Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2007 - 15:31:26

Hola buenas soy nuevo, haber si alguien le h pasado que no le salte el compresor del A.A de su lude, tengo el 2.2 del 96', si alguien save de algo que suela petar en todos, lo agradeceria mucho.
GRACIASSSS

Archivos adjuntos



#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 31 marzo 2007 - 15:39:56

Hola buenas soy nuevo, haber si alguien le h pasado que no le salte el compresor del A.A de su lude, tengo el 2.2 del 96', si alguien save de algo que suela petar en todos, lo agradeceria mucho.
GRACIASSSS

coño! ese lude se venda hasta hace nada! ademas se ha estao hablando por aqui de que era una buena oportunidad si de verdad era el 2.2. por lo visto es una buena compra jeje. lo del a/a si es del compresor pues a comprar uno nuevo macho.
bienvenido

#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 marzo 2007 - 17:11:08

hola preludaco bienvenido lo primero comprueba los fusibles debajo del volante a la izquierda también comprueba el rele debajo del cappo a la izquierda y las conecsiones tanto del a/c como del sensor que esta en el radiador como el sensor del ventilador y detras de los mandos de ventilacion, en el interior del coche va un conector por cualquiera de estos puntos si deja el circuito electrico abierto no funcionara suerte y un saludo , si no lo has hecho presentate en bienvenidas :ok:

#4 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 17:23:53

jejjeje, es el 2.2 lo tengo en venta, me da mucha mucha pena porque la verdad que va finisimo lo que ya no puedo mantenerlo y es una lastima, lo del aire ya lo he mirado y salta el compresor pero se para, yo me declino mas k sea una valvula o k le haga falta de carga y por eso se pare

#5 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 02 abril 2007 - 11:12:52

El mio, que también es un 2.2, a veces funciona y a veces no. Supongo que debe habler alguna conexión que salte y me miraré ya porque si¡ lo dejo se me echa el verano encima y a ver quién se mete en el coche.

Por cierto bienvenido, aunque sea para poco tiempo

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 abril 2007 - 11:41:03

A mi lo que me pasó en el Civic fue que se fastidió el Embrague del compresor. Solo enganchaba a veces; la carga de gas estaba bien.

Si cuando engancha os enfría bien seguro que es eso.

#7 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 02 abril 2007 - 11:45:12

Yo acabo de cambiar el compresor porque me perdia el gas. La pieza me ha costado 55 €.

#8 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 02 abril 2007 - 16:41:58

ojala sea la carga tios por que un compresor seria una pasta, tengo un cd del manual de honda k salen casi todos los modelos, es muy completito si ha alguien le interesa www.manualesdemecanica.com

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 abril 2007 - 19:36:39

¿Y tienes el del nuestro prelude en Español¿

Mira, a mi en el negro se me arreglaba dándole un par de tortas en un sitio estratégico del salpicadero. Es una mala conexión, el compre va bien y todo...

A prelude200hp, le pasó lo mismo en el suyo, fue sacarlo y ver rápidamente el cable que hacía mala conexión, o eso creo recordar.

Suerte con la venta

#10 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 19:45:46

pero a k parte del salpicadero le doy jjejejeje
, en el cd k te digo sale en español pero el del año 97 pero tranquilo k es lo mismo que el 2.2 del nuestro cambian muy pocas cosas

Archivos adjuntos



#11 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 abril 2007 - 19:58:56

Ya, el del 5 gen (97) también lo tengo :ok:

Dale fuerte con el dedo para dentro al botón, y si no funciona, dale con la palma de la mano aqui:

Archivo adjunto  untitled.JPG   178,53KB   15 descargas

jejejej

#12 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 abril 2007 - 20:19:33

Mira, a mi en el negro se me arreglaba dándole un par de tortas en un sitio estratégico del salpicadero.


A mi también me pasa esto, he cambiado el compresor porque perdia el gas por ahi, pero resulta que el cuadro de mandos del a/c debe de estar roto o hacer una mala conexion, a ver si es solo eso.

Por cierto muy grafica la explicacion Redbullet hehe.

#13 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 20:24:13

ok lo probare aver k tal, y si no mirare todas la conexiones del A.A
gracias!!!!!!!!!!!!

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 abril 2007 - 20:57:34

Ya, el del 5 gen (97) también lo tengo :ok:

Dale fuerte con el dedo para dentro al botón, y si no funciona, dale con la palma de la mano aqui:

Archivo adjunto  untitled.JPG   178,53KB   15 descargas

jejejej

jajjjaajja,yo hacia lo mismo,un fallo muy comun en el lude 4ª,jeje...bueno pues haber si lo solucionas..

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos