muy bien de precio a nosotros nos salio por 6000
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Os presento mi nueva máquina
Comenzado por
AdReN
, 01 abril 2007 18:04:58
Escrito 01 abril 2007 - 22:39:34
Escrito 02 abril 2007 - 02:01:43
Aun esperamos las fotos de ese ek4 blanco, deve ser tremendomuy bien de precio a nosotros nos salio por 6000
Enhorabuena por ese ek, ahora a disfrutarlo con cabeza
Escrito 02 abril 2007 - 07:28:08
Enhorabuena!!Parece que esta mu bien!! Y el precio muy ajustado tmb:)
Escrito 02 abril 2007 - 11:45:17
buena compra
Escrito 02 abril 2007 - 11:51:57
Enhorabuena por la compra, ahora a ponerlo a tu gusto
Escrito 02 abril 2007 - 13:00:19
El precio es fruto de una ardua negociación, estuve a punto de perderlo porque arriesgué mucho regateando, pero al final salió bien
El anterior dueño me dijo: "tengo que decirte que eres un buen negociante"
Gracias a todos por los comentarios!
El anterior dueño me dijo: "tengo que decirte que eres un buen negociante"
Gracias a todos por los comentarios!
Escrito 02 abril 2007 - 22:38:13
Lastima ese VtNo es un CRX Vt pero no está nada mal, verdad?
Por cierto, algún sitio que limpien motores por el area de Barcelona??
Escrito 02 abril 2007 - 23:30:06
Uy, esque tiene mucha mierda tio... no se si tengo tanta paciencia
El Concerto se lo compré a mi tio y me lo dió con el motor reluciente, tengo que preguntarle dónde lo llevó. Si te interesa ya te diré algo.
Y a ver si ahorras un poco leñe!
No puede ser que la persona más entendida en CRX del foro no tenga un Vt!!
El Concerto se lo compré a mi tio y me lo dió con el motor reluciente, tengo que preguntarle dónde lo llevó. Si te interesa ya te diré algo.
Y a ver si ahorras un poco leñe!
Escrito 02 abril 2007 - 23:54:51
donde leches has metido el EK4 para hacerle las fotos 
¿Ese coche ha estado mucho tiempo cerca de la playa o me lo parece a mi? es como si tuviera arenilla en el vano motor. Igual que un del Sol que fui a ver hace mucho tiempo y había pasado toda su vida en una población costera siendo usado cada día durante el verano para ir a la playa (así estaba la pintura y el vano motor... no quiero ni pensar en la sal que debía tener).
¿Ese coche ha estado mucho tiempo cerca de la playa o me lo parece a mi? es como si tuviera arenilla en el vano motor. Igual que un del Sol que fui a ver hace mucho tiempo y había pasado toda su vida en una población costera siendo usado cada día durante el verano para ir a la playa (así estaba la pintura y el vano motor... no quiero ni pensar en la sal que debía tener).
Escrito 03 abril 2007 - 17:41:23
Pues el coche andaba por Igualada. No creo que sea el mismo caso que ese Del Sol, a este más bien lo deben haber hecho rodar por algun camino de tierra que otro porque el anterior dueño era de un pueblecito de la zona.
De todas formas ayer lo llevé al taller a una revisión, y el coche está cojonudo. En 20 minutos voy a buscarlo y antes cuando me he pasado para ver como iba, lo he podido ver desde abajo (estaba en el elevador) y a parte del silencioso trasero, que está picado, el coche está de miedo
De todas formas ayer lo llevé al taller a una revisión, y el coche está cojonudo. En 20 minutos voy a buscarlo y antes cuando me he pasado para ver como iba, lo he podido ver desde abajo (estaba en el elevador) y a parte del silencioso trasero, que está picado, el coche está de miedo
Escrito 03 abril 2007 - 19:56:07
muy chulo el ek y sobre todo el spoiler bajo un 10 tio
Escrito 03 abril 2007 - 20:13:09
felicidades tio
Escrito 03 abril 2007 - 20:13:57
enhorabuena por la compra
Escrito 06 abril 2007 - 20:19:25
mui wapo
Editado por Dr-Civic, 06 abril 2007 - 20:19:48.
'C.Racing'
Escrito 08 abril 2007 - 03:33:09
'C.Racing'
Muy guapo buena maquina enorabuena
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta