Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidos super agudos en las ruedas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 April 2007 - 18:53:39

Hola chicos, esta mañana he sacado el coche de donde lo tenía aparcado y le he subido el morro que lo tenía algo descolgado. A parte de eso, he ajustado una luz de posición y he lavado el coche a mano con la manguera. Ha sido encender el coche y girar las ruedas. Iba super dura la dirección, y han empezado a chillar las ruedas delanteras. Despues de hacer un poco de fuerza ha dejado de chillar tanto, pero no podía ni girar 360º el volante, y cuando estaba "forzado" al máximo hacía unos chillidos agudísimos. :blink: De repente he dejado caer el coche aprovechando la pendiente, he circulado un poco y parece ser que se han ido. Pero cuando antes podía girar a un lado, una vuelta completa, media vuelta más y un poco y todo de manera super suave. Ahora sólo puedo hacerlo hacia la derecha porque hacia la izquierda solo me deja vuelta y media y yendo duro al final. Luego he vuelto a rociar el coche con agua desmineralizada para no dejar restos de cal y han vuelto a aparecer los chillidos, pero un poco menos, y otra vez lo mismo.

Ya sé que es agua, pero es que es muy raro. ¿Qué puede ser? :blink:

#2 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 01 April 2007 - 19:07:42

tiene direccion asistida???' si tiene puede que se te halla mojado la correa y te estubiera patinado, y k valla dura mirale el liquido de direccion k este a nivel

Archivos adjuntos



#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 April 2007 - 19:25:32

Tengo servo dirección. Nunca me ha pasado lo de hoy, ya lo lavé antes en casa un par de veces y el resto a pistola. El líquido de dirección está a nivel. Lo que me mosquea es que no me deje girar del todo a la izquierda y que vaya duro al final.

#4 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 01 April 2007 - 19:32:42

si te va duro es por la bomba de la direccion k puede ser k se este enpezando a J@$~#R, igualmente no es bueno para los retenes k gires el volante a tope siempre es mejor k lo dejes a 20 grados menos del tope, mira la correa de servicio k no este en mal estado

Archivos adjuntos



#5 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 01 April 2007 - 21:13:43

Es la correa, está destensada. Y con el agua me patinaba más. Gracias por la ayuda preludaco.

#6 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 02 April 2007 - 11:08:14

Lo tienes guapo tio el Prelude 3ª. Me gusta mucho.

#7 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 02 April 2007 - 16:34:59

de nada tio




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos