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Nueva mod!
#1
Escrito 03 abril 2007 - 23:32:24
Y ahora viene la cuestion (para los que los llevais montados): voy a comentar como creo que se regula la altura y si me equivoco POR FAVOR corregidme:
(mirar en la foto del final)
Hay que girar la rosca B para subir y bajar la suspension, y detrás también hay que girar el tubo que tiene el logo d2 y como va a rosca la cuestion es: una vez que esté montado
como coño va a girar para subir o bajar si esta atornillado??????
La rosca A es la que vale para la compresion/extension? esque en el manual pone que no se recomienda tocarla
Las piezas D en que amortiguadores se montan, en los largos o los cortos??
Las piezas C no tengo ni idea para que valen
#2
Escrito 03 abril 2007 - 23:59:52
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A ver como quedan montadas! Dicen que funcionan bien.
#3
Escrito 04 abril 2007 - 00:05:02
ya veremos como le kedan montadas
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#4
Escrito 04 abril 2007 - 00:06:22
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
#5
Escrito 04 abril 2007 - 00:09:22
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#6
Escrito 04 abril 2007 - 01:59:40
Hay que girar la rosca B para subir y bajar la suspension, y detrás también hay que girar el tubo que tiene el logo d2 y como va a rosca la cuestion es: una vez que esté montado
como coño va a girar para subir o bajar si esta atornillado??????
La rosca A es la que vale para la compresion/extension? esque en el manual pone que no se recomienda tocarla
Las piezas D en que amortiguadores se montan, en los largos o los cortos??
Las piezas C no tengo ni idea para que valen
Las piezas C , son los soportes de los latiguillos (ver pics adjunto),, fíjate en los de serie que irán montados en los propios amortiguadores.
Las piezas D, ,, las veo muy pequeñas, no las aprecio,, si las fotografías mas cerca ,, quizá pueda ayudarte ,,,
La altura no te queda otra para ajustarla que desatornillar el amortiguador de los brazos de suspension,, Lo mejor es que midas a que altura queda el coche una vez montada ( osea una vez comprimidos los muelles) ,, y luego cuando los desacoples de los brazos de suspension subas o bajes los tubos y mides con el metro para saber cuanto va a subir o bajar, ya que la otra medida lógicamente no va a variar, (a no ser que la segunda vez que midas lo hagas con el maletero lleno de melones hasta las trancas,,
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
El que te recomienden no tocar la otra rosca es por que entonces estarías variando la precarga de los muelles,,(que estará ajustada a la carga de trabajo del amortiguador) y la zona de trabajo del amortiguador,,
Att, Mr. Mayol
Salu2.
Archivos adjuntos
Editado por GOMIKI, 04 abril 2007 - 02:06:36.
#7
Escrito 04 abril 2007 - 02:27:01
#8
Escrito 04 abril 2007 - 08:48:53
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#9
Escrito 04 abril 2007 - 12:30:26
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#10
Escrito 04 abril 2007 - 18:50:05
Saludos
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