Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que admision...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 31 marzo 2007 - 12:44:48

Wenas pues lo dicho, queria saber que admision seria buena para los ESi, por que de todas las que he probado todas se disparaba el consumo y no se gana nada. :oops:

Un saludo XD

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 marzo 2007 - 14:35:24

esto es lo de siempre, cuando uno empieza a modificar mecanicamente el coche, no se puede sustituir solo un elemento. Hay que cambiar o reajustar todo lo que va ligado a el. Una admision, sin cambiar algo de escape, etc etc, pues normal que no vaya bien y no notes ganancia. No se si se entiende donde quiero llegar :)

#3 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 31 marzo 2007 - 14:45:43

esto es lo de siempre, cuando uno empieza a modificar mecanicamente el coche, no se puede sustituir solo un elemento. Hay que cambiar o reajustar todo lo que va ligado a el. Una admision, sin cambiar algo de escape, etc etc, pues normal que no vaya bien y no notes ganancia. No se si se entiende donde quiero llegar :)


Te entiendo a la perfeccion, que me recomiendas?? :D

una linea completa??? XD XD XD

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 marzo 2007 - 19:20:50

Quitar la caja de resonancia y acto seguido aplicar un filtro de sustitución, es lo más barato, menos lioso (en parte, pq tela la cajita...) y que menos dispara el consumo dejando que entre un poquito mejor el aire en el motor...

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 marzo 2007 - 23:27:15

es lo de siempre, cambiar admision y escape, luego arboles y electronica reprogramada. Y asi pim pam, cambiando elementos por otros acordes a lo que se a montado anteriormente.


Ganar potencia no se gana cambiando piezas porque si, la potencia se saca a partir de como quemas la gasolina

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 01 abril 2007 - 03:35:33

Has probado la que nos pilló dani para unos cuantos valensianos??La de carbono, mira que tu lo tienes bien cerquita y te digo que va mucho mejor que el cai bomz que llevaba antes, tienes más bajos y medios y el sonido es brutal, tiembla todo el coche...

Archivos adjuntos



#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 abril 2007 - 14:02:16

Has probado la que nos pilló dani para unos cuantos valensianos??La de carbono, mira que tu lo tienes bien cerquita y te digo que va mucho mejor que el cai bomz que llevaba antes, tienes más bajos y medios y el sonido es brutal, tiembla todo el coche...



Esta admision me gustaría probarla, todo el mundo tiene buenas impresiones. Yo llevo el cCai bomz, con un par de modificaciones pero me gustaría probar esa, haber si puedo pillarmela un poco mas adelante

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 abril 2007 - 16:46:37

Has probado la que nos pilló dani para unos cuantos valensianos??La de carbono, mira que tu lo tienes bien cerquita y te digo que va mucho mejor que el cai bomz que llevaba antes, tienes más bajos y medios y el sonido es brutal, tiembla todo el coche...

Un poquito de info no??? precios y de donde sacarla...pq nu se quien es dani...

#9 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 01 abril 2007 - 17:19:42

Esta admision me gustaría probarla, todo el mundo tiene buenas impresiones. Yo llevo el cCai bomz, con un par de modificaciones pero me gustaría probar esa, haber si puedo pillarmela un poco mas adelante


Que mas le has hecho....

La admision la se puede comprar en vilareal pero lo que pasa, es que cuando la compro sifri y company salieron por unos 130 hicieron como un grupo de compra.

Si vas tu solo te clava 150 pavos pero si os interesa............ :oops:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 abril 2007 - 17:52:39

sera pensarlo, mirare q tal me va asi d momento, y si no me convenze, miraria d ponerme en contacto con el valenciano.
Merci




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos