lo siento, no entiendo nada de lo que dices porque parece que quieres dar una charlita moralista camuflada entre párrafos técnicos de frenada....no te voy a contestar porque yo estoy hablando de dar más aguante a la frenada de un coche concreto, creo que el post va de eso, tu no se de que hablas.. un saludo.
Toma una foto con lo que necesitas compañero
Yo tampoco te voy a contestar por que si no, seria como en el post del nuevo motor del M3, ya sabes por donde voy. Moralista no, que va, yo no me corto un pelo y de moral, menos aun. Y lo de no cortarme un pelo en todos los sentidos. Ese kit de frenos, cojonudo, es lo quele hace falta al compañero. FIN.
Vamos que tu conduccion es YAYO-DIEGO-deportiva frenar con la caja de cambios eso es J@$~#R el motor. perate que busque la cita de un piloto que decia algo asi como:
" Los frenos son para frenar...... sale mas barato cambiar un juego de pastillas que romper una caja de cambios"
Uyyy riki se nota que no nos conocemos en persona. De yayo, nada de nada. Hace bien poco se bajo un colega mio de mi coche por que no le gustaba como iba en mis queridas carreteras de montaña (no iba rapido, se asusto del sonido del VTEC sumado a una admision directa). Yo no voy haciendo reducciones a 8000 rpm tronco, tampoco te creas que freno TODO con la caja de cambios, uso también los frenos, no te creas. Eso de DIEGO deportiva? no lo entiendo. Si hiciera una conduccion mas agresiva seria mejor persona? yo creo que no. Me siento bien cuando llevo gente en el coche prudentemente y respetando la velocidad y me siento bien cuando me voy a curvear yo solo al puerto de canencia, solo que con mi coche no tan bien de chasis como si fuera en un Type R, eso lo tengo claro y es lo que me limita a la hora de correr-estabilidad-frenar.
Aclarado todo, sigamos con el post de reforzar frenos.