Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esa H

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 abril 2007 - 22:07:24

Pues yo estoy con Vanderfast, y a Fotodiario le digo, con todos mis respetos, que yo también pienso que si lo rompo o pierdo, lo jodo y lo pago, pero si me lo roban... pues ojo por ojo y diente por diente, en mi anterior coche me robaron una pieza de plastico que cubria el eje del limpia trasero, y yo pues lo "recuperé", se que no está bien, pero asi es la sociedad, y tengo muy claro que no soy yo el que va a poner la otra mejilla para cambiarlo, no porque me lo volveran a robar y me tocará poner otra vez la otra y otra y otra... y no me va de 12 €, ni de 100 €, simplemente no me da la gana de pagar el pato de otro.

P.D. el que nunca lo haya hecho que tire la primera piedra

P.D. Bis: como la piedra acabe en mi luna se la come :D

#42 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 abril 2007 - 22:16:47

Gracias, alguien que esta conmigo. Yo no soy un ladron , es justo lo que dice diavvolox, a mi no me gusta ser el "tonto" de la pelicula, si me lo quitan yo hago lo mismo, "solo y cuando me lo quiten" sino a la tienda como buen cristiano.

#43 knop

knop

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 13 abril 2007 - 08:22:22

Pues yo tiro la primera piedra. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. No os entiendo, la verdad. Os roban algo, lo que os jode bastante, y para aplacar vuestra ira, le hacéis lo mismo a un tercero que no tiene la culpa de nada. Una cosa es robar al ladrón y otra muy distinta es convertirse en uno.

Lo más triste es que este país funciona así. ¿Que se me cuelan en la cola del cine? me cuelo yo, ¿que mi vecino defrauda a Hacienda? yo también, que no soy tonto, ¿que me hacen una pirula con el coche? yo la hago más gorda. En fin, hacer lo que queráis, pero seguiré sin entenderlo.

#44 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 17 abril 2007 - 12:58:34

Pues yo tiro la primera piedra. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. No os entiendo, la verdad. Os roban algo, lo que os jode bastante, y para aplacar vuestra ira, le hacéis lo mismo a un tercero que no tiene la culpa de nada. Una cosa es robar al ladrón y otra muy distinta es convertirse en uno.

Lo más triste es que este país funciona así. ¿Que se me cuelan en la cola del cine? me cuelo yo, ¿que mi vecino defrauda a Hacienda? yo también, que no soy tonto, ¿que me hacen una pirula con el coche? yo la hago más gorda. En fin, hacer lo que queráis, pero seguiré sin entenderlo.

menos mal que también hay personas honradas en el foro. pensaba que estabamos rodeados de ladronzuelos. al final vosotros robais si os han robado, pero no al ladrón, sino a otra persona que no tiene culpa.
Coño, si os roban id al concesionario, pedís lo que os han robado y salís corriendo o le amenazais al vendedor con una navaja. Claro, que eso lo haría un ladrón, no?¿? pues lo mismo si lo haceis a un coche de alguien que no tiene la culpa.
Claro que si os robais entre vosotros dos, pues no estará mal.
Ah, yo tiro la segunda piedra. y no voy a decir dond :-)

#45 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 abril 2007 - 13:13:00

menos mal que también hay personas honradas en el foro. pensaba que estabamos rodeados de ladronzuelos. al final vosotros robais si os han robado, pero no al ladrón, sino a otra persona que no tiene culpa.
Coño, si os roban id al concesionario, pedís lo que os han robado y salís corriendo o le amenazais al vendedor con una navaja. Claro, que eso lo haría un ladrón, no?¿? pues lo mismo si lo haceis a un coche de alguien que no tiene la culpa.

Si señor bien hablado estoy totalmente de acuerdo contigo.

#46 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 22:04:48

Eres el mas tonto de tos los de tu edad

#47 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 23:26:29

Eres el mas tonto de tos los de tu edad

y a este que le pasa?
chavalote, que te dije que no me escribas. te bloqueé para que no leer tus bobadas y ahora me escribes por aqui?
no estas de acuerdo con lo que digo???
pues opinacon educación, pero no insultes.

#48 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 23:41:27

y a este que le pasa?
chavalote, que te dije que no me escribas. te bloqueé para que no leer tus bobadas y ahora me escribes por aqui?

Pues nada chavalito que cuides tu vocabulario y hables bien que es bueno pa los dientes. A insultar empezaste tu primero. Este tema es una cosa qentre tu y yo no escribas mas aki que la gente no tiene porque leer nuestros rozes. Si quieres habalr en privado o adios. Pido perdon a los que hayan leido este post y a los moderadores

#49 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2007 - 23:41:29

y a este que le pasa?

No hagas a un tercero inocente lo que no te gusta que te hagan a tí. Así de simple.
Todo el que roba se convierte en ladrón.
Ignoraba que aquí hubiera alguno escribiendo.
Saludos.

#50 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 23:47:24

No hagas a un tercero inocente lo que no te gusta que te hagan a tí. Así de simple.
Todo el que roba se convierte en ladrón.
Ignoraba que aquí hubiera alguno escribiendo.
Saludos.

Jaja que fuerte, osea que por mangar una H , que no la mangue yo sino mi amigo, soy un ladron no?? jeje, no seras amiguito del fotoese no?? "Mata a 1 gato y te diran matagatos".

#51 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2007 - 23:53:54

Pues nada chavalito que cuides tu vocabulario y hables bien que es bueno pa los dientes. A insultar empezaste tu primero. Este tema es una cosa qentre tu y yo no escribas mas aki que la gente no tiene porque leer nuestros rozes. Si quieres habalr en privado o adios. Pido perdon a los que hayan leido este post y a los moderadores

No conozco a foto. Lo que planteo es pura logica. Tal como lo cuentas tu fuiste complice de un ladrón y esto puede repercutir para que siga la cadena de robos. Nada mas.
En beneficio de una sociedad mas honrada pongamos cada uno nuestro granito de arena.

#52 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 18 abril 2007 - 00:05:44

No conozco a foto. Lo que planteo es pura logica. Tal como lo cuentas tu fuiste complice de un ladrón y esto puede repercutir para que siga la cadena de robos. Nada mas.
En beneficio de una sociedad mas honrada pongamos cada uno nuestro granito de arena.

No deberías responder a ese mensaje pues no iba para ti , por favor responde a lo que yo te escriba a ti. Yo es que no me creo que nadie haya robado nada en su vida. Ni un lapiz?? algo en los chinos?? un boligrafo a un compañero en el instituto?? miralo por este lado ... seguro que el 99,9% de los foreros que aki estamos somos ladrones segun tu teoria. Tu crees en realidad que eso es asi?? Pa que te enteres que yo no voy robando por ahi, solo es lo que dije antes!!!!!
Eres amigo de fotoese seguro y eso de en beneficio de una sociedad mas honrada que pongan su granito de arena.. pero tio... yo es que flipo , es mas me parto!!

#53 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes

Escrito 18 abril 2007 - 00:17:07

como ves VnDeRfAsT, no soy el unico que piensa igual, y no conozco a nadie de los que han dicho lo mismo que yo.
La mayoría de la gente piensa igual y no les parece que esté bien lo que tu planteas.
en cuanto a los insultos, tu educación y tu estilo en cada mensaje se nota como eres.Yo no te he insultado ni he empleado nunca un tono agresivo contigo, al revés que tu, que cuando viste mi respuesta en el foro me mandaste el privado insultando.
copio los mensajes que hemos intercambiado para que vea el resto de la gente como eres:

mensaje de VnDeRfAsT:
"Pero que hablas muchacho, me parece que eres un poquito flamenco tu , o kieres serlo. K pollas dices de que me manguen el coche so desgraciao. Yo he dado mi punto de vista sin desearle mal a nadie no coma vas tu so flipao."

REfotodiario:
"chavalote cálmate, eres un poco agresivo en tus respuestas y un poco maleducado, nadie te ha insultado ni te ha hablado en el tono en que tu lo haces, aunque claro tratandose de un chorizo que se puede esperar...
y te parece bonito andar robando a otros porque te hayan robado a ti???? lo has pensado bien.
te parecería normal que vaya a robarte tu coche porque me lo hayan robado a mi?????
bueno, nada, a calmarse"

re VnDeRfAsT:
"Ok flipao , Soy agresivo? pues no mucho, maleducado? solo con tontos como tu. El unico que has empezado a desear que me lo roben has sio tu, q has puesto velas negras??? jaja eso de tratandose de un chorizo no esta bien amigo que digas eso, con lo bien educado que tu estas, por cierto hablando de chorizos, dile a tu mami que hoy no lo tengo disponible."

luego te respondí yo pero no tengo el mensaje, si quieres ponlo aqui, había un enlace a la RAE con la definición de chorizo, que encaja contigo, por tanto no es un insulto.
A quien le interese el culebron que sepa como eres y como actuas.

#54 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 18 abril 2007 - 00:24:18

Oye trabajas para el tomate??? Eres Jorge Javier?? Si te he insultado, lo mismo que tu has hecho conmigo. Otra cosa deberías de tener un poco de verguenza, los mensajes privados se llaman mensajes privados precisamente por eso, porque son privados, sino se llamarian mensajes publicos, pero veo que no lo entiendes. Te vuelvo a repetir que por respeto al foro , los lectores y los moderadores no vuelvas a encribirme aqui que lo unico que haces es ensuciar el post con tus palabras. No volvere a contestarte en este post y no llames a tus novios

#55 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes

Escrito 18 abril 2007 - 00:29:38

Oye trabajas para el tomate??? Eres Jorge Javier?? Si te he insultado, lo mismo que tu has hecho conmigo. Otra cosa deberías de tener un poco de verguenza, los mensajes privados se llaman mensajes privados precisamente por eso, porque son privados, sino se llamarian mensajes publicos, pero veo que no lo entiendes. Te vuelvo a repetir que por respeto al foro , los lectores y los moderadores no vuelvas a encribirme aqui que lo unico que haces es ensuciar el post con tus palabras. No volvere a contestarte en este post y no llames a tus novios

en cada mensaje que escribes sigues dando muestras de tu estilo.
no te preocupes no me interesa seguir hablando contigo, para eso te bloqueé para no tener contacto con gente como tu. Por mi queda cerrado el post no te molestes en contestar ni en insultar a todo el que te lleva la contraria.

#56 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 18 abril 2007 - 00:36:37

Por mi quedo cerrado unos mensajes antes que tu

#57 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 18 abril 2007 - 00:40:33

a mi me lo hicieron , y la tenia markada, a los dos dias la vi puesta en otro honda del barriod e al lao....
que paso? que se quedo sin H y le hizo medio sueldo al planxista.POR CABR0n!!!!!!!!!!!

yo lo hice porke sabia k era la mia porke pinte media h de negro y la otra d rojo...
sino no la ubiera robao, la ubera komprao o lo ubiera alisao.

Me entendeis verdad???espero k si :)

#58 knop

knop

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 18 abril 2007 - 13:08:24

AntonioCivic, no pretendo dar lecciones de moralidad, pero creo que hubiera sido más efectivo dejarle una notita "educada" (y recuperar tu H, eso sí) que abollarle el coche. ¿Y si en venganza porque le abollases el coche hubiera ido al tuyo y te hubiera roto una ventanilla, por ejemplo? Pues que tú vas y le pinchas las ruedas ... y así se entra en una espiral sin sentido, a mi entender.

Además, en este otro post muestras otra conducta poco cívica. Desde luego no es lo mismo esto que lo que hacen los "malayos", pero este tipo de pequeños hurtos me parecen ridículos. Cómprate una WW y tienes toalla de secado para años.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos