Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#1 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 31 marzo 2007 - 09:31:11

Saludos a todos...

Estoy a la espera de un crv executive... Me comentó el comercial que la próxima semana me lo entrega...

Me gustaría que comentarais "los que tenéis el navegador" el funcionamiento del mismo...

El tema de la cartografía me gustaría estudiarlo... Me parece que lo hace navteq... Se que es una aplicación cerrada pero...
Se podría hacer un grupo de investigación y ver que sacamos OK...

Yo soy informático... Tengo entendido que la cartografía no es muy buena, se podría mejorar entre todos.
Me quedo a vuestra disposición...

Saludos

Vimat :) :D

Editado por vimat, 31 marzo 2007 - 09:33:36.


#2 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 31 marzo 2007 - 09:51:47

Estaría bien mejorar la cartografía española y luego... vendérselo a Honda! jajaja

En cualquier caso me parece buena idea, pero desde mi ignorancia en estos temas, no lo veo fácil.

Entiendo que habría que sustituir la cartografía original por otra más actualizada y luego grabar un DVD igual al de Honda pero con la nueva cartografía.

Eso pasaría por:
- Conseguir editar el DVD original. Entiendo que es fácil
- Detectar los ficheros de cartografía
- Conseguir ficheros de cartografía actualizados. Eso no se si es posible. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos?
- Sustituir los originales por los más completos. Habrá que ver en qué formato están los de Honda, igual es un formato propietario o encriptado...