Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una ayuda para evitar el calor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 March 2007 - 15:00:56

la admisión V2 que llevo, pilla el aire de desde dentro del capó. Le tengo hecho un apaño de tubería para que pille más caudal de aire fresco de la calle, pero también me gustaría aislar una mijita el filtro de la parte del motor poniendo una especie de invento para que no pille nada de aire caliente por ese sitio.

Supongo que más o menos sabeis a que me refiero aunque no me explique con demasiada claridad, verdad? XD

He visto admisiones que se aislan de la parte que pega al motor, como con una especie de "caja" tipo carbono que viene con la propia admisión y hace que pille el aire de la zona fresca. Mi pregunta es si esa "caja" se puede pillar suelta, de tal manera que la compre y venga con sus respectivas cojidas para los tornillos del coche y sea sólo atornillar, y cómo se dice eso en inglés para poderlo buscar si no hay en españa, en el extranjero. Gracias :lol:

Lo único que he encontrado es esto, pero no me convence demasiado porque siendo metálico, como que también se va a calentar de lo lindo...

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Editado por Bak, 31 March 2007 - 14:53:21.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 March 2007 - 15:07:02

y digo yo... este "protector" no se acabará calentando de tal forma que haga el efecto como de tener una resistencia caliente pegada???? al principio debe funcionar bien, pero en cuanto se caliente no se si acabaría siendo contraproducente :unsure:

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 March 2007 - 15:30:22

Si tienes eso en mente podrias empezar por ponerle cinta anticalorica a los colectores para aislar el vano motor de esa fuente de calor ;)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 March 2007 - 16:49:14

Gass, por eso no me sirve ese, porque es metálico y haría el efecto contrario.

Lo de la cinta anticalorica, ya lo había pensado, pero antes que eso pensaba en quitar el problema del calor del motor que es lo que más le da a la admisión, ya que los colectores le quedan bien lejos

#5 'civic-astus'

'civic-astus'
  • Guests

Escrito 01 April 2007 - 11:03:23

yo tengo el mismo problema y estaba pensando en ponerle algo tipo admianto ya que este ahora esta prohibido y no se si se podria conseguir.ya diras como lo has echo si lo resuelvo antes te dire como.
un saludo

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 April 2007 - 11:36:13

el amianto,si te sabes mover,lo puedes encontrar, pero hay otras alternativas a ese producto.
dejate de inventos,placas y demas,pon el cai completo y si quieres mas le pones armaflex y listo.

#7 'civic-astur'

'civic-astur'
  • Guests

Escrito 02 April 2007 - 19:42:00

es que me da mal rollo meterselo hay abajo yo soy de asturias y por aqui llueve muchisimo.me da miedo el agua que pueda aspirar y puff chungo pal motor.por eso lo de dejarlo arriba esta mas protejido del agua.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos