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kitar scape ctr
#1
Escrito 02 abril 2007 - 19:44:22
di kitado una,pero la otra....J@$~#R,no doy.ace falta kitar la defensa trasera?o teneis algun truko?
#2
Escrito 02 abril 2007 - 20:01:11
#3
Escrito 02 abril 2007 - 20:11:03
#4
Escrito 02 abril 2007 - 20:22:39
no la intentes sacar del tubo,sacala del soporte del coche,vamos,del gancho.
Es cuestion de un poco de fuerza y persistencia,jeje
El gancho tiene forma como de flecha,intenta sacar primero como de un lado y le vas haciendo la señorita,no se si me esplico,como
con el gesto de muñeca.
#5
Escrito 02 abril 2007 - 20:33:05
ingredientes:
dos mecago en la madre de alguien.
dos gotitas de sudor
un ¿por que me meto yo en estos fregados?
y una poca de pasiencia (de esto no te corte y echale bastante)
y con esto sale.
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Bromas aparte, metele un destornillador largo plano que la punta no sea muy ancha,lo metes por el mismo agujero donde esta metida la goma y vas apalancando sin miedo que ya veras que la tetilla que tiene el pivote se ira metiendo dentro de la goma y saldra, claro como te dije antes con pasiencia y no seas bruto y te cargues la goma.
#6
Escrito 02 abril 2007 - 21:03:49
#7
Escrito 02 abril 2007 - 21:55:22
cuando estes debajo del coche:
ingredientes:
dos mecago en la madre de alguien.
dos gotitas de sudor
un ¿por que me meto yo en estos fregados?
y una poca de pasiencia (de esto no te corte y echale bastante)
y con esto sale.![]()
Bromas aparte, metele un destornillador largo plano que la punta no sea muy ancha,lo metes por el mismo agujero donde esta metida la goma y vas apalancando sin miedo que ya veras que la tetilla que tiene el pivote se ira metiendo dentro de la goma y saldra, claro como te dije antes con pasiencia y no seas bruto y te cargues la goma.
yo estuve moneando 2 3 dias con el tubo y mi solucion para desmontar y montar tanto, quitas los tornillos yuna vez suelto en las gomas, 3 en 1 a las gomas donde enganxa el tubo y van a correr que da gusto. yo lo hice a si y solo pene la 1ª vez que no lo hice, para montar y desmontar va de lujo si esfuerzos. Pruebalo
Pero esto es una broma? Jaja.
Haz como te dicen arriba, paciencia y mete un destornillador por los abujeros y con 6 en1 hasta que salga
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#8
Escrito 02 abril 2007 - 22:15:31
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#9
Escrito 02 abril 2007 - 22:38:41
#10
Escrito 02 abril 2007 - 22:40:59
#11
Escrito 02 abril 2007 - 22:50:19
Antes de matarte como ice yo haz caso a esta gente que entinde de meter y sacar cosas con lubricantes,ejej
de coña y con cariño,ehh
SAludos!!
#12
Escrito 02 abril 2007 - 23:36:16
no falla
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#13
Escrito 02 abril 2007 - 23:42:28
lubricante, si señor, ese es el truco. Prueba con 3 en 1, o wd40, o algun otro en spray. Dale sin miedo y salen como si nada.
sastamente yoko, yo cambie la linea entera hace un par de semanas y el tramo final fue lo que mas me costo.. despues de estar manoseando el final un buen rato le eche aceite de motor en los agujeros de las 2 gomitas y salio sin problemas (pero la verdad es que se desespera ahi abajo..)
un saludo y suerte foquete con lo tuyo
#14
Escrito 02 abril 2007 - 23:53:12
Prueva a echarle un poco de aceite lubricante,y salen solas
lubricante, si señor, ese es el truco. Prueba con 3 en 1, o wd40, o algun otro en spray. Dale sin miedo y salen como si nada.
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pues eso, lubricante, si no te queda, aceite de oliva, sino unos gapos y sino ves a por el dermovaginesil de tu parienta
no falla
![:risa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/risa.gif)
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#15
Escrito 03 abril 2007 - 00:06:39
#16
Escrito 03 abril 2007 - 08:14:49
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Editado por Salfumuuu, 03 abril 2007 - 08:15:06.
#17
Escrito 03 abril 2007 - 11:34:28
Yo con wd40 y una uñeta lo cambie en 15 minutos
y la supervision de dos ingenieros jajaja
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#18
Escrito 04 abril 2007 - 21:32:22
pues eso, lubricante, si no te queda, aceite de oliva, sino unos gapos y sino ves a por el dermovaginesil de tu parienta
no falla
xDDDDDDDDD !!!
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