Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 CR


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2007 - 14:42:30

Bueno creo que ya se comento algo por aqui, pero nuestro coche tiende a su desaparición, Honda va lanzando como todas las marcas sus paquetes o ediciones especiales, para compensar la bajada de ventas por habituallamiento del modelo.

En este caso Honda vende lo que tiene, la versión JR (James y Rubens) aprovechando la publicidad que otorga la F1, que solo aporta estetica y exclusividad por el ser una edición super limitada, y ahora la versión CR (Club Racer, algo asi como club de los corredores) en lo que se busca ademas de la exclusividad, aumentar el espiritu racing del coche y su filosofia 100% radical minimizando lo burgues. Esta versión si aporta mas cosas que la JR, llantas mas ligeras, hard top ligero sin CAPOTA DE LONA, no lleva radio, ni A/A (estos son opciones), ademas aporta kit aerodinamico y detalles por definir buscando eso si deportividad y exigente reducción de peso.

Dejo unas fotillos, que os parece?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mi me gusta mas la filosofia que busca que el coche en si.

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 abril 2007 - 15:46:40

Aquí unas pocas fotos más.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada



Editado en tumbs.

Editado por Wacom, 05 abril 2007 - 15:52:34.


#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 abril 2007 - 15:54:10

Me pone. XD XD XD

#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 abril 2007 - 16:03:15

Dos fotos más:

Imagen Enviada
Imagen Enviada



Y aquí una comparación que me ha hecho gracia:

Imagen Enviada
Imagen Enviada



No te parece que ese morro podria usarse de quitanieve?
Igual es el color pero a mi no me gusta.

#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2007 - 17:15:54

El paragolpes delantero no me gusta nada. En cambio la pieza de detrás de los arcos de seguridad me encanta!!! Queda finísima!!! Ojalá la vendieran suelta.

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 abril 2007 - 17:51:26

Sí, en comparación la de Veilside parece muy basta.
Tiempo al tiempo, seguro que la venderan.

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 abril 2007 - 19:09:44

Segun lei por algun lado se haran solo 2000 unidades, el motor no cambia y tan solo se reducira el peso en 40-45 kilos. Lo de quitarle la capota de lona y todo el mecanismo yo lo he pensado alguna que otra vez, no se si sera muy complicado

Si se echa cuentas creo que casi que no interesa comprar esta unidad, pocos cambios veo aun

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2007 - 20:24:36

Yo insisto me gusta lo que implica, esa busqueda al maximo de la deportividad, pero el coche en si <_< , hay detalles como las llantas (al menos son distintas y mas ligeras) los datallitos interiores de carbono, el cubre capota, me molan bastante los anagramas de CR (me los pillare :D ), pero el conjunto sera el color pero no.

Vax por el norte hay un S2000 que le quito la capota, mecanismo y gano la rigidez con hard top de carbono Seibon.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 abril 2007 - 20:41:42

El color es feo con ganas, eso lo empeora mucho, ahora, lo vemos en blanco o rojo y ya no seria lo mismo.

#10 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2007 - 20:46:35

El color es feo con ganas, eso lo empeora mucho, ahora, lo vemos en blanco o rojo y ya no seria lo mismo.



En blanco con el hard top negro :D :D

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 abril 2007 - 20:47:53

En blanco con el hard top negro :D :D

jojojojo calla que ahora si que me pone... :pound: :risa:

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 abril 2007 - 22:52:45

Este me gusta mucho mas que el JR, al menos se aprecian bastantes mas cambios, aunque el color ese amarillo de los asientos, no me gusta mucho que digamos. Sabeis que precio tendra¿?

#13 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 09 abril 2007 - 17:02:45

no os gusta el color???,,, pues a mi no me disgusta, .. hombre donde este un naranja.....................

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 abril 2007 - 18:57:57

CR? Será de "cielo rascado".... Porqué no veas que alto está el cacharro... Podrían haber mejorado la suspensión o por lo menos reducir la altura...

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 abril 2007 - 19:47:56

no os gusta el color???,,, pues a mi no me disgusta, .. hombre donde este un naranja.....................


Prefiero el azul electrico que lleva el CTR de 7ºGen.

#16 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2007 - 17:15:42

El mio pesa menos jejejeje.Yo lo tengo sin techo de lona,las CE28n,sin aire,sin rueda de repuesto ni gato y tengo unos backets Mugen pa montarle.Yo creo q algo se nota la reduccion,pero falta el escape de una sola salida,pinzas y discos delanteros Spoon o similar,embrague y volante de inercia Exedy o Os Gyken,etc.Con todo eso yo creo q se puede poner por debajo de los 1200kg sin problema ,incluso menos.

Saludos

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 10 abril 2007 - 18:40:13

A mi el color me encanta, seguro que en directo queda mucho mas bonito, y las llantas me recuerdan un monton a las mias!!! :D

#18 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 abril 2007 - 23:09:15

El mio pesa menos jejejeje.Yo lo tengo sin techo de lona,las CE28n,sin aire,sin rueda de repuesto ni gato y tengo unos backets Mugen pa montarle.Yo creo q algo se nota la reduccion,pero falta el escape de una sola salida,pinzas y discos delanteros Spoon o similar,embrague y volante de inercia Exedy o Os Gyken,etc.Con todo eso yo creo q se puede poner por debajo de los 1200kg sin problema ,incluso menos.

Saludos


Fue muy dificil quitar el techo de lona? Que hicistes con el motor de la capota, también lo quitastes??
Me imagino que tendras un hard top no

Yo lo he pensado alguna vez, pero no se , lo veo un pelin complicado

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 abril 2007 - 08:03:43

pues me gusta mas el mio, aun asi me encantan las llantas...!! la consola central restyling en carbono... lo del cubre capotas...!!! el aleron me parece chulo... pero demasiado exagerado para llevarlo elegante y el faldon delantero pues nsoe que decir... ni me va ni me viene.

curiosamente tengo pedido ese mismo pomo para el coche. del nuevo civic typer con los numeros rojos el mio del uso esta super arañado

Editado por Sergiomadrid, 11 abril 2007 - 08:07:35.


#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2007 - 12:44:10

No me convence. <_<

Está bien alijerar peso, pero pensando realmente, este coche jamás va a ir descapotado. Imaginad que os pilla una tormenta de verano en mitad de una carretera...¿Que haces? Porque el techo duro no lo vas a llevar metido en el maletero.. jejeje. Igual lleva un kit de buceador con aletas y traje de goma, pa cuando se te llene de agua el habitáculo.

El alerón trasero, digo lo que Sergio, no lo veo con la línea del coche, y el alerón delantero quitanieves total.

Sin embargo si que me gusta la tapicería en piel vuelta, aunque no en ese color amarillo.

Otra cosa que sí me gusta es que han vuelto a poner el marco del parabrisas en color negro, como en las versiones anteriores al 2002.

Las llantas están bien, pero tampoco son nada del otro mundo. Unas llantas del montón, la verdad.

Y lo que veo que tampoco han puesto es un juego de frenos gordos (pinzas y discos), que aunque fuese sólo por estética merecería la pena.

Además parece que vaya más alto incluso que las versiones de serie, será cosa de la foto, pero sólo le falta un cubrecarter para parecer un SUV... :lol:

En definitiva, que prefiero ponerme a dieta y perder unos kilillos antes que cambiar mi S por este.
:)

Editado por S2000Granada, 11 abril 2007 - 12:46:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos