Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esa H

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 03 abril 2007 - 16:26:05

En una ocasion a un niño le pillaron "chorando" una insignia" de un coche y le preguntan ¿oye porque lo estas robando? y el niño contesta muy tranquilo...no,no me lo estoy encontrando. :huh: y lo cachondo es que es una anecdota verdadera.
HUy,huy,huy haber esa H roja,que venden por ahi,no se, no se ¡ a que me la compro, con un par de hue..os¡
Son cosas que nos pasan a todos, pero aqui en mi barrio y aunque es tranquilo y normal hay algun coleccionista, porque ya me la han quitado 3 veces, y la verdad al final o me llevo el coche a casa :D o la chapita. Ya esta la sujeto con unos corchetes o con unos imperdibles aunque mi hermano se ha ofrecido a pintarmela al oleo (el muy C@$&#). :P

#22 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 03 abril 2007 - 16:46:15

joe... yo el otro día me encontre una insignia de honda en chiquitita...algun ladroncillo despitado se le habria caido jeje, que tonta es la gente, encima de que la roban se le cae...

saludosss!!

#23 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 abril 2007 - 23:01:58

Vamos a tener que ponerle una bateria al coche suplementaria y conectarlo con un cable para que algun hijo de p#%@ cuando intente hacerle algo se le chamusquen hasta las pestañas.

#24 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 abril 2007 - 05:25:59

Pues a mi hace poco también me la kitaron y sera poca cosa pero yo esube mosqueao dos dias. Un amigo mio que estaba en barcelona mango una y me la trajo.... jajajaja , no esta bonito pero ojo por ojo...

#25 'sami'

'sami'
  • Guests

Escrito 04 abril 2007 - 18:12:17

Pues a mi hace poco también me la kitaron y sera poca cosa pero yo esube mosqueao dos dias. Un amigo mio que estaba en barcelona mango una y me la trajo.... jajajaja , no esta bonito pero ojo por ojo...

Ojo por ojo? Tu amigo jodió a otro que no tenía culpa de nada, igual que te hicieron a tí
A mí en el coche que tenía antes algún espabilado me levantó el limpia trasero, toda la pieza, tuerca incluída. Por 20€ no se me ocurre ir levantando piezas a otros coches, además con lo que jode que te lo hagan, maldita la gracia de hacérselo a otro

#26 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 abril 2007 - 18:26:44

La deben robar para metersela por el culo :cawento: :cawento: :cawento:

Si, no? como es muda, entra sin hacer mucho ruido

jejeje

#27 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 04 abril 2007 - 19:14:03

Ojo por ojo? Tu amigo jodió a otro que no tenía culpa de nada, igual que te hicieron a tí
A mí en el coche que tenía antes algún espabilado me levantó el limpia trasero, toda la pieza, tuerca incluída. Por 20€ no se me ocurre ir levantando piezas a otros coches, además con lo que jode que te lo hagan, maldita la gracia de hacérselo a otro

Pues si la verdad es que joderia a otro, pero a mi no me gusta ser el " jodido " asique me la quitaron y mi colega me mango una para mi. Y si ahora salgo a la puerta de mi casa y resulta que me la han quitado volveria a hacer lo mismo . Yo respeto que tu vayas al conce a comprarla, yo no lo voy ha hacer. Si se me rompe algo , no lo mango, lo compro , pero si me lo roban, lo robo , cada uno que haga lo que quiera.

#28 San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 06 abril 2007 - 22:46:32

No me parece buena opción VnderFast... y entiendo que puede ser una chiquillada de un crío del colegio (por lo de la tiza) que colecciona insignias con los amigos (criaturas no tendrán otra cosa que hacer... :evil: ), pero no creo que sea solución jorobar a otro o arriesgarte a que te pillé el dueño, sea dueño de un gimnasio y te harte a ostías (con razón por otro lado).

Por 12 € le daría otra oportunidad al chiquillo del cole a ver si el padre lo pilla y lo harta de tortas y lo castiga una semana para que aprenda a tiempo lo del tema de la propiedad privada.

Otra opinión, que puede estar perfectamente equivocada quizás.

#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 11:26:49

No me parece buena opción VnderFast... y entiendo que puede ser una chiquillada de un crío del colegio (por lo de la tiza) que colecciona insignias con los amigos (criaturas no tendrán otra cosa que hacer... :evil: ), pero no creo que sea solución jorobar a otro o arriesgarte a que te pillé el dueño, sea dueño de un gimnasio y te harte a ostías (con razón por otro lado).

Por 12 € le daría otra oportunidad al chiquillo del cole a ver si el padre lo pilla y lo harta de tortas y lo castiga una semana para que aprenda a tiempo lo del tema de la propiedad privada.

Otra opinión, que puede estar perfectamente equivocada quizás.

También es verdad, jejeje. Segun como te pille la cartera o el cuerpo asi haces.... (hago).

#30 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 09 abril 2007 - 15:18:05

Vengo mas "rojo que la gresta de un gallo" acabo de ver a mi Jacobin llorando porque le han desprovisto de su identidad trasera, osea que me han "chorao" la H del maletero :evil: . Atencion pregunta...¿habeis sufrido la misma profanacion?. Saludetes llorosos snif,snif.
Claro que también me rallaron un lateral de extremo a extremo del coche ,pero afortunadamente con una tiza,oh algun angelito que salia del cole y se aburria.

A mi me quitaron la d y ahora se llama Accor

Cuanto fulano hay...en fin resignacion.

#31 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 10 abril 2007 - 12:02:26

Pues si la verdad es que joderia a otro, pero a mi no me gusta ser el " jodido " asique me la quitaron y mi colega me mango una para mi. Y si ahora salgo a la puerta de mi casa y resulta que me la han quitado volveria a hacer lo mismo . Yo respeto que tu vayas al conce a comprarla, yo no lo voy ha hacer. Si se me rompe algo , no lo mango, lo compro , pero si me lo roban, lo robo , cada uno que haga lo que quiera.

pues te mereces que te manguen el coche.
es mas, ojala te lo manguen, y luego llames a tu colega o vayas tu y mangues otro. No te jode!!!!

#32 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 10 abril 2007 - 12:46:51

Como está el patio....
Mi opinión es que tanto si está roto como si te la han robado ,te tienes que J@$~#R y comprarlo si lo quieres volver a tener;si todo el mundo hiciera lo de" me han robado así que yo robo",estaríamos apañados.......... -_-

#33 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 abril 2007 - 16:59:36

Como está el patio....
Mi opinión es que tanto si está roto como si te la han robado ,te tienes que J@$~#R y comprarlo si lo quieres volver a tener;si todo el mundo hiciera lo de" me han robado así que yo robo",estaríamos apañados.......... -_-

Estoy de acuerdo,estariamos todos robando lo que nos roban,hay que joderse y si quieres llevarla a comprarla toca,un saludo.

#34 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 10 abril 2007 - 17:37:08

Pues a mi me mangaron la antena y descubrí que habia sido uno de mi garaje, se la quite delante de su cara.
La antena era esa corta y gordita que lleva el civic sport y su coche llevaba una larga le gusto la mia y me la quito el C@$&#@€% aunque poco le duró.

#35 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 abril 2007 - 19:09:40

No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella...

Halla paz hermanos.

#36 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 21:31:28

pues te mereces que te manguen el coche.
es mas, ojala te lo manguen, y luego llames a tu colega o vayas tu y mangues otro. No te jode!!!!

Yo he dado mi punto de vista no te he deseado na malo so espabilao, de que vas??? Ojala te lo esten mangando ahora mismo el tuyo

#37 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:50:57

Yo he dado mi punto de vista no te he deseado na malo so espabilao, de que vas??? Ojala te lo esten mangando ahora mismo el tuyo

veo que te mosqueas por lo que te he dicho. Me alegro, además me mandas un privado mas agresivo. me alegro también.
pues eso, si te parece mal lo que te digo y no te parece mal robar a uno que no tiene culpa de que te hayan robado a ti, te mereces lo que tu haces.

#38 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 00:27:56

veo que te mosqueas por lo que te he dicho. Me alegro, además me mandas un privado mas agresivo. me alegro también.
pues eso, si te parece mal lo que te digo y no te parece mal robar a uno que no tiene culpa de que te hayan robado a ti, te mereces lo que tu haces.

Que persona mas alegre tio, te alegras de todo. Enhorabuena, y ademas eres poeta no?

#39 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 01:33:30

Que persona mas alegre tio, te alegras de todo. Enhorabuena, y ademas eres poeta no?

pozi

#40 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 abril 2007 - 11:49:04

Alguien tiene la roja puesta en un gris grafito ?? alguna foto por ahi ??? y cuanto vale jaja pido el completo gracias

H ROJA DELANTERA Y TRASERA EN UN GRIS GRAFITO, A MANDARArchivo adjunto  coche_2_005.jpg   532,76KB   9 descargasArchivo adjunto  granada_051.jpg   139KB   9 descargas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos