Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Soy nueva, me presento!

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
No te juntes mucho con esta gentuza, ya ves como acabaras... XD XD XD No queda ni uno solo que este cuerdo... que miedo. XD XD XD

PD: Tu vas escribiendo y escribiendo pero al ser en un post de bienvenida no cuentan los posts, que ahora me fijo y sigues con uno... XD XD XD

PD2: Besos otra vez va. XD

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Ya llevaba rato pensando denunciarte... XD XD XD Yo, unos 4 o 5 meses mas que la señorita, me quedan 2 meses y medio para los 17.

entonces tienes mi edad, me kedan 3 meses xa los 17 .

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

entonces tienes mi edad, me kedan 3 meses xa los 17 .

Mirando tu perfil, haciendo cuentas por encima... te saco, 15 dias, creo. XD XD XD

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Mi no entender :confused:

Por cierto, metro 77 XD

jaja siempre e soñado con crecer y los petisuis no m sirven d nda...jajaj tu para modelo ;)

Mirando tu perfil, haciendo cuentas por encima... te saco, 15 dias, creo. XD XD XD

esacto, 15 dias, veo k las mates bien ee!! wnu ya sabes, abra k celebrarlo l 27 si no m ekiboco jajaj k ns pilla entre las dos fechas ;)

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

jaja siempre e soñado con crecer y los petisuis no m sirven d nda...jajaj tu para modelo ;)
esacto, 15 dias, veo k las mates bien ee!! wnu ya sabes, abra k celebrarlo l 27 si no m ekiboco jajaj k ns pilla entre las dos fechas ;)

Mierda... XD XD XD Eso de modelo lo veniamos comentando Fenix y yo en el coche volviendo en la Highway-Touge mojada en las curvas a 200... XD XD XD
Siiip, un día entre medio se hace KDD celebracion, yo mientras no este por ahi fuera, me da lo mismo el día. XD XD XD

'Cris_Copi'

'Cris_Copi'
  • Guests

Ja Ja pues le has dado en el clavo, trabajo de modelo :D (espero k no suene de creida).

PD:Los petit suise no funcionan asik...tendremos k probar con otra cosa o denunciar a los de DANONE, de todas formas no creas k es tan guay ser alta yo de pekeña tenia un trauma, en la foto del cole ser la más alta no molaba mucho.... :risa:

Un Beso wapa

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
Bienvenida al foro Cris :ok:

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

No te juntes mucho con esta gentuza, ya ves como acabaras... XD XD XD No queda ni uno solo que este cuerdo... que miedo. XD XD XD
PD: Tu vas escribiendo y escribiendo pero al ser en un post de bienvenida no cuentan los posts, que ahora me fijo y sigues con uno... XD XD XD
PD2: Besos otra vez va. XD

Eso es totalmente verídico B) Yo estoy como una choza. En ocasiones veo Donuts :crazy:

Ja Ja pues le has dado en el clavo, trabajo de modelo :D (espero k no suene de creida).

PD:Los petit suise no funcionan asik...tendremos k probar con otra cosa o denunciar a los de DANONE, de todas formas no creas k es tan guay ser alta yo de pekeña tenia un trauma, en la foto del cole ser la más alta no molaba mucho.... :risa:

Un Beso wapa

Sí sí pero a que las que se metían contigo de peque ahora envidian tu altura? Es lo que tiene. 1.77 dices que mides? Pero si eras más alta que yo y hago 1.80 :|

XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i
Ule! Una chica mais!!! Bienvenida!

Disfruta del foro!

Saludos! ;)

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes

Eso es totalmente verídico B) Yo estoy como una choza. En ocasiones veo Donuts :crazy:
Sí sí pero a que las que se metían contigo de peque ahora envidian tu altura? Es lo que tiene. 1.77 dices que mides? Pero si eras más alta que yo y hago 1.80 :|

jaj los tacones!

Un Beso wapa

bueno digo lo mismo k tan dixo, ahora seguro k las bajitas t envidiaran. sta bien sto de k seas modelo, patry_crx también creo k lei k estubo de modelo, voy a deprimirme aki la mas canija jajaj muxos bsos ninias y bueno, tndre q cnformarme cn pnerme tacones mas altos jajaj menos mal k ami pezke le gutan pekeñitas jaja es lo unico k m consuela

nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling
Que raro verte por aqui. Y conociendote mas todavia.

Pero bueno, eres bienvenida igualmente.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

jaj los tacones!
bueno digo lo mismo k tan dixo, ahora seguro k las bajitas t envidiaran. sta bien sto de k seas modelo, patry_crx también creo k lei k estubo de modelo, voy a deprimirme aki la mas canija jajaj muxos bsos ninias y bueno, tndre q cnformarme cn pnerme tacones mas altos jajaj menos mal k ami pezke le gutan pekeñitas jaja es lo unico k m consuela

:lol: Es verdad ostia :lol:

Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Que raro verte por aqui. Y conociendote mas todavia.

Pero bueno, eres bienvenida igualmente.

<_<

'joni23'

'joni23'
  • Guests
bienvenida cris!!! yo tmbien soi nuevo aver si entre uno i otro no exams una mano pa dejar wapo el coche..jeje

'Lucas Button'

'Lucas Button'
  • Guests
Bienvenida a la familia

nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

<_<

Que cara es esa??????

Es raro o no.
Es como si Sandra que es tan devota del mundo del motor como cris se hiciera miembro.

cristian_lsi

cristian_lsi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi
Bienvenida cris!!! Ya te vi por la kdd d igualada, estubo muy bien, aver si nos vemos en otra kdd.

Un saludo!!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
bienvenida al foro :)

Cristian, no te metas con las pekes k tu también eres un yogurín XD

CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

bienvenida al foro :)
Cristian, no te metas con las pekes k tu también eres un yogurín XD

Yo ??? jajajaja si tengo 21 años !!! jajajajaja hombre para algunos si pero no tanto juuuuuuuu :unsure:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
lo dicho, un yogurín XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos