Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cambie mi volante
Comenzado por
NEYO
, 03 April 2007 20:12:19
Escrito 03 April 2007 - 20:12:19
pues mirad, hoy e cambiado el volante a mi solete k llevaba airbag SRS y kuando ya lo e desconectado todo, y pongo el nuevo volante al encender el coche se me keda la luz roja de SRS encendida, alguien k lleve un solete con el volante cambiado, y no se le encienda la luz???
k debo hacer para k se apague esa luz???
se kedara siempre encendida? hay algun modo de desconectarla?????
AYUDAAAAAAAAAAA
k debo hacer para k se apague esa luz???
se kedara siempre encendida? hay algun modo de desconectarla?????
AYUDAAAAAAAAAAA
Escrito 03 April 2007 - 20:16:38
Que es un volante sin airbag??
Escrito 03 April 2007 - 20:37:40
creo k hay una especie de emuladores para que no pase eso, o sino mira a ver si hay un fusible que sea solo para eso, o a ver si aparece alguien q le aya pasado y lo resolviera 
oyee ponte una fotillos pa ver ese volante no??creo k hay una especie de emuladores para que no pase eso, o sino mira a ver si hay un fusible que sea solo para eso, o a ver si aparece alguien q le aya pasado y lo resolviera
Escrito 03 April 2007 - 21:47:08
Yo no quitaria el Airbag 
Ponte unas fotos
Ponte unas fotos
Escrito 03 April 2007 - 22:06:10
mañana os pongo fotos
Escrito 03 April 2007 - 22:14:54
Si as puesto un volante sin airbag,me lo podrias aver dicho y el día de la KDD tenia unas resistencias en le coche que te abrian ido bien.
Yo soy el que iva con Nacor,el que llevo a tu compi al carrefour con el civic ,por si no me reconoces,jejej
Pues si ahora vas con el fallo del airbag,lo que puedes hacer es montar una resistencia en el conector que sequeda cuando sacas el airbag,vas a algun taller
o a la Honda y que te saquen el fallo de airbag,no se si me eh esplicado bien.
Saludos!!
Yo soy el que iva con Nacor,el que llevo a tu compi al carrefour con el civic ,por si no me reconoces,jejej
Pues si ahora vas con el fallo del airbag,lo que puedes hacer es montar una resistencia en el conector que sequeda cuando sacas el airbag,vas a algun taller
o a la Honda y que te saquen el fallo de airbag,no se si me eh esplicado bien.
Saludos!!
Escrito 03 April 2007 - 22:34:30
Yo tampoco quitaba el airbag ...Que es un volante sin airbag??
Escrito 03 April 2007 - 22:38:21
Yo tampoco quitaba el airbag ...
Perdon,me equivoque al estructurar la frase,jejej
Que es, un volante sin airbag??
Pues yo tampoco llevo airbag y ni lo necesito,la gente me dira que stoy tonto,oks. spera a ver mi coche acabado y aber si pensais lo mismo,jeje
Saludos!!
Escrito 03 April 2007 - 22:44:53
Ok EDU, de todas formas, sigo diciendo que yo no quitaba el airbag .... solo se tiene que mirar EuronCap ... aunque las pruebas para algunos no os valgan, es suficiente para ver lo efectivo o no que puede llegar a ser ....
Escrito 03 April 2007 - 22:48:14
yo tampoco quitaria, pero vamos, que a 150km/h mas o menos, el airbag no te va a salvar de todas formas...
bueno sigo diciendo que no quitaria el airbag...
un saludoo
bueno sigo diciendo que no quitaria el airbag...
un saludoo
Escrito 03 April 2007 - 22:48:49
Ok EDU, de todas formas, sigo diciendo que yo no quitaba el airbag .... solo se tiene que mirar EuronCap ... aunque las pruebas para algunos no os valgan, es suficiente para ver lo efectivo o no que puede llegar a ser ....
Ablando de coches de serie si,estoy totalmente deacuerod contigo,
ahora,ponle un airbag a un coche con un baquet de una pieza con un arnes de 4 puntos.Que efecto ara el airbag si vas amarrado al asiento??
pues yo creo que nada,se que no es le caso de Neyo y DE MOMENTO el mio tampoco.
Escrito 03 April 2007 - 23:09:55
ahi sta ese edu!!!
no tengo ni idea de komo hacerlo aun habiendomelo explikado
pero para la proxima vez k nos veamos ya me lo cuentas en person
gracias tio
por cierto, yo mee kito el airbag pq si me pego una ostia ya k stamos me la pego bien!!! k pueda dejar mis dientes en el volante
q os creeiais k me lo kitava pq si?¿?¿
anda k ........... jejeje
no tengo ni idea de komo hacerlo aun habiendomelo explikado
pero para la proxima vez k nos veamos ya me lo cuentas en person
gracias tio
por cierto, yo mee kito el airbag pq si me pego una ostia ya k stamos me la pego bien!!! k pueda dejar mis dientes en el volante
q os creeiais k me lo kitava pq si?¿?¿
anda k ........... jejeje
Escrito 03 April 2007 - 23:16:30
Jajaja.
Ati no se te queda un conector hembra en la piña del voalnte?por decirlo asi.
Pues en ese conector , es el del airbag, que previamente as sustraido tienes que intercalar una resistencia con los mismos valores que la resistencia que da el airbag de serie,despues de hacer eso,vas a la honda o a algun mecanico un poco moderno o incluso algun Autoequip o algun sitio de esos y te quitan el fallo motor sin ningun problem,yo lo ice asi.
Saludos!!
Dale recuerdos de mi parte al de las muletas,jejej y que diga que honda se pilla ahora,jaja
Ati no se te queda un conector hembra en la piña del voalnte?por decirlo asi.
Pues en ese conector , es el del airbag, que previamente as sustraido tienes que intercalar una resistencia con los mismos valores que la resistencia que da el airbag de serie,despues de hacer eso,vas a la honda o a algun mecanico un poco moderno o incluso algun Autoequip o algun sitio de esos y te quitan el fallo motor sin ningun problem,yo lo ice asi.
Saludos!!
Dale recuerdos de mi parte al de las muletas,jejej y que diga que honda se pilla ahora,jaja
Escrito 03 April 2007 - 23:23:15
Aunque lleves un arnes y baquets siempre habra un tramo en el que el seguir teniendo airbag te salvaria de necesitar cirugia estetica en la cara. Esta claro que yendo bien amarrado mas fuerte tendra que ser el golpe para que el llevar o no airbag se agradeciera, pero aun teniendo un golpe a 150 o 200 jamas las consecuencias son 100% predecibles ni sera el impacto igual, se pueden dar muchas circunstancias en la que el golpe puede no ser mortal y el llevar o no airbag sea decisivo.
Es gratis y no molesta. Conozco gente que ojala lo hubiera llevado puesto, no lo quiteis.
Es gratis y no molesta. Conozco gente que ojala lo hubiera llevado puesto, no lo quiteis.
Escrito 03 April 2007 - 23:33:18
Todo lo que sea seguridad no molesta 
Ahora ya quizas es demasiado tarde, peor podrias haberte buscado algun volante de serie rollo de algun Type R o así, que son bien majos y llevan airbag, o eso me parece ahora jeje.
Ahora ya quizas es demasiado tarde, peor podrias haberte buscado algun volante de serie rollo de algun Type R o así, que son bien majos y llevan airbag, o eso me parece ahora jeje.
Escrito 04 April 2007 - 12:19:03
edu, el colega delas muletas se va a pillar un mazda rx-8
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta