Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1421 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 03 mayo 2007 - 11:39:08

No empecemos aquí también con el tema por favor... <_<

yo ya lo intente pero si siguen.. yo cuando lea algo del tema pasare y seguire.. pero le contestare anaty que yo no tengo nada encontra del grupo punisher's ya que no tuve ningun problema con ninguno del grupo ;) y la verdad tampoco se que paso ni quiero saberlo mejor olvidarlo y si se quiere ablar de eso bien por msn o mp os recibire ;) venga un abrazo y yo toi aqui un rato mientras no me llaman pa ir a ver a mi ermano...

#1422 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 03 mayo 2007 - 11:41:33

A x cierto dr-civic suerte pa lo de tu hermano, yo supongo q seguire un ratillo x aki tmb....:)
s2

#1423 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 11:43:48

na carlos es una chorradilla pero asias

#1424 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 03 mayo 2007 - 11:47:17

Antes que Dr-civic ya lo dije yo, el no a dixo nada malo, al reves esta incluso defendiendo a Lian.......;)
Otra cosa, si no contais en un post toooodo y repito todo lo q ha pasado intentar no escribir mas sobre este tema en el foro xq para q e¿?para q todo el mundo se termine enfadando¿?para q¿? el post de los punishers a sido cerrado(el último me refiero), iva a escribir alli esto pero e llegado tarde, xfavor si kereis arreglar las cosas en el foro y que la familia os ayude en lo q pueda contarlo todo sino no os kejeis de q la gente hable sin saber o sabiendo muy poco pq es lo q hay.............no te tomes nada de esto contra tu persona,simplemente me cansa un poquito el tema, y eso q NO SE LO Q PASO,;)
Un abrazo....
s2

jajajaj pero que enfadando? alguien se esta enfadando que pasa que ahora es malo preguntar o que? como ya e dicho antes no intento sacar este tema! yo solo queria saber que a pasado, pero como aqui la peña va a su bola pasando de to y solo contando cosas que como ya e dicho antes a MI no me importan nada, pues ala solo estamos enterados de que es lo que haceis desde que os levantais! pero mira que ya esta! no voy a meter ningun tema mas aqui ni preguntar ni na, por que parece que os joda que se pregunte por un tema en el cual lian esta metido y es mi amigo y solo por eso pregunte por que me extraño muchisimo que se cerrara!

lo siento si os e ofendido en añgo pero creo que es la verdad.

salu2

No empecemos aquí también con el tema por favor... <_<

Lo siento pini te pido A ti mil disculpas! :roll: no intento meter follon en este post ni mucho menos!

es algo que creo que nos preocupa a todos "o a casi todos" creo...

LO SIENTO

salu2 gente

#1425 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 11:51:13

Lany creo q nos hemos entendido mal, yo a lo q me referia era a hablar un tema que afecta a algun forero en un post publico sin q todo el mundo sepa de q va, pero como veo q tu tampoco lo sabes te pido disculpas vale¿? yo taqmpoco lo se y comprendo q te preocupes x un amigo, eso te honra, asi q no te me enfades y escribe todo lo que kieras q x lo menos yo te voy a seguir leyendo, un abrazo,:).

#1426 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 11:51:15

joer tia mira yo no se que paso ni me interesa si quieres le preguntas a algun punisher y no ofendes a nadie no te preocupes haces bien en preguntar algo que quieres saber lo hariamos todos asi que tranki corason yo ya pregunte a lian y a alguno mas pero no me lo quieren decir... asi que ya pase del tema ;) benga un beso anda

#1427 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 03 mayo 2007 - 12:12:38

Lany creo q nos hemos entendido mal, yo a lo q me referia era a hablar un tema que afecta a algun forero en un post publico sin q todo el mundo sepa de q va, pero como veo q tu tampoco lo sabes te pido disculpas vale¿? yo taqmpoco lo se y comprendo q te preocupes x un amigo, eso te honra, asi q no te me enfades y escribe todo lo que kieras q x lo menos yo te voy a seguir leyendo, un abrazo,:).

No pasa nada carlos... yo tmpoco te habia entendido pensaba que pasavais de todo jejeje yo también pido mis disculpas! y ante todo no e querido ofender a ningun forero! y merçi loko.

pd: Que sepais que no voy de malas ee... jajaja pero me enfadado un poquito jajajaj

salu2

joer tia mira yo no se que paso ni me interesa si quieres le preguntas a algun punisher y no ofendes a nadie no te preocupes haces bien en preguntar algo que quieres saber lo hariamos todos asi que tranki corason yo ya pregunte a lian y a alguno mas pero no me lo quieren decir... asi que ya pase del tema ;) benga un beso anda

ok merçi loko! por problemas personales no lo tengo en el msn asi que no puedo hablar con el ni nada! si no creeme que lo haria por el msn, y no por aqui! bueno gente que vaya bien el día!

besikos hondillas

#1428 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 12:16:01

nada joer ;) yo me voy ya... que el hospital me queda en casa de cristo... y voy andando.. :( venga anda besos abrazos lo que querais.. chao!! nos vemos..si quereis algo en mi perfil pone mi numero de movil XD

#1429 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 12:29:12

To2 tenemos nuestra mala leche...jejeje lo q pasa q a mi no me gusta sacarla a pasear muxo,jejeje. No ves, hablando se entiende la gente :),jejeje Pues bueno sea lo q sea espero q se os solucione rapidito.....:)
Hay alguien¿?¿?¿?

#1430 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:23:19

si yo ya llegue de comer y estare asta las 4 que bajen a mi ermano a quirofano ;)

#1431 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 13:26:35

Uoles!!!! jejeje. yo hace rato que estoy aqui!!! que hoy n he currao.... jejejeje Ole!! jeje :P
Ques os contais?
Carlos que estas en la parra eeee te mandao un MP!! aix....
Hola Dr-civc!! jeje
Saludoosss!! :)

#1432 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:28:00

jajaja ola wapetonaaaaa :P hoy ace calor aqui :( XD me toi asandu carlos por ai ace?

#1433 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:39:36

Esta bastante bien el día sip, esta tarde a alguna terracita a tomar unas cañas.....jeje
Gordi.............no estoy en la parra, me voy a comer, ahora vuelvo, ya me podias haber dixo algo antes e¿? :(
Bueno pues eso q voy a comer nenos, hasta ahora............
abrazosssssssss

#1434 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:41:27

ok tio jajaja yo esta tarde... mmm luego del hospital ire a junto un colega que hace la ostia que no veo.. lo cambiaron de insti y se le echa d emenos que tiene clase por la tarde.. :( mi mejor amigo :( XD

#1435 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 13:45:53

Okeyy, si te mandao un MP lo que pasa que no lo has visto no passa na ahora ns vemoss!! :P
Un besazooo!!!!!

#1436 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:56:55

Okeyy, si te mandao un MP lo que pasa que no lo has visto no passa na ahora ns vemoss!! :P
Un besazooo!!!!!

Ok, ya lo e visto sq estaba con mi madre antes q acababa de llegar y ya e comido,:). conectate por favor....pero de verdad...jajajaja
Dr-civic q pases lo mejor posible la tarde, y no te ases llendo a casa de tus welos,jejejeje
Abrazossssssss

#1437 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 13:59:50

jajajaja si como un pollo del koren jajajaja

#1438 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 03 mayo 2007 - 14:16:24

BUENAS TARDEEESSSSSS ;) que pasa hondillas???

Bueno que tal el día?? el mio no ha estado nada mal,jeje en clase me lo he pasado perfecto jeje bueno me han puesto un parte de disciplina, la monja de Historia...que d elo que menos sabe es de historia,jeje pero bueno...

Y nada hemos ido con el colegio a la misa en el Santuario de La Victoria,a una misa y no veas se ha caido una niña y todo, me iba a morir de la risa....jaja y ahora pues me ire a comer y a dar una vuelta, ademas que hoy tengo cosas que hacer, y no pasare mucho o nada por aqui, ya os contare lo que es :D osx gustaraaaa!!! :D o por lo menos eso creo jejeje

Un besazxoooooo

#1439 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 14:22:15

uullaaaaaaa ya le puse eso a guscel pero no me contesto aun :( ;) yo ya ingrese mari ;) a ver que me dice

#1440 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 14:25:27

Eso no vale Mari, no nos dejes en ascuassssssss........ :P
A pasarselo bien, ya nos contaras...........:)
s2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos