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Discos ventilados?


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6 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 03 April 2007 - 18:46:40

como son los discos de serie de vuentros preludes? los delanteros mios son ventilados... vamos: disco, hueco y disco me explico no? no perforados ni con rayas , lisos pero como un sandwich, se los abran cambiado no?

y los de atras normales y con oxido, y al fenar a alta velicidad o aveces despacio vibra el coche que parece que va a despegar...
unos discos normales traseros por cuanto andaran??

un saludo!!

#2 'preludaco'

'preludaco'
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Escrito 03 April 2007 - 19:35:42

SI TE VIBRA EL COCHE CUANDO FRENAS NO CREO K SEAN POR LOS DE ATRAS, SERAN LO DE ALANTE que DEBEN LLEBAR YA SUS KILOMETROS, SI CAMBIAS EL DISCO TENDRAS K CAMBIAR TMB LAS PASTILLAS Y ESO SALE UNOS 300EUROS

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

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Escrito 03 April 2007 - 21:46:18

Eso es que tienes los discos ovalados y que necesitan que los cambies.

POr que los discos tenga algo de oxido no pasa nada.

Saludos Y Suerte.

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 04 April 2007 - 07:58:34

La seguridad frenando es imprescindible en un coche, así que al menor síntoma lo mejor es cambiarlo. Si es poco puedes aguantar y cambiar pastillas y discos como te han dicho. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la ITV te pueden tirar, ya que miran como frena cada rueda, y si la diferencia es de un 20% o superior creo (no estoy seguro al 100%) que es falta grave y no te la pasan.

Saludos.

#5 LUDEforever

LUDEforever

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Escrito 04 April 2007 - 10:45:03

suele pasar en los preludes que los discos se alabean, yo pregunté en el conce y al parecer tienen una máquina que te los vuelve a dejar al pelo (según el jefe de taller se quedan mejor que nuevos), eso si, te cobran unas 5-6 horas de mano de obra lo que vienen siendo unos 200 lerus, de todas formas quizás lo mejor sería cambiar discos..

#6 DaViLiYo

DaViLiYo

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Escrito 04 April 2007 - 13:32:31

suele pasar en los preludes que los discos se alabean, yo pregunté en el conce y al parecer tienen una máquina que te los vuelve a dejar al pelo (según el jefe de taller se quedan mejor que nuevos), eso si, te cobran unas 5-6 horas de mano de obra lo que vienen siendo unos 200 lerus, de todas formas quizás lo mejor sería cambiar discos..

Opino lo mismo, para pagar 200 euros por rectificar los discos, te los compras nuevos. En la Honda de aqui va la hora a 54+ IVA. lo que 5-6 horas vendrian a ser 300 y pico+IVA por rectificar los discos usados.

#7 Dave_sensei

Dave_sensei

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Escrito 07 April 2007 - 00:40:48

ya q estas mira el desgaste de los delanteros también , y si usas el coche con frecuencia mira porque se oxidan los traseros (problemas en la pinza/pastilla?)

lo mejor q puedes hacer es un cambio completo , ponte discos nuevos (los delanteros del 2.3 son ventilados) y pastillas nuevas (algo blandito , necto , ferodo...)




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