Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#681 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 17 April 2007 - 22:49:22

si..., no me lo recuerdes pero ya te dije tmb que ya noo estaba a tiempo... asi que.. estoy mu jodido

y gracias por decirme que es ;)

Editado por Dr-Civic, 17 April 2007 - 22:51:58.

#682 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 17 April 2007 - 22:52:39

Sarina gracias por decir lo que es,prqe yo tampoco lo sabia,jeje.

Dr-civic mucha suerte eee

Bueno hondillas me voy a mimi que mañana sera un día muy largo, y como dice Naty de esos que hay que borrar...
ya os contare como ha ido... :unsure:

Un besaxo y que durmais bien, a descansar eee!!

#683 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 17 April 2007 - 22:55:40

Buenassssss, que tal la noxe x aki¿? Mari, te voy a matar e entrado en el post del video de santi rodriguez y llevo ya un hora viendo videos de el partiendome yo solo, mi madre debe pensar que estoy loko, XD XD
Bueno gente a sonreir se a dixo, q es un deporte muyyyyyy sano, animarosssssssssss
s2

#684 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 17 April 2007 - 22:57:43

Buenassssss, que tal la noxe x aki¿? Mari, te voy a matar e entrado en el post del video de santi rodriguez y llevo ya un hora viendo videos de el partiendome yo solo, mi madre debe pensar que estoy loko, XD XD
Bueno gente a sonreir se a dixo, q es un deporte muyyyyyy sano, animarosssssssssss
s2

jaja es que son buenisimos....jaja, pero no era cuestion de poner todas las direcciones en el post, asi que puse una para que la gente viera las demas ;)

Bueno me voy a mimir...!!!! a descansar!!

ANIMOS PARA TODOSSS!!! somos una familia peke...tenemos que apoyarnosss!!!

#685 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 April 2007 - 22:58:41

Dr.Civic, me mola tu perro en serio se ve muy majo!! y k esta mimado cuidalo!! es wapisimo! yo tengo 2

#686 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 17 April 2007 - 23:01:19

jeje lian tienes razón esta mimada demasiado.. la veterinaria flipa... dice que esta muy humanizada.. tengo que cojerla en el colo para que la puedan vacunar o lo que sea... XD tu perro ese el de la derecha te miraba con cara de que coño tabas haciendo XD

#687 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 17 April 2007 - 23:02:20

jodr...que no me voy a poder ir....jaja

Yo tengo una perra, y es una Hija de su madre...vamos

Cuidar esos animalitosss!!! :D :D

#688 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 April 2007 - 23:09:05

jodr...que no me voy a poder ir....jaja

Yo tengo una perra, y es una Hija de su madre...vamos

Cuidar esos animalitosss!!! :D :D

K pasada tu Husky!!! es preciosa como tu!

#689 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 18 April 2007 - 05:33:56

No es un husky puro, es una mezcla con lobo y alaska, y tiene una mala leche....pufff y gracias eee :oops:

Bueno gente ya es miercoles...solo 2 diitas...a ver si pasan rapido y llega el fin de semana porque tengo unas ganas.... :lol:

Yo me voy para el cole ahora, que ademas tengo el famoso examen, a las 12:30... acordaros de mi plisss!!! :roll:

bueno un besito y que paseis un buen diaaa!!!

Por cierto hopy es el cumpleaños de uno de nuestros hondillasss!!! CIVIC B18C :D :D

:hurra: :party: FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola:

...................y que sean muchos mas junto a nosotrosss!!!!

#690 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 18 April 2007 - 08:09:38

joer que temprano vas a clase joer XD yo me lebante ahora aun.. total.. ya tengo el curso mas que perdido y ya llego 3 horas tarde....

#691 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 18 April 2007 - 12:07:15

Wnas Hondillas!!
Dgamos k oy no tngo un muy buen día.. es uno de esos q te gustaría eliminar d tu vida! xo wnu.. ya dcen k ai de todo no? Solo quiero agradecer a los k stais ahí animandome, k sois lo mejor q ai enserio!! OSK!

Y wnu Mari, muxa suerte en la recu de mates wapiximaa!! Mñna quiero k m digas k ta ido D.P.M. ok?? Un bsiko0!

Naty k te pasa? por que no as tenido un buen día¿? ya no m cuentas nada loka! esto no pue ser ee! tu ya sabes k yo te ayudo en lo k aga falta y k estoy ay para lo que necesites.. aunk no te conozca de tda la vida.. eres la ama y m rio muxo con tigo m caes genial wapisima! ya sabes si te puedo ayudar en algo cuenta con migo sin pensarlo!

Lo mismo a todos los HONDILLAS! un besazo y un salu2 :D

#692 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 18 April 2007 - 12:21:04

Naty k te pasa? por que no as tenido un buen día¿? ya no m cuentas nada loka! esto no pue ser ee! tu ya sabes k yo te ayudo en lo k aga falta y k estoy ay para lo que necesites.. aunk no te conozca de tda la vida.. eres la ama y m rio muxo con tigo m caes genial wapisima! ya sabes si te puedo ayudar en algo cuenta con migo sin pensarlo!

Lo mismo a todos los HONDILLAS! un besazo y un salu2 :D

Asiass wapiximaaa d vdd :oops:
Nah k ayer me pike con Chema.. parece k ya sta resuelto xo nse.. sigo rayada... :(
Wnu mejor te cntare x el msn xq no es plan q se entere todo el mundo!
ers la mejor niñaa!! TQM!!!

#693 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 18 April 2007 - 15:15:11

gracias gracias!!!!! ia estoi aki !!! :D

e stado apunto de morir jejeje nono jejej dolor de cuello i fiebre :oops: !!! pero solo deciros k kuando me puse malo ivamos por la pagina 12 jajaja :D i mira kuando vuelvo ia vais por la 35!!! jejeje

gracias por acordaros de mi!!!! :lol:

saludos!!

#694 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes

Escrito 18 April 2007 - 15:17:26

gracias gracias!!!!! ia estoi aki !!! :D

e stado apunto de morir jejeje nono jejej dolor de cuello i fiebre :oops: !!! pero solo deciros k kuando me puse malo ivamos por la pagina 12 jajaja :D i mira kuando vuelvo ia vais por la 35!!! jejeje

gracias por acordaros de mi!!!! :lol:
saludos!!

Disfruta de este diaaa!!! jeje y a ver si apareces mas por aqui ;) ;)

Hondillas me voy a la misa por mi amiga.... un beso os kierooo

#695 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 18 April 2007 - 19:19:18

Hola gente hoy era mi segundo día de prueba en la Honda Ibertecno...

Nada mas llegar, alrededor de las 16h... el Jefe me da un Civic 1.5 Vtec-E del 99, y me dice:

a este coche le tienes que cambiar las pastillas traseras (recordais que os dije de los frenos que soy el puto amo) y coginete de rueda trasera izquierda, ajustar el porton del maletero y desbloquear un cinturon que se a quedado clavado...

a todo esto yo... que solo entiendo pastillas de freno jajajajaja

Bueno pues me pongo con prisa y sin pausa cuidando hasta el maximo detalle de finura en cuanto a tecnica y limpieza como viene siendo habitual en mi, pues a las 16,46 me llama Pedro el jefe de alli y voy y le digo, 1 momento que solo me quedan apretar las ruedas, entonces cuando veo que Pedro y Paco (jede de personal) se quedan mirandose :blink:
ahi me da un vuelco el corazon... y me insisten no no tranquilo dejalo...

"Eres lo que andamos buscando y si estas interesado nos gustaría tenerte en nuestro equipo"

Esa frase se me a quedadooooo grabada!! yo en el Foro de Honda Spirit, con mi Honda Civic Coupe y trabajando en la Honda ufffffffffffff :roll: !!!!!

pues lo dicho gente, que soy un buen partido jajaja mecanico de Honda, con un Coupe y solterooo jajajajajaa es coñaaaa eske estoy de un humor que me subo x las paredes x cierto, este finde os invito a unas copas a todo aquel que se apunte, pero luego os las pagais vosotros :D jajajaja

1 saludo a todos y merci por dejarme compartir con vosotros esta noticia!

Editado por LianVtecPunisher#00#, 18 April 2007 - 19:39:22.

#696 'NaTy_VTI'

'NaTy_VTI'
  • Guests

Escrito 18 April 2007 - 19:49:52

OleEeE ese mecanico de Hondaaa!!!! :D
Mxas felicidadess wapoo, sabia q lo conseguirias!!! Mlegro muxo de verdad!!!
Mralo como se da propaganda jajaj!! :lol: bsitosss^^

Y yo x lo demas no se.. oy una tarde bastante aburrida studiando todo el rato k mñna tng un examen k pff!! xo na ara me voy un ratito k ya me toka despejarme!

X cierto Mari, como a ido la recu d matess?? Aprovada fijo no?? :)
Y lo de tu amiga?? wnu ya nos contaras cuando vuelvas wapa!!

Wnu un besito a todoss!!! xo sbretodo pa mi Lany (k sino luego se me pone celosilla jaja :P es broma nenaaa jeje)

#697 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 18 April 2007 - 19:55:17

felicidades lian hermano!!! :P me alegro la ostia tio pero bueno yo hoy estoy muuuyy cabreado y no me pregunteis el por que que ya me acribillo mi ermano/cuñada/msn y ya me llego.. cuando se me pase os cuento...

#698 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 April 2007 - 20:01:33

tus huevos ahi lian!!!! este sabgado ai una comida por ahi vale?avisa a todoslos punisher!!!!!! que eso hay que celebrarlo!

#699 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 18 April 2007 - 20:45:45

asi que ya tenemos mecanico en honda me han dicho no lian? :mrgreen: pues nada que tengas suerte en la nueva empresa y que dures alli, ya nos contarás las máquinas que se pasan por alli...

un saludo

#700 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 18 April 2007 - 20:47:21

Buenas a todos!!! Hace dos dias que no me conecto ni doy señales de vida i resulta que han pasado mogollon de cosas!! Que hay gente que no conocia...Juer...jejeje.
Veo que todos estais bien.
Pues nada Lian aunque no tengo mucho trato contigo, FELICIDADES por tu nuevo curro!!! Tampoco se que es lo que te pasa realmente, pero te doy muchos animos wapo!
En realidad no se que contar...ulitmament no tengo muchas ganas de nada...
Bueno un besote para todos!!! ;)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos