Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reprogramar ECU de EG5 con programa Spoon


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 April 2007 - 10:39:08

Hola,

Alguien ha hecho eso? Reprogramar la ECU del Esi con el programa de Spoon. Se puede?. Cuanto cuesta?. Sirve de algo, es decir, se nota cambio en el coche¿?

Supongo que si reprogramas la ECU con el programa de Spoon quedara igual que si te pillas una de Spoon no¿?

Un saludo

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 April 2007 - 12:25:34

Pues ni idea jeje pero no seria mejor hacer una repro acorde a loc ambios que llevas (colectores, admision y todo eso)? porque una asi predeterminada como quien dice probablemente no vaya igual en un Esi stock que en uno tocado no? :huh:

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 April 2007 - 12:58:59

No hay programa spoon para los esi.
En su día me gasté algo asi como 20€ comprando chips por la red para descargar la info q traen..con el programa base de spoon el parecido unico es la pegatina q le ponen a los chips,los mapas daba miedo verlos.

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 April 2007 - 13:15:55

Hildegan, en vez de potenciar un ESI con electronica... no seria mas facil comprarse un VTI :unsure:

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 05 April 2007 - 13:31:15

yo llevo una centralita de serie con programa spoon en el EG5 se la compre al k me vendio el coche por 200 euros,y no notarse si se nota y en ese video me parecio k la centralita no me hiba por me llego a cortar a 9000!!

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 05 April 2007 - 13:32:35

Yo probé el programa Spoon de Kinkozes... y lo flipas a mas de 9000 RPM, y aceleraba que daba gusto... Pillate un VTi.... O sino un B20TC como quiero hacer yo :P....
Saludos

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 April 2007 - 13:38:38

yo llevo una centralita de serie con programa spoon en el EG5 se la compre al k me vendio el coche por 200 euros,y no notarse si se nota y en ese video me parecio k la centralita no me hiba por me llego a cortar a 9000!!


Lo de programa spoon queda muy bonito pero repito q spoon no tiene programas para los motores de serie D.
Llevas una con un mapa modificado pero de spoon te puedo asegurar q no es ;)

Hay muchos supuestos mapas de spoon q no llevan corte y otros muchos los llevan a mas de 11000 rpms.El spoon original corta a 9200 en un motor serie B,lo mismo q el mugen original.

Buscar en la web de spoon japon,spoon europe o spoon usa haber cuantas piezas especificas encontrais para motores de serie D,si no fabrican piezas,malamente podran hacer repros o ecus para ellas ;)

Editado por kike-r, 05 April 2007 - 13:44:44.


#8 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 05 April 2007 - 15:07:52

kike yo me fio de ti sabes mucho mas de este tema k yo y seguramente también del k me la vendio.yo la compre y el me dijo k era progama spoon.

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 April 2007 - 08:23:08

Ya sé spoon no hace nada para serie D por eso preguntaba si se podia poner la de la serie B y si servia de algo.

No quiero potenciar el coche con electronica es mas no voy a potenciar el ESi porque como bien dice kunte para eso me compro algo mas gordo ya sea un VTi u otra cosa. Paso de gastarme un dineral en colectores, volante de motor, admisiones, embrague .... etc

A mi ESi le queda ya poquito por hacer: montar la suspension, montar la linea de escape porque ya con 14 años esta tocada en el intermedio y manita de pintura :ok:

De motor mi coche no lleva tocado nada y las piezas que he cambiado han sido por desgaste y en vez de poner de serie he puesto algo mejor ;)

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 April 2007 - 13:19:24

no puedes meterle una repro especifica para serie B si tienes un motor serie D, no se si es a eso a lo que te refieres, es como intentar meter una rueda de pathfinder en un civic solamenet por ser redondas.

#11 BooS_vtec

BooS_vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe 1.6i SR

Escrito 06 April 2007 - 14:54:53

Los colectres del d16y8 y los del b16a2 son =? Es que aparantemente los veo completamente =; tanto el colector de escape como el de admisión, y el volante de inercia, creo que tanto de lo mismo, porque aunque la relacioń de cambio es un poco más cerrada en el b16, las carcasas de las 2 cajas de cambios son =.

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 April 2007 - 17:42:55

Ni los colectores de escape,ni admision ni el volante de inercia son iguales en la serie D o B.
Siendo las cultas completamente distintas malamente pueden serlo los colectores.Los volantes no tienen el mismo anclaje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos