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como potenciar mi coche?
#1
'joni23'
Escrito 04 abril 2007 - 20:14:16
#2
Escrito 04 abril 2007 - 20:22:22
#3
'SOLDADO'
Escrito 04 abril 2007 - 22:05:34
#4
Escrito 04 abril 2007 - 22:13:05
Todo es potenciable,unos mas que otros,pero lo es.no es potenciable
Me estoy planteando la idea de cambiar de cilindrada montando un D17, Callejas,te mantendre informado,jejje
De momento metele un filtro K&N ,yo fui el que metio le coche en banco para comprovar que potencia dava y salio eso,3 cv mas,
Colectores,linea de escape conservando el catalizador ,de momento,y como te a dicho Callejas se está averiguando cosas para la electronica.
Saludos!!
#5
Escrito 04 abril 2007 - 22:22:19
#6
Escrito 04 abril 2007 - 22:30:49
camibar al d17 cuenta edu
Se me ocurrio cuando el otro día,no muy lejano,me parece que fue ayer o antes de ayer,jejje,en un post stabamos ablando
de los swap's,y salio el tema de los coupes que ahora se empezaban a meter motores VTI y que no era lo mismo
pasar un motor ESI,por decir alguno,a VTI, que un D16v1 pasarlo a K20, que era mas dificil e lsegundo swap.
Entonces me acorde de los D17,que dan 125 cv de serie,y estube pensando que si la caja de cambios es la misma,y la distribucion también,
la cosa es que "solo" seria cambiar el bloque motor y la electronica.
no se si me eh dado a entender bien,jejje
#7
Escrito 04 abril 2007 - 22:33:01
Se me ocurrio cuando el otro día,no muy lejano,me parece que fue ayer o antes de ayer,jejje,en un post stabamos ablando
de los swap's,y salio el tema de los coupes que ahora se empezaban a meter motores VTI y que no era lo mismo
pasar un motor ESI,por decir alguno,a VTI, que un D16v1 pasarlo a K20, que era mas dificil e lsegundo swap.
Entonces me acorde de los D17,que dan 125 cv de serie,y estube pensando que si la caja de cambios es la misma,y la distribucion también,
la cosa es que "solo" seria cambiar el bloque motor y la electronica.
no se si me eh dado a entender bien,jejje
Kreo que con eso no bastaria
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Saludos.
#8
Escrito 04 abril 2007 - 22:37:15
Kreo que con eso no bastaria
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Saludos.
No me digas eso,dime en que cosas dudas,asi podemos plantear dudas...digo...soluciones.
#9
Escrito 04 abril 2007 - 23:32:47
#10
Escrito 05 abril 2007 - 00:35:25
Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar
Amen
saludos
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#11
Escrito 05 abril 2007 - 01:14:29
Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar
El problema es uqe los quetenemos un EP2 no queremos un EP3(bueno si
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sino que lo que nos ilusiona es hacer con lo poco que tenemos lo mejor que podamos...
Yo con sacar 15cv mas ya estaria contento
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Editado por urko, 05 abril 2007 - 01:15:09.
#12
Escrito 05 abril 2007 - 09:55:12
Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar
Dile lo mismo al que tenga un Ek3 ,para que va a potenciar ese motor,para lo que te vas a gastar y la potencia que vas a sacar, comprate un Ek4, no??
Si no fuera por el seguro y por el darle de mamar,yo también aria eso.
Tengo 19 años y como puedes comprender prefiero pagar un a todo riesgo con un ep2 potenciado asta las trancas(poco a poco ya vereis)
que pagar un terceros y tener un type.
Son puntos de vista diferentes y entiedo los vustros,asi que porfavor entender los nuestros,
yo creo que tiene mas merito,en vistas de hoy, potenciar un ep2 que potenciar un ep3,y si te paras a contar te gastaras mas pasta en un ep3 que en un ep2.
Editado por EDU_, 05 abril 2007 - 10:00:05.
#13
Escrito 05 abril 2007 - 11:58:51
yo creo que tiene mas merito,en vistas de hoy, potenciar un ep2 que potenciar un ep3,y si te paras a contar te gastaras mas pasta en un ep3 que en un ep2.
valla q si tiene mas merito potenciar un ep2, de todas maneras si le meteis colectores, linea de escape(sin supre,mirar mejor los catalizadores deportivos) y admision ya vais a dar un peqño salto importante
haber q pasa con esa k-pro tan esperada, si eso sale bien habriria muchas puertas para potenciar
#14
Escrito 05 abril 2007 - 12:24:28
#15
'SOLDADO'
Escrito 05 abril 2007 - 13:53:20
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#16
Escrito 05 abril 2007 - 14:47:29
#17
Escrito 05 abril 2007 - 14:56:29
un swap es potenciar también jejeje el coche en general, haber edu ati te e entendido bien yo ya pense eso mismo del d17 solo falta saber que problemas saldrian. lo malo es que creo que habra poco d17 ostiaos.
La semana que viene me pasare por German motors,que ahi hacen swap's de K20 y preparan hondas para las 24h. de Montmeló y les dire que me agan un listado de piezas que no son compatibles y precios,claro.
Pero creo que puede ser una mejor base de potenciacion.
Abstenerse a los que me digan que no va a salir rentable,porque eso ya lo se.
Saludos!!
#18
Escrito 06 abril 2007 - 08:48:18
Y te llevas no 15 CV sino 90 CV mas de todo un CTR.
#19
Escrito 06 abril 2007 - 09:21:03
Como te dicen .... o tengo un motor muy potenciable o directamente lo vendo y me compro otro coche porque lo que te cuesta sacar 15 CV de un motor es lo que a lo mejor te vale si vendes tu carro y añades la diferencia.
Y te llevas no 15 CV sino 90 CV mas de todo un CTR.
Tu tienes un Eg con 125 cv,no??
Por cuantos cavallos rondas ahora??
#20
Escrito 06 abril 2007 - 09:34:43
jajaja ostia German motors es del padre de una amiga, aqui en Granollers, y uno que estudia conmigo esta haciendo ahi las practicas, yo mirare de entrar en verano. Hace poco tenian en venta un DC2 y un EG6 algo preparados, pero eso de que hacen ellos mismos swap's no lo sabia, que currada!La semana que viene me pasare por German motors,que ahi hacen swap's de K20 y preparan hondas para las 24h. de Montmeló y les dire que me agan un listado de piezas que no son compatibles y precios,claro.
Pero creo que puede ser una mejor base de potenciacion.
Abstenerse a los que me digan que no va a salir rentable,porque eso ya lo se.
Saludos!!
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Editado por LUDA-LMG, 06 abril 2007 - 09:35:07.
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