Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pintar las molduras de los bajos del CIVIC...?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Lusitano'

'Lusitano'
  • Guests

Escrito 02 abril 2007 - 17:24:01

Buenas, me presento...
Soy Lusitano, nuevo en vuestro Club, y visto lo visto muy concurrido e interesante...
Pues soy nuevo porque acabo de reservar el nuevo HONDA CIVIC 2.2 Executive... en color Rojo Milán... y ahora que tenía la idea de pintarle el borde (de color gris/negro) que rodea todo el coche en su parte inferior del mismo color que la carrocería... pues me asaltan un montón de dudas.... y más cuando sabía que saldría el Type R tal y como quiero dejar mi nuevo 5puertas (pedí el Pack Sport que incluye alerón...)
Antes de nada os agradezco las respuestas, opiniones y todo tipo de comentarios... porque creo que mi unión al Club ya es indiscutible y necesitaré de todos vosotros para mis andaduras en la Nueva Carroza...

La primera pregunta es... cómo queda pintar esas molduras (son 8 si no me equivoco)? (lo ha hecho alguién)
En el concesionario me quieren cobrar 70€ por cada una de las molduras más la mano de obra... y me presupuestan 900€.
Cuánto podría llegar a cobrarme un taller de chapa y pintura pensando que debería desmontar las piezas?
El color ROJO MILÁN y el ROJO SÓLIDO... son iguales? Me dicen que sí (yo creo que no)... Vosotros qué opinais? Lo hay para el 5p.?
Si alguién tiene realizado tan sacrificante trabajo... soy todo ojos...
Muchas Gracias... (menuda parrafada de mensaje, sólo espero que me haya explicado bien, :oops: )


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2007 - 16:25:35