que la mencionada no será para tanto.

#6 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 31 March 2007 - 13:46:21

El problema es que hay varios R81 según coche y año cambia

http://clubhondaspir...showtopic=46675

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 March 2007 - 13:54:43

No entiendo mucho de como se formulan las pinturas para coche, pero si formulan la tinta con la ayuda de un espectrofotometro como he visto en algunos talleres, te deben hacer una medicion de tu pintura y luego la receta para la R81 en este caso la retocarian para que tuviera los minimos deltas de diferencia. Eso seria la forma correcta de hacerlo, no coger la pintura tal cual viene y echarla.

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 March 2007 - 15:00:20

ya se...
pero lo que yo me refiero es que depende quien te lo haga lo hace de una manera o otra.
también me han hecho algun parche y queda niquelao, pero lo q yo digo es algunos tiñen el barniz, otros no y otros ponen barniz y depues otra capa de barniz teñido o sea tricapa y no queda igual pq hay el que pinta el base(digamos r81 milano) + claro, y barniz + teñido,y otros totalmente al rebes. me parece hay pocos lo sepan hacer bien.
claro, si tu llevas el coche a un taller el que tu quieras, y por ej te lo chafan y lo llevas a la honda pq te lo pagan, ya no te quedara igual. ha demas del sol otro elemento malvado para el rojo.

#9 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 April 2007 - 00:16:20

Yo llevo el culo del coche pintado de tres R-81 diferentes en menos de seis meses, una verguenza. En mi anterior Astra rojo pasaba lo mismo, no os extrañe que es típico de los rojos.

#10 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 April 2007 - 00:22:30

Por lo que veo puedo darme con una canto en los dientes por que mi chapista prácticamente me clavó el color (que no es fácil porque es un rojo fiat de no se que año) y solo se nota que es de distinta tonalidad cuando lo lavo, una vez seco ni se nota.

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 April 2007 - 00:47:13

que suerte,pero ya se veria con el r81

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 April 2007 - 15:56:20

Normalmente puede que te lo dejen bien a la vista y en fotos se aprecie el distinto color de las piezas por la diferencia de grado de reflexion de la luz de las distintas pinturas. En muchos talleres lo siguen haciendo a ojimetro, con un catalogo de colores, el que mas se acerca y se hacen unas placas con varias mezlas, la que mejor queda es la que acaban usando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos