Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar capó negro o no pintar...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 12:29:39

Desde hace tiempo tengo esa duda, tengo una paja mental con lo del capó, el coche en cuestión es un eg6 y ya está pintado de color naranja perlado (Focus ST) antes de que me llameis tunero XDDD merecido lo tengo... queria escuchar opiniones, techo y capó negro? solo capó negro? todo naranja? otra barrenada es con los intermitentes.. naranjas o blancos, al ser el coche naranja no se si le quedarán bien... en fin. saludos y escucho opiniones

p.d: las llantas ya están pintadas de negro mate :P

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 02 abril 2007 - 12:33:30

Desde hace tiempo tengo esa duda, tengo una paja mental con lo del capó, el coche en cuestión es un eg6 y ya está pintado de color naranja perlado (Focus ST) antes de que me llameis tunero XDDD merecido lo tengo... queria escuchar opiniones, techo y capó negro? solo capó negro? todo naranja? otra barrenada es con los intermitentes.. naranjas o blancos, al ser el coche naranja no se si le quedarán bien... en fin. saludos y escucho opiniones

p.d: las llantas ya están pintadas de negro mate :P

Pon unas fotos y te hago un chop de como quedaría ;) Lo de pintar capot, techo, aleron..ya es a gusto del consumidor, si te atreves hazlo,sino alomejor te quedas con las ganas de haberlo hecho...Yo estaba igual que tu y me pegó el puntazo XD

#3 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 12:43:05

gracias sifri, la verdad es que no tengo ninguna foto del coche en naranja porque aún no está acabado, y si pintara el techo y el alerón en negro y le pusiera capot de carbono? XD

Editado por Neno_1X, 02 abril 2007 - 12:43:22.


#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 abril 2007 - 12:47:37

pidele una foto a Neo 46 que su coche es muy parecido al tuyo, en cuestion de convinados de color, asi te haras una idea :)

#5 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 12:54:21

pidele una foto a Neo 46 que su coche es muy parecido al tuyo, en cuestion de convinados de color, asi te haras una idea :)


entonces no soy el unico con civic naranja?? XDDD pues veré haber si le envio un mp gracias taket. saludos.

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 abril 2007 - 14:01:35

puestos a elegir ya que está pintado de naranja, todo naranja e intermitentes blancos mejor, para mi gusto.

#7 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 02 abril 2007 - 14:05:47

El capó negro hace un tiempo marcaba un estilo muy JDM, ahora es mas tunero que otra cosa... ( opinion personal), con ello no digo que kede mal ni mucho menos, si no mira el coche de sifri, pero si puedes esperar y pillar carbono hazlo, ya que ahi si que no tendras dudas. 100x100 Jdm. Un saludo!!!

#8 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 14:11:42

aver si alguien me echa una mano para conseguir un capot de carbono, en fin.. que irá naranja.. hasta que aparezca un carbono.. saludos.

#9 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2007 - 15:29:06

Buena eleccion, mejor en el mismo color del coche, a mi por lo menos me gusta mas y si vas a modificar algo que sea por uno de carbono en vez de pintarlo de negro.

#10 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 02 abril 2007 - 15:58:50

aver si alguien me echa una mano para conseguir un capot de carbono, en fin.. que irá naranja.. hasta que aparezca un carbono.. saludos.



Hola, yo también tengo un eg6 y en breve le pintare el capot en una imitacion de carbono, porque, como dice Sifri, es un paso de "valientes" y mira prefiero gastar 80 o 100 euros en pintarlo para hacerme una idea, sino me gusta se pinta otra vez de rojo y pista, un capot de carbono son como minimo 600 euros, y si lo puedes vender pero ya no lo venderas por lo que te costo nuevo.

Naranja y carbono o negro queda perfecto y sobre lo de los intermitentes yo los dejaria naranjas, es muy JDM y a mi personalmente me encanta.

Un saludo y agregame al msn si quieres y compartimos inquitudes.

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 abril 2007 - 19:22:53

Si te fijas en mi coche queda mucho mejor con el capot negro, pero depende del modelo y de como lo combines con mas cosas.

pintarlo negro mate, no es para nada tunero. Si lo pintas negro brillo... pues si.

Negro mate = antireflejos en el circuito.

Un fin menos tunero no puede tener desde luego.... al mio poco tiempo le keda con el capot negro mate :D tengo ya fichao un capot de carbono.

#12 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 19:48:35

la verdad es que me tira la ostia uno de carbono... pero es una pasta, de todas formas intentaré buscar alguno, los entermitentes aún no lo tengo claro, el naranja es perlado y muy naranja, si fuera mas amarillo huevo molaba pero bueno... veré.. quizás oscureciendolos un poquito... si alguien puede echarme una mano con lo del capot de carbono se agradece haber si encuentro algo que no me cueste el sueldo de un mes. un saludo. :oops:

#13 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 02 abril 2007 - 21:42:30

la verdad es que me tira la ostia uno de carbono... pero es una pasta, de todas formas intentaré buscar alguno, los entermitentes aún no lo tengo claro, el naranja es perlado y muy naranja, si fuera mas amarillo huevo molaba pero bueno... veré.. quizás oscureciendolos un poquito... si alguien puede echarme una mano con lo del capot de carbono se agradece haber si encuentro algo que no me cueste el sueldo de un mes. un saludo. :oops:



Entra en www.kdperformance.com, allí tienes de todo para tu coche, aun asi menos de 600 euros lo veo muy dificil.

Un saludo

#14 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 02 abril 2007 - 23:57:47

Madre mía, creo que soy el único que se compraría un capó de carbono y se lo pintaría del color del coche :lol:

#15 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 03 abril 2007 - 09:37:39

Si te fijas en mi coche queda mucho mejor con el capot negro, pero depende del modelo y de como lo combines con mas cosas.

pintarlo negro mate, no es para nada tunero. Si lo pintas negro brillo... pues si.

Negro mate = antireflejos en el circuito.

Un fin menos tunero no puede tener desde luego.... al mio poco tiempo le keda con el capot negro mate :D tengo ya fichao un capot de carbono.

En eso no acabo de estar yo de acuerdo...Negro mate parece que te hayan dado un golpe y no tengas pasta para pintarlo, me acuerdo de un colega del insti, que pintó el suyo en un rex y tooodos le decían que si le había pasado algo, que xq llevaba el capot así, en fin...Negro mate para las llantas y poco más.
El carbono tiene un tono mate que no veas no??Por eso la morcilla que llevo bajo del capot brilla mas que la tapa de balancines..
Prefiero llevarlo brillo así en circuito voy cegando a la peña, mira mira como deslumbra, quien diría en esa foto que es pintado..
Archivo adjunto  CHS_Guadix_Sifri.jpg   98,55KB   21 descargas
Este también es tunero a que si?
Archivo adjunto  100_0560__Medium_1.jpg   192,71KB   29 descargas

#16 'Lucas Button'

'Lucas Button'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 20:38:17

Yo lo dejaria naranja entero, y los intermitentes en cristal. Para gustos los colores, claro

#17 BooS_vtec

BooS_vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe 1.6i SR

Escrito 04 abril 2007 - 11:39:03

El carbono es muy guapo, y pesa mucho menos que el original, pero tiene la desventaja que no se dobla en caso de pequeño choke; directamente se parte, asi que nada de reparar. Tampoco pasas ITV, y los amigos mossos d'esquadra, civiles, locales, etc, te pueden tocar las narices cada vez que quieran ya que no estan homologados; y des del punto de vista estetico, el ajuste con el resto de piezas (aletas, faros y paragolpes) no es tan acurado como el paragolpes original. A demas, siempr hay el típico capullo que le hinca la uña para ver si es carbono de verdad.
Si realmente te mola el carbono, que está que se sale prueba de forrar el original en carbono autentico, y tendras menos problemas.
Saludos a todos.
PD: no quiero k nadie se lo tome a mal, pero es la realidad

#18 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 04 abril 2007 - 12:19:30

pues yo lo pintaría en negro, aunque para gustos..que alguien te haga un chop y así te haces mejor a la idea de como quedaría en negro. Yo el mío estoy por pintarlo.. :unsure:

#19 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 04 abril 2007 - 12:47:49

El carbono es muy guapo, y pesa mucho menos que el original, pero tiene la desventaja que no se dobla en caso de pequeño choke; directamente se parte, asi que nada de reparar. Tampoco pasas ITV, y los amigos mossos d'esquadra, civiles, locales, etc, te pueden tocar las narices cada vez que quieran ya que no estan homologados; y des del punto de vista estetico, el ajuste con el resto de piezas (aletas, faros y paragolpes) no es tan acurado como el paragolpes original. A demas, siempr hay el típico capullo que le hinca la uña para ver si es carbono de verdad.
Si realmente te mola el carbono, que está que se sale prueba de forrar el original en carbono autentico, y tendras menos problemas.
Saludos a todos.
PD: no quiero k nadie se lo tome a mal, pero es la realidad

No te lo tomes a mal... pero lo de forrar el capó de carbono es una horterada <_< . A mí no me ha dado NINGÚN problema el capó y es 100% fibra de carbono, la ITV la pasé esta semana y tranquilamente, y la anterior la pasé sin los cierres de competición y también sin problemas :ok: . En cuanto a lo que dices del golpe... los capós no se reparan, ya que forman parte de la estructura de absorción del vehículo. Si se dobla por una membrana... se tira a la basura, así que si en vez de doblar, se parte, lo mismo te va a dar. No entiendo lo de clavar la uña... si vienen barnizados, ¿para qué clavar la uña para saber si es bueno? :blink:

Lo que sí que es verdad es que los cierres de seguridad se los puse porque con el viento se movía un poco, no me daba mucha confianza. Ahora debuti :D

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 abril 2007 - 13:07:20

sigo pensando que negro brillo queda como el culo.

Hay una diferencia entre negro mate y el color negro que trae una pieza por la cataforesis.

El negro mate en realidad es negro satinado, porque brillar brilla y tiene reflejos solo que son satinados. La cataforesis no brilla ni tiene reflejos.

A mi quien me diga que parece un capó sin pintar le digo, que pintarlo asi vale el triple que pintarlo normal, fuera aparte de que esa contestacion se la doy dependiendo del aprecio que le tenga a la persona, si no le tengo mucho le digo: si eske no me daba la pasta para pintarlo tio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos