Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pintar las molduras de los bajos del CIVIC...?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Lusitano'

'Lusitano'
  • Guests

Escrito 02 abril 2007 - 17:24:01

Buenas, me presento...
Soy Lusitano, nuevo en vuestro Club, y visto lo visto muy concurrido e interesante...
Pues soy nuevo porque acabo de reservar el nuevo HONDA CIVIC 2.2 Executive... en color Rojo Milán... y ahora que tenía la idea de pintarle el borde (de color gris/negro) que rodea todo el coche en su parte inferior del mismo color que la carrocería... pues me asaltan un montón de dudas.... y más cuando sabía que saldría el Type R tal y como quiero dejar mi nuevo 5puertas (pedí el Pack Sport que incluye alerón...)
Antes de nada os agradezco las respuestas, opiniones y todo tipo de comentarios... porque creo que mi unión al Club ya es indiscutible y necesitaré de todos vosotros para mis andaduras en la Nueva Carroza...

La primera pregunta es... cómo queda pintar esas molduras (son 8 si no me equivoco)? (lo ha hecho alguién)
En el concesionario me quieren cobrar 70€ por cada una de las molduras más la mano de obra... y me presupuestan 900€.
Cuánto podría llegar a cobrarme un taller de chapa y pintura pensando que debería desmontar las piezas?
El color ROJO MILÁN y el ROJO SÓLIDO... son iguales? Me dicen que sí (yo creo que no)... Vosotros qué opinais? Lo hay para el 5p.?
Si alguién tiene realizado tan sacrificante trabajo... soy todo ojos...
Muchas Gracias... (menuda parrafada de mensaje, sólo espero que me haya explicado bien, :oops: )


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2007 - 16:25:35

el color del coche viene el la placa dentro del vano motor, con eso no debes tener problema ninguno a la hora d pintarlo, das ese código y te hacen la pintura ;)

En un taller de pintura a mí me cobran 50€ por pieza o 60€ si es muy grande. Puede ser menos dinero pero si conoces a alguien.

Desmontando la pieza es algo más de dinero por el tiempo empleado, pero siendo los bajos... por qué no los desmontas tú y te ahorras un dinero?? ;)

#3 'Lusitano'

'Lusitano'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 18:53:52

Pues muchass gracias... porque tal como dices con el código de la pintura no tendría ningún problema... y ya iré viendo la manera de desmontarlo, pero no creo que sea complicado...
Prometo poner la foto cuando el coche esté listo y averigüe cómo incluirla al lado del nombre de usuario o perfil...
Saludos...


#4 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 05 abril 2007 - 15:35:23

con el color no te preocupes, si te lo hacen bien. pero 900 euros me parece una pasada y si no te lo hacen bien, se te pueden pelas a los 2 meses. De donde eres??? quizas te pueda ayudar

#5 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 05 abril 2007 - 17:14:26

900€ no pagues, en cualquier taller de pintura te lo hacen de 250€ a 400€.

#6 'Lusitano'

'Lusitano'
  • Guests

Escrito 09 abril 2007 - 15:58:41

Bueno... soy el que inició la pregunta y el que os agradece el interes...
Imagino que a estas alturas casi todos habreis visto el nuevo anuncio de los Civic 3puertas Type-S y Type-R.
Pues ahí está el intríngulis de la cuestión... que en mayo me entregarán el Civic.Executive.5puertas en Rojo... y quiero rematarlo como el Type-R...
Ya me habeis dejado claro que un buen pintor lo dejaría bien y sin ser tan caro... Yo vivo en Valencia-capital y estoy tanteando los talleres de la ciudad... pero los que no conozco son los que se dedican al tunning, que creo que serían los que me darían más ideas para ponerle los spoiler (creo que se escribe así) y el alerón a juego...

El otro día ví un alerón muy curioso en esta web www.inac.es pero hoy no sé que le pasa que no salen las fotos...
Continuará...

#7 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 abril 2007 - 11:48:43

yo lo haria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos