Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Coche automático o coche manual?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

'argrafa'

'argrafa'
  • Guests
Hola,
Me estoy planteando comprar el CR-V I-VTEC con cambio automático y me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya probado. A nivel de conducción, como funciona el cambio automatico? Al no ser secuencial el cambio de marchas, como actua el freno motor?.

Muchas gracias!

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
yo me lo compraria automático , no pienso comprarme ningun manual mas , pero claro esto es a gusto de cada uno.

por lo que he leido el cambio del nuevo crv no lleva secuencial , pero lleva d3 , d2 y d1 , que se usan para retener el motor y que no pase de cierta marcha.
en el accord (a excepcion del secuencial claro) , es mas comodo bajar a d3 y que el coche reduzca y retenga , que pasar a secuencial e ir reduciendo marchas , en el crv será igual , solo que tienes d3 d2 y d1.
no obstante , estaria bien que algun poseedor de un crv automático contara sus impresiones.

saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos