Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tu mobil es compatible con el bluetooth del nuevo CR_V ?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 03 abril 2007 - 19:02:41

Pues puedes comprobarlo aquí: (suerte!!!)

http://www.hondahandsfree.com/


PD: Me he llevado esa sorpresa. Yo creia que bluetooth era compatible con todos los bluetooth..... pero ahora veo que hay algun problemilla en algunos modelos. El mio si esta, pero el de la mujer no !!!!!! je, je

#2 Nievinas

Nievinas

    Miembro

  • Miembros L
  • 22 mensajes
  • Location:Leganes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 10 abril 2007 - 21:19:47

Hola,
el mio no esta en la lista y lo he asociado sin problemas y funciona bien.
Saludos

p.d.: En principio todos los moviles bluetooth deberian poder asociarse... excepto algunos modelos de los primeros que salieron con bluetooth, que solo valian para el intercambio de datos y no para la asocioacion con equipos de voz.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 10 abril 2007 - 21:21:06

Hola Nievinas,

Que tal la calidad de sonido con el bluetooth ????

#4 Nievinas

Nievinas

    Miembro

  • Miembros L
  • 22 mensajes
  • Location:Leganes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 10 abril 2007 - 21:33:50

Pues por el momento solo lo he probado a velocidades relativamente cortas (Aprox. 100Km/H) y la calidad era buena, estaba hablando con mi madre y me decia que me estaba oyendo bien.
Dice que en comparacion con mi otro coche (A4) se oye genial.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 abril 2007 - 13:32:42

Hola.
Lo poco que he hablado me dicen que se escucha perfectamente. Yo con un un Sony ericsson sin ningun problema.
Por cierto el control de volumen del volante, es el control del volumen del manos libres cuando estas hablando, me imagino que también el control de la consola. :D

#6 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 16:39:29

Yo ví la página en cuestión dos días después de haberme pillado un Sharp 770SH y tuve que devolverlo porque, además de no estar en la lista de la web en cuestión, realmente no era compatible. Me lo cambié por un Nokia 6288, que sí está en la lista y perfecto. El único problema del manos libres es que pides una cosa y la voz del manos libres o no te oye o va a su bola. Eso me ha provocado más de una situación para partirse de la risa.

#7 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 11 abril 2007 - 17:42:44

A mi con una Qtek S100 (PDA) me va muy bien. Asociado a la primera, y hasta ahora, tanto para llamar como para responder de cine. Por cierto, la Qtek NO esta en la lista

#8 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 11 abril 2007 - 18:14:18

A mi con una Qtek S100 (PDA) me va muy bien. Asociado a la primera, y hasta ahora, tanto para llamar como para responder de cine. Por cierto, la Qtek NO esta en la lista



Saludos a todo el foro...


Qtek S200 (PDA) me va muy bien. Asociado a la primera, y hasta ahora, tanto para llamar como para responder de cine. Por cierto, la Qtek Tampoco esta en la lista. Esta lista esta obsoleta.

Saludos
Vimat
:D :D

#9 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 28 abril 2007 - 19:31:14

Yo ví la página en cuestión dos días después de haberme pillado un Sharp 770SH y tuve que devolverlo porque, además de no estar en la lista de la web en cuestión, realmente no era compatible. Me lo cambié por un Nokia 6288, que sí está en la lista y perfecto. El único problema del manos libres es que pides una cosa y la voz del manos libres o no te oye o va a su bola. Eso me ha provocado más de una situación para partirse de la risa.



Jabbar, intentaste asociar el Sharp 770SH con el coche?
Te lo pregunto pq yo tengo una pda-smartphone ETEN que intento asociar con el CRV y no lo consigo. La PDA detecta el coche, el coche la reconoce y la incorpora en la lista de telefonos asociados. De hecho la nombra si le pido que me dé la lista de teléfonos.

Pero cuando le digo que me dé el estado dice que no tiene ningún teléfono asociado...

Es lo que te pasaba a ti con el Sharp y debo entender que mi movil no es compatible? o en tu caso ni siquiera se veían el movil con el coche?

Saludos!

#10 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 09 mayo 2007 - 14:00:59

Hola,
el mio no esta en la lista y lo he asociado sin problemas y funciona bien.
Saludos

p.d.: En principio todos los moviles bluetooth deberian poder asociarse... excepto algunos modelos de los primeros que salieron con bluetooth, que solo valian para el intercambio de datos y no para la asocioacion con equipos de voz.


Correcto. Sólo citan los qu ellos han probado pero, en general, van todos los que cumplen con un protocolo que está bastante estandarizado (no me acuerdo del nombre)

#11 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2007 - 17:59:03

Jabbar, intentaste asociar el Sharp 770SH con el coche?
Te lo pregunto pq yo tengo una pda-smartphone ETEN que intento asociar con el CRV y no lo consigo. La PDA detecta el coche, el coche la reconoce y la incorpora en la lista de telefonos asociados. De hecho la nombra si le pido que me dé la lista de teléfonos.

Pero cuando le digo que me dé el estado dice que no tiene ningún teléfono asociado...

Es lo que te pasaba a ti con el Sharp y debo entender que mi movil no es compatible? o en tu caso ni siquiera se veían el movil con el coche?

Saludos!


La verdad es que no fui yo el que intentó asociar el Sharp sino uno de los mecánicos del concesionario Honda donde compré el coche, y al ver que el manos libres no daba señales de vida me recomendó que me cambiase el móvil. Me pillé uno de los Nokia de la lista y siguiendo las instrucciones del manual lo asocié en un periquete.

¿Tu PDA es compatible y asociable? No estoy muy puesto en PDA pero la tuya no la sé ver en la lista de www.hondahandsfree.com

#12 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 09 mayo 2007 - 20:44:07

La verdad es que no fui yo el que intentó asociar el Sharp sino uno de los mecánicos del concesionario Honda donde compré el coche, y al ver que el manos libres no daba señales de vida me recomendó que me cambiase el móvil. Me pillé uno de los Nokia de la lista y siguiendo las instrucciones del manual lo asocié en un periquete.

¿Tu PDA es compatible y asociable? No estoy muy puesto en PDA pero la tuya no la sé ver en la lista de www.hondahandsfree.com



Mi PDA no aparece en la lista de compatibles, pero es normal ya que es una marca poco habitual.
El problema es que el Bluetooth del manos libres del coche sólo acepta el servicio HandsFree (Bluetooth ofrece muchos servicios: handsfree, auriculares, envío de ficheros, sincrnización, ...) y mi PDA ofrece todos los servicios menos ése.

Por tanto, ambos tienen bluetooth, se ven, pero no se entienden, así que mal lo llevo...

Si alguien es experto en el tema y puede echarme una mano....

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos