Carburar R/C Gasolina
Escrito 02 April 2007 - 15:16:40
muchisimas gracias, un saludo
Escrito 02 April 2007 - 16:13:43
hola chicos, a ver si alguien m puede ayudar. tng el 4x4 de gasolina q es nuevo y el otro día le estuve toketeando y creo q lo desconfigure un poco jeje...bueno era pa saber si alguien de vosotros m puede decir como tng q carburar el coxe. lo podria llevar a una tienda pero es q quiero aprender.
muchisimas gracias, un saludo
hola,carburar estos coches no es muy dificil,solo con un poco de pacencia se aprende rapido
estos carburadores solo tienen 2 tornillos, el mas grande,(arriva al lado del filtro de aire) es el del paso de la gasolina........es el que hara que funcione vien la mezcla aire/gasolina y el coche tire correctamente
el otro,el mas pequeñito es el del ralenti.
cuendo ajustes estos tornillos es muy importante que lo hagas poco a poco, con 1/4 de vuenta ya es suficiente.
espero haberte sido de ayuda.
ya diras si te ha ido bien y a ver si nos vemos por el circuito de sant andres de la barca
Escrito 02 April 2007 - 19:00:08
El rodaje es un momento "critico" y de ello dependera la vida de tu motor en gran medida...
Por cierto, que marca y modelo es? pon unas fotos!

En barcelona tienes buenas tiendas seguro que no te ponen pegas!
Si quieres, puedes pasarte por: www.cochesrc.com la mejor web sobre radiocontrol en europa...
Escrito 03 April 2007 - 15:59:36
el coxe es un 4x4 un kyosho y cn el disfuto..pega unos vuelos increibles

p.d el piojoso ste de rastas es mi novio

Escrito 03 April 2007 - 19:29:31
ok ok, muchisimas gracias...intentaremos hacerlo y sino se puede pues lo llevare a la tienda.. el rodaje lo tiene hexo solo q al toketear cosas q no debia pues lo descarburé.
el coxe es un 4x4 un kyosho y cn el disfuto..pega unos vuelos increibleskyosho.JPG 1.2MB 21 descargas
p.d el piojoso ste de rastas es mi novio
es muy parecido al mio,son una pasada,lo que el mio lleva 8 amortiguaciones
Escrito 03 April 2007 - 19:55:45
Yo tuve un MTA4, monster truck también pero 1/8 jua jua jua

Te dejo aqui una guia en ingles del mad force:
http://www.kyosho.co..._madforce_m.pdf
La carburacion de fabrica no la he encontrao sorry

Escrito 04 April 2007 - 03:23:14
buen bicho eeehhh

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos