Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 urdimbre

urdimbre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:algeciras
  • Coche:honda prelude 5ª 2.2 type-s

Escrito 04 April 2007 - 19:53:04

Hola a todos me acabo de suscribir al club, ya somos uno mas, aqui me teneis para comentar las cosas que nos interesan sobre nuestros hondas.
Tengo unas cuantas cuestiones que me gustaría que me las aclaraseis,
por ahora tratare de la que mas dudas tengo" la suspension"

Quiero bajar el coche unos 3 cemtimetros + o - pero no quiero que este cambio sea irrebersible, osea que me gustaría poder bajar y subir el coche segun mis necesidades, mi lude solo lo cojo para disfrutar, tengo un seat ibiza que se lleva toda la tralla de diario, me gustaría ver mi lude rebajado pero claro solo para carretera pues en ciudad hay muchos desniveles y no me quiero cargar el coche, ahi va la pregunta,
¿hay alguna suspension para el prelude que se pueda graduar en altura y dureza y que lo pueda configurar yo mismo?
¿que ventajas y desventajas tiene la suspension neumatica, aparte del precio?

Bueno espero vuestra atencion y haber si podeis echar un cable.
ciao

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 April 2007 - 20:05:37

Hola a todos me acabo de suscribir al club, ya somos uno mas, aqui me teneis para comentar las cosas que nos interesan sobre nuestros hondas.
Tengo unas cuantas cuestiones que me gustaría que me las aclaraseis,
por ahora tratare de la que mas dudas tengo" la suspension"

Quiero bajar el coche unos 3 cemtimetros + o - pero no quiero que este cambio sea irrebersible, osea que me gustaría poder bajar y subir el coche segun mis necesidades, mi lude solo lo cojo para disfrutar, tengo un seat ibiza que se lleva toda la tralla de diario, me gustaría ver mi lude rebajado pero claro solo para carretera pues en ciudad hay muchos desniveles y no me quiero cargar el coche, ahi va la pregunta,
¿hay alguna suspension para el prelude que se pueda graduar en altura y dureza y que lo pueda configurar yo mismo?
¿que ventajas y desventajas tiene la suspension neumatica, aparte del precio?

Bueno espero vuestra atencion y haber si podeis echar un cable.
ciao

tienes varias supensiones regulables, k-sport por ejemplo. y son bastante mas baratas que una neumatica.(y para mi gusto mejores)
si te interesa habla con kike-r.

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 April 2007 - 20:40:43

la k sport son regulables en el momento? como las neumaticas?

#4 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 16:47:18

La neumatica es una pasada para un coche de exposicion por poder bajarlo todo lo q quieras pero para uso diario te recomiendo una suspension roscada regulable en altura y dureza ya q lo puedes regular a tu gusto... Yo llevo montada una K-sport y es una pasada. Lo he rebajado al limite 9cms aunq hay veces q me lo veo un poco mal para entrar en algunos sitios... Un saludo B)

#5 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 07 April 2007 - 15:10:17

La neumatica es una pasada para un coche de exposicion por poder bajarlo todo lo q quieras pero para uso diario te recomiendo una suspension roscada regulable en altura y dureza ya q lo puedes regular a tu gusto... Yo llevo montada una K-sport y es una pasada. Lo he rebajado al limite 9cms aunq hay veces q me lo veo un poco mal para entrar en algunos sitios... Un saludo B)


Y para pasar itv, que es exactamente lo que has tenido que hacer?

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 07 April 2007 - 16:04:16

Y para pasar itv, que es exactamente lo que has tenido que hacer?



eso!!

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 April 2007 - 20:18:34

Quiero bajar el coche unos 3 cemtimetros + o - pero no quiero que este cambio sea irrebersible, osea que me gustaría poder bajar y subir el coche segun mis necesidades, mi lude solo lo cojo para disfrutar, tengo un seat ibiza que se lleva toda la tralla de diario, me gustaría ver mi lude rebajado pero claro solo para carretera pues en ciudad hay muchos desniveles y no me quiero cargar el coche...


Si solo lo quieres bajar 3cm no creo q tengas problemas con los desniveles...a no se q lo uses para escalar!!! :D

Yo lo llevo bajado casi 10cm x lo q le dijeron a Unai en la ITV y con cuidado en los badenes no tengo prblema,aunque en las rampas de garaje le suelo rascar la barriga un poco. :oops:
Si solo quieres bajarle 3cm dejate de roscadas y demas q no pasan ITV y ponle unos bilstein + eibach y ya veras como no tendras ningun problema. ;)
Un saludo...

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 08 April 2007 - 12:02:09

...Si solo quieres bajarle 3cm dejate de roscadas y demas q no pasan ITV y ponle unos bilstein + eibach y ya veras como no tendras ningun problema. ;)
Un saludo...



y eso de precio cuanto seria,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos