Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco bombín embrague


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 abril 2007 - 08:51:08

El bombín del embrague me hace un sonido como un grillo, me gustaría saber si os ha pasado a alguno. Cuando presiono sobre él ya no lo hace; es como si tuviera holgura con la vibración. Tiene la goma o guardapolvos rota, y aunque lo he engrasado sigue igual. No se si se podrá ajustar; sino estoy pensando en cambiarlo. Si alguno de vosotros tiene uno... sino buscaré en desguaces.

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 abril 2007 - 11:37:11

Yo tengo uno nuevo aqui,25€ y es tuyo.

#3 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 abril 2007 - 19:07:15

Acabo de estar en el taller a mirarlo y me ha dicho que pase el martes con mas tiempo. Me dice el mecánico que puede que no sea el bombín, que puede que sea otra pieza (una pieza "que va dentro", segun sus palabras). El martes te digo algo, muchas gracias Kike.

Editado por ___JoN___, 03 abril 2007 - 19:18:33.


#4 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 19:31:41

eso me hacia a mi, es por que tienes k tensarlo, del pedal, lleva una tuerca y una contratueca afloja las dos y cuando te lo dje de hacer lo aprietas ya veras como se te kita el ruido, ES NUEVO EL EMBRAGUE?????????

Archivos adjuntos



#5 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 03 abril 2007 - 20:14:02

Si, es nuevo. ¿Puedes explicarlo un poco mejor? ¿Dónde están la tuerca y contratuerca exactamente? El pedal de embrague al pisarlo también hace un chirrido, no se si tendrá que ver...

#6 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 03 abril 2007 - 20:20:41

en el pedal de embrague hay dos tuercas, creo k son 16, aflojas la contratuerca y dejaras libre la de tensado, esta la la vas apretando y cuando te deje de hacer ruido apretas la contratuerca, si no le has exo un rodage de unos 4000 o 5000 kilometros al embrague mejor k no lo hagas por que puedes jode el cojinete de empuge del embrague

#7 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 16 abril 2007 - 22:18:19

Como no he acertado a ver las tuercas que me dices, lo lleve al taller, y me han engrasado el bombin pero sigue iwal. ¿Podrias poner una foto de donde estan las tuercas que dices por favor?

#8 'preludaco'

'preludaco'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 12:28:21

no te puedo hacer fotos por que es coxe ya lo he vendio :unsure: , pero te explico un poco,
tu te tumbas en la alfombra boca arriba en el lado del conductor, en el pedal del embrague veras k hay como una especie de tornillo k tiene dos o tres tuercas, ese tornillo hace de tope si te fijas bien, pues coge y aflojas la contratueca y lo tensas hasta k te deje de hacer ruido, pero si no le has exo un rodage al embrague mejor k no lo hagas por que peude J@$~#R el coginete de empuge

#9 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 13:55:58

no te puedo hacer fotos por que es coxe ya lo he vendio , pero te explico un poco,
tu te tumbas en la alfombra boca arriba en el lado del conductor, en el pedal del embrague veras k hay como una especie de tornillo k tiene dos o tres tuercas, ese tornillo hace de tope si te fijas bien, pues coge y aflojas la contratueca y lo tensas hasta k te deje de hacer ruido, pero si no le has exo un rodage al embrague mejor k no lo hagas por que peude J@$~#R el coginete de empuge


Ahora voy a bajar a mirarlo. ¿El ruido te lo hacia cuando pisabas el pedal de embrague, o también a ralentí, sin tocar el pedal?

#10 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 08:59:21

Me comenta el mecánico que eso de tensar las tuercas del pedal no es buena solución, porque lo que haces es que trabaje constantemente el rodamiento de empuje. Me ha dicho que puede ser que dicho rodamiento esté defectuoso; pero claro, como yo le llevé las piezas para el cambio de embrague, tendría que volver a pagar la mano de obra para cambiarlo... Ya me está desesperando este tema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos