Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como potenciar mi coche?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'joni23'

'joni23'
  • Guests

Escrito 04 abril 2007 - 20:14:16

ola wenas!!! tengo un honda civic 7ª 1.6 110cv. Me gustaría como poder potenciar de alguna manera el motor de mi coche....

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 abril 2007 - 20:22:22

Pues somos muchos los que estamos investigando jeje, hay muchos post muy reciente. potenciar pues algo bueno bonito y barato pues un filtro de sustitucion k&N que se a comprobado que gana 3cv+o- en banco, y ya pues colectores, etc, quitar el cata ahora mismo no trae cuentas por que se enciende el fallo motor y no es mucha la ganancia y aumenta el consumo en 1 litro +- tengo entendido. asi que de momento hay poco, se esta mirando unas piezas electronica haber si son compatibles, tu tranquilo que si hay buenos resultados te enteraras seguro.

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 abril 2007 - 22:05:34

no es potenciable

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 abril 2007 - 22:13:05

no es potenciable

Todo es potenciable,unos mas que otros,pero lo es.

Me estoy planteando la idea de cambiar de cilindrada montando un D17, Callejas,te mantendre informado,jejje
De momento metele un filtro K&N ,yo fui el que metio le coche en banco para comprovar que potencia dava y salio eso,3 cv mas,
Colectores,linea de escape conservando el catalizador ,de momento,y como te a dicho Callejas se está averiguando cosas para la electronica.
Saludos!!

#5 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 abril 2007 - 22:22:19

camibar al d17 cuenta edu

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 abril 2007 - 22:30:49

camibar al d17 cuenta edu



Se me ocurrio cuando el otro día,no muy lejano,me parece que fue ayer o antes de ayer,jejje,en un post stabamos ablando
de los swap's,y salio el tema de los coupes que ahora se empezaban a meter motores VTI y que no era lo mismo
pasar un motor ESI,por decir alguno,a VTI, que un D16v1 pasarlo a K20, que era mas dificil e lsegundo swap.
Entonces me acorde de los D17,que dan 125 cv de serie,y estube pensando que si la caja de cambios es la misma,y la distribucion también,
la cosa es que "solo" seria cambiar el bloque motor y la electronica.
no se si me eh dado a entender bien,jejje

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 abril 2007 - 22:33:01

Se me ocurrio cuando el otro día,no muy lejano,me parece que fue ayer o antes de ayer,jejje,en un post stabamos ablando
de los swap's,y salio el tema de los coupes que ahora se empezaban a meter motores VTI y que no era lo mismo
pasar un motor ESI,por decir alguno,a VTI, que un D16v1 pasarlo a K20, que era mas dificil e lsegundo swap.
Entonces me acorde de los D17,que dan 125 cv de serie,y estube pensando que si la caja de cambios es la misma,y la distribucion también,
la cosa es que "solo" seria cambiar el bloque motor y la electronica.
no se si me eh dado a entender bien,jejje




Kreo que con eso no bastaria :unsure:


Saludos.

#8 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 abril 2007 - 22:37:15

Kreo que con eso no bastaria :unsure:
Saludos.


No me digas eso,dime en que cosas dudas,asi podemos plantear dudas...digo...soluciones.

#9 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 04 abril 2007 - 23:32:47

Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 05 abril 2007 - 00:35:25

Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar



Amen


saludos :ninja:

#11 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 05 abril 2007 - 01:14:29

Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar



El problema es uqe los quetenemos un EP2 no queremos un EP3(bueno si :oops: )
sino que lo que nos ilusiona es hacer con lo poco que tenemos lo mejor que podamos...
Yo con sacar 15cv mas ya estaria contento ;)

Editado por urko, 05 abril 2007 - 01:15:09.


#12 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 05 abril 2007 - 09:55:12

Como me dijeron a mi no hace mucho mejor te lo vendes y te compras el type-r pk pa lo k te va a ganar y lo k te vas a gastar


Dile lo mismo al que tenga un Ek3 ,para que va a potenciar ese motor,para lo que te vas a gastar y la potencia que vas a sacar, comprate un Ek4, no??

Si no fuera por el seguro y por el darle de mamar,yo también aria eso.
Tengo 19 años y como puedes comprender prefiero pagar un a todo riesgo con un ep2 potenciado asta las trancas(poco a poco ya vereis)
que pagar un terceros y tener un type.
Son puntos de vista diferentes y entiedo los vustros,asi que porfavor entender los nuestros,
yo creo que tiene mas merito,en vistas de hoy, potenciar un ep2 que potenciar un ep3,y si te paras a contar te gastaras mas pasta en un ep3 que en un ep2.

Editado por EDU_, 05 abril 2007 - 10:00:05.


#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 abril 2007 - 11:58:51

yo creo que tiene mas merito,en vistas de hoy, potenciar un ep2 que potenciar un ep3,y si te paras a contar te gastaras mas pasta en un ep3 que en un ep2.



valla q si tiene mas merito potenciar un ep2, de todas maneras si le meteis colectores, linea de escape(sin supre,mirar mejor los catalizadores deportivos) y admision ya vais a dar un peqño salto importante

haber q pasa con esa k-pro tan esperada, si eso sale bien habriria muchas puertas para potenciar

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 abril 2007 - 12:24:28

swap

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 abril 2007 - 13:53:20

vamos a ver, pone "potenciar el MOTOR de su coche".... eso es incompatible con Swap. :D

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 05 abril 2007 - 14:47:29

un swap es potenciar también jejeje el coche en general, haber edu ati te e entendido bien yo ya pense eso mismo del d17 solo falta saber que problemas saldrian. lo malo es que creo que habra poco d17 ostiaos.

#17 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 05 abril 2007 - 14:56:29

un swap es potenciar también jejeje el coche en general, haber edu ati te e entendido bien yo ya pense eso mismo del d17 solo falta saber que problemas saldrian. lo malo es que creo que habra poco d17 ostiaos.



La semana que viene me pasare por German motors,que ahi hacen swap's de K20 y preparan hondas para las 24h. de Montmeló y les dire que me agan un listado de piezas que no son compatibles y precios,claro.
Pero creo que puede ser una mejor base de potenciacion.
Abstenerse a los que me digan que no va a salir rentable,porque eso ya lo se.
Saludos!!

#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 abril 2007 - 08:48:18

Como te dicen .... o tengo un motor muy potenciable o directamente lo vendo y me compro otro coche porque lo que te cuesta sacar 15 CV de un motor es lo que a lo mejor te vale si vendes tu carro y añades la diferencia.

Y te llevas no 15 CV sino 90 CV mas de todo un CTR.

#19 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 06 abril 2007 - 09:21:03

Como te dicen .... o tengo un motor muy potenciable o directamente lo vendo y me compro otro coche porque lo que te cuesta sacar 15 CV de un motor es lo que a lo mejor te vale si vendes tu carro y añades la diferencia.

Y te llevas no 15 CV sino 90 CV mas de todo un CTR.



Tu tienes un Eg con 125 cv,no??
Por cuantos cavallos rondas ahora??

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 abril 2007 - 09:34:43

La semana que viene me pasare por German motors,que ahi hacen swap's de K20 y preparan hondas para las 24h. de Montmeló y les dire que me agan un listado de piezas que no son compatibles y precios,claro.
Pero creo que puede ser una mejor base de potenciacion.
Abstenerse a los que me digan que no va a salir rentable,porque eso ya lo se.
Saludos!!

jajaja ostia German motors es del padre de una amiga, aqui en Granollers, y uno que estudia conmigo esta haciendo ahi las practicas, yo mirare de entrar en verano. Hace poco tenian en venta un DC2 y un EG6 algo preparados, pero eso de que hacen ellos mismos swap's no lo sabia, que currada! :)

Editado por LUDA-LMG, 06 abril 2007 - 09:35:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos