Antes que Dr-civic ya lo dije yo, el no a dixo nada malo, al reves esta incluso defendiendo a Lian.......
Otra cosa, si no contais en un post toooodo y repito todo lo q ha pasado intentar no escribir mas sobre este tema en el foro xq para q e¿?para q todo el mundo se termine enfadando¿?para q¿? el post de los punishers a sido cerrado(el último me refiero), iva a escribir alli esto pero e llegado tarde, xfavor si kereis arreglar las cosas en el foro y que la familia os ayude en lo q pueda contarlo todo sino no os kejeis de q la gente hable sin saber o sabiendo muy poco pq es lo q hay.............no te tomes nada de esto contra tu persona,simplemente me cansa un poquito el tema, y eso q NO SE LO Q PASO,
Un abrazo....
s2
jajajaj pero que enfadando? alguien se esta enfadando que pasa que ahora es malo preguntar o que? como ya e dicho antes no intento sacar este tema! yo solo queria saber que a pasado, pero como aqui la peña va a su bola pasando de to y solo contando cosas que como ya e dicho antes a MI no me importan nada, pues ala solo estamos enterados de que es lo que haceis desde que os levantais! pero mira que ya esta! no voy a meter ningun tema mas aqui ni preguntar ni na, por que parece que os joda que se pregunte por un tema en el cual lian esta metido y es mi amigo y solo por eso pregunte por que me extraño muchisimo que se cerrara!
lo siento si os e ofendido en añgo pero creo que es la verdad.
salu2
No empecemos aquí también con el tema por favor... 
Lo siento pini te pido A ti mil disculpas!

no intento meter follon en este post ni mucho menos!
es algo que creo que nos preocupa a todos "o a casi todos" creo...
LO SIENTO
salu2 gente