P.D. el que nunca lo haya hecho que tire la primera piedra
P.D. Bis: como la piedra acabe en mi luna se la come

Escrito 12 abril 2007 - 22:07:24
Escrito 12 abril 2007 - 22:16:47
Escrito 13 abril 2007 - 08:22:22
Escrito 17 abril 2007 - 12:58:34
menos mal que también hay personas honradas en el foro. pensaba que estabamos rodeados de ladronzuelos. al final vosotros robais si os han robado, pero no al ladrón, sino a otra persona que no tiene culpa.Pues yo tiro la primera piedra. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. No os entiendo, la verdad. Os roban algo, lo que os jode bastante, y para aplacar vuestra ira, le hacéis lo mismo a un tercero que no tiene la culpa de nada. Una cosa es robar al ladrón y otra muy distinta es convertirse en uno.
Lo más triste es que este país funciona así. ¿Que se me cuelan en la cola del cine? me cuelo yo, ¿que mi vecino defrauda a Hacienda? yo también, que no soy tonto, ¿que me hacen una pirula con el coche? yo la hago más gorda. En fin, hacer lo que queráis, pero seguiré sin entenderlo.
Escrito 17 abril 2007 - 13:13:00
Si señor bien hablado estoy totalmente de acuerdo contigo.menos mal que también hay personas honradas en el foro. pensaba que estabamos rodeados de ladronzuelos. al final vosotros robais si os han robado, pero no al ladrón, sino a otra persona que no tiene culpa.
Coño, si os roban id al concesionario, pedís lo que os han robado y salís corriendo o le amenazais al vendedor con una navaja. Claro, que eso lo haría un ladrón, no?¿? pues lo mismo si lo haceis a un coche de alguien que no tiene la culpa.
Claro que si os robais entre vosotros dos, pues no estará mal.
Ah, yo tiro la segunda piedra. y no voy a decir dond :-)
Escrito 17 abril 2007 - 22:04:48
Eres el mas tonto de tos los de tu edadmenos mal que también hay personas honradas en el foro. pensaba que estabamos rodeados de ladronzuelos. al final vosotros robais si os han robado, pero no al ladrón, sino a otra persona que no tiene culpa.
Coño, si os roban id al concesionario, pedís lo que os han robado y salís corriendo o le amenazais al vendedor con una navaja. Claro, que eso lo haría un ladrón, no?¿? pues lo mismo si lo haceis a un coche de alguien que no tiene la culpa.
Claro que si os robais entre vosotros dos, pues no estará mal.
Ah, yo tiro la segunda piedra. y no voy a decir dond :-)
Escrito 17 abril 2007 - 23:26:29
y a este que le pasa?Eres el mas tonto de tos los de tu edad
Escrito 17 abril 2007 - 23:41:27
Pues nada chavalito que cuides tu vocabulario y hables bien que es bueno pa los dientes. A insultar empezaste tu primero. Este tema es una cosa qentre tu y yo no escribas mas aki que la gente no tiene porque leer nuestros rozes. Si quieres habalr en privado o adios. Pido perdon a los que hayan leido este post y a los moderadoresy a este que le pasa?
chavalote, que te dije que no me escribas. te bloqueé para que no leer tus bobadas y ahora me escribes por aqui?
no estas de acuerdo con lo que digo???
pues opinacon educación, pero no insultes.
Escrito 17 abril 2007 - 23:41:29
y a este que le pasa?
chavalote, que te dije que no me escribas. te bloqueé para que no leer tus bobadas y ahora me escribes por aqui?
no estas de acuerdo con lo que digo???
pues opinacon educación, pero no insultes.
Escrito 17 abril 2007 - 23:47:24
Jaja que fuerte, osea que por mangar una H , que no la mangue yo sino mi amigo, soy un ladron no?? jeje, no seras amiguito del fotoese no?? "Mata a 1 gato y te diran matagatos".No hagas a un tercero inocente lo que no te gusta que te hagan a tí. Así de simple.
Todo el que roba se convierte en ladrón.
Ignoraba que aquí hubiera alguno escribiendo.
Saludos.
Escrito 17 abril 2007 - 23:53:54
Pues nada chavalito que cuides tu vocabulario y hables bien que es bueno pa los dientes. A insultar empezaste tu primero. Este tema es una cosa qentre tu y yo no escribas mas aki que la gente no tiene porque leer nuestros rozes. Si quieres habalr en privado o adios. Pido perdon a los que hayan leido este post y a los moderadores
Escrito 18 abril 2007 - 00:05:44
No deberías responder a ese mensaje pues no iba para ti , por favor responde a lo que yo te escriba a ti. Yo es que no me creo que nadie haya robado nada en su vida. Ni un lapiz?? algo en los chinos?? un boligrafo a un compañero en el instituto?? miralo por este lado ... seguro que el 99,9% de los foreros que aki estamos somos ladrones segun tu teoria. Tu crees en realidad que eso es asi?? Pa que te enteres que yo no voy robando por ahi, solo es lo que dije antes!!!!!No conozco a foto. Lo que planteo es pura logica. Tal como lo cuentas tu fuiste complice de un ladrón y esto puede repercutir para que siga la cadena de robos. Nada mas.
En beneficio de una sociedad mas honrada pongamos cada uno nuestro granito de arena.
Escrito 18 abril 2007 - 00:17:07
Pues nada chavalito que cuides tu vocabulario y hables bien que es bueno pa los dientes. A insultar empezaste tu primero. Este tema es una cosa qentre tu y yo no escribas mas aki que la gente no tiene porque leer nuestros rozes. Si quieres habalr en privado o adios. Pido perdon a los que hayan leido este post y a los moderadores
Escrito 18 abril 2007 - 00:24:18
Escrito 18 abril 2007 - 00:29:38
en cada mensaje que escribes sigues dando muestras de tu estilo.Oye trabajas para el tomate??? Eres Jorge Javier?? Si te he insultado, lo mismo que tu has hecho conmigo. Otra cosa deberías de tener un poco de verguenza, los mensajes privados se llaman mensajes privados precisamente por eso, porque son privados, sino se llamarian mensajes publicos, pero veo que no lo entiendes. Te vuelvo a repetir que por respeto al foro , los lectores y los moderadores no vuelvas a encribirme aqui que lo unico que haces es ensuciar el post con tus palabras. No volvere a contestarte en este post y no llames a tus novios
Escrito 18 abril 2007 - 00:36:37
Escrito 18 abril 2007 - 00:40:33
Escrito 18 abril 2007 - 13:08:24
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos