Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le toco el coche del lunes?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 02 abril 2007 - 13:10:45

Buenas

Mi novia anda buscando un Civic de los diésel nuevos y ha encontrado este curioso anuncio en SegundaMano.es :

http://coches.segund...p;combustible=D

La verdad que se que opinar, yo tengo un Accord gasolina y no me creo mucho que lo que opina el colega del "anuncio" sea la opinión mas estándar de todas.. para mi que le dieron un coche fabricado un lunes B)

Espero vuestras opiniones, un salido, digo un saludo :lol:

#2 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 abril 2007 - 13:23:56

En lo del servicio, es cierto que las piezas tardan la ostia, lo de los fallos, no lo se pero conozco a gente cercana con ictdi's y están muy contentos. saludos

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2007 - 14:55:22

a mí las piezas de accesorios o repuestos, si están en barcelona me tardan 1 dia o 2 a lo sumo. :ok:

#4 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 abril 2007 - 15:02:40

No se, pero desde luego no me parece la mejor manera de vender un coche, jajajaja:

–Te lo vendo porque es una KK y le falla esto, esto y esto... ahh, está en garantía honda, pero si te pasa algo te van a tardar un huevo en arreglarlo... son 15.000 lo que pido por el sí...

Jajajaja, me troncho.

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 abril 2007 - 15:27:41

juas !

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2007 - 22:32:15

es mas peligroo el coche de despues del bocadillo :mrgreen2:

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 02 abril 2007 - 22:40:49

Pues os pensareis que es una locura pero uno de mi pueblo hizo algo parecido pero a lo grande, es un adinerado tenia un touareg de esos y le dió problemas y gordos como 4 meses de espera, pues tiene una empresa de rotulacion rotulo el coche poniendo: VENDO ESTE COCHE POR QUE ES UNA MIERDA NO VALE NI PA TIRARLO, TLF. ........ INFORMACION GRATUITA O SI NO SMS Y LLAMO YO. Pues mando ami primo gruista con el coche a la puerta de la VW de madrid y de todos sitios durante 2 semanas dando vueltas. Pues y que le llamaron muxos y los de la vw tirandose de los pelos y llamandolo y a el que se la pelaba toa, jejeje perdon por el tocho pero me lo a recordao, este tio mientras tanto iva con su slk jejeje.

#8 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 02 abril 2007 - 23:55:05

Pues os pensareis que es una locura pero uno de mi pueblo hizo algo parecido pero a lo grande, es un adinerado tenia un touareg de esos y le dió problemas y gordos como 4 meses de espera, pues tiene una empresa de rotulacion rotulo el coche poniendo: VENDO ESTE COCHE POR QUE ES UNA MIERDA NO VALE NI PA TIRARLO, TLF. ........ INFORMACION GRATUITA O SI NO SMS Y LLAMO YO. Pues mando ami primo gruista con el coche a la puerta de la VW de madrid y de todos sitios durante 2 semanas dando vueltas. Pues y que le llamaron muxos y los de la vw tirandose de los pelos y llamandolo y a el que se la pelaba toa, jejeje perdon por el tocho pero me lo a recordao, este tio mientras tanto iva con su slk jejeje.



Ostias que bueno!!!! Bien por sus cojones la verdad...

Estos VAGs :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos