Este es mi renault megane trophy, con el chasis reducido de peso,llantas de aluminio anchas,slics de competicion, motor de 28.000 rpm , corona y plato de aluminio (azul y dorado). Lo tiene todo...y corre bastante... lo unico k tengo k intentar mejorar es el agarre en curvas( culea demaseado)


Alfa 147 GTA, reducido de suspension,llantas de 15"(a escala), es motor delantero,pero con traccion trasera(perfecto para tema drift y peso)


Lancia stratos (1980) es un clasico,que por suerte llegaron a mis manos a un precio ridiculo...10 euros 2 modelos,uno blanco y el rojo de malboro. Estaban destrozados,a uno le patinaba el motor y el otro tenia las ruedas atrofiadas. El modelo rojo...le cambie el motor(uno mas o menos de las mismas prestaciones) y le amolde unas llantas OZ blancas con neumatico de agarre.

Los ratoneros!!!!! el seat 600 abarth y el seat panda rally ,son los dioses de las curvas...son coches muy ratoneros ...que son faciles de controlar y muy rapidos en curvas. Con el 600 me ef0$||4do en circuito a 2 coches de un forero de aqui jejejee un honda nsx....y un clio jejejeje

