Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TypeR falta de frenado al calentarse los frenos...


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 08 abril 2007 - 19:50:31

sí, las pastillas EBC se usan mucho fuera de nuestras fronteras, la gama alta rival de las ds2500 :D... pero yo no las he catado, quizás algun día porque su buena fama tienen. Por ahora las ds2500 de WRX me van genial y las recomiendo.

Aquí en Madrid, no hay el menos problema para tener latiguillos, pastillas y líquido que comentamos, si quereis poneros en contacto, os digo sitios.


EBC pero no las REDSTUFF que mira lo que pasa :D :D :D --> http://clubhondaspir...showtopic=47661

De pillar algo que sean las YELLOWSTUFF.

Los discos galfer rayados son kk, ya los tengo doblados ¿es que no hay algun disco que aguante si doblarse?
Brembo Lisos para el CTR no hay.... Tarox solo G88 multirayados :(
Quiero un disco LISO leches para no fundirme las pastillas en 2 frenadas.

Editado por rikitaun, 08 abril 2007 - 19:51:07.


#22 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 10 abril 2007 - 23:24:26

Cuando pides un set, se referira a las de alante para las 2 ruedas supongo no?
http://www.ebcbrakes...s_p... (2001-)#
Saludoss :oops:

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 00:39:10

Cuando pides un set, se referira a las de alante para las 2 ruedas supongo no?
http://www.ebcbrakes...s_p... (2001-)#
Saludoss :oops:


efectivamente.

#24 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 abril 2007 - 07:56:27

nada lo k te hace falta son unos discos zeal de endless pastillas project mu y liquido castrol srf y veras k se acaban la penurias al menos un poco :D :D :D

#25 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 abril 2007 - 08:04:15

que razón minicake esa es una buena mod ;)
caniyan...nuestro amigo kike...trae de todo www.kdperfomance.com ;)

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2007 - 01:05:41

EBC pero no las REDSTUFF que mira lo que pasa :D :D :D --> http://clubhondaspir...showtopic=47661

De pillar algo que sean las YELLOWSTUFF.

Los discos galfer rayados son kk, ya los tengo doblados ¿es que no hay algun disco que aguante si doblarse?

yo llevo los Galfer rayados y pastillas galfer rojas no he tenido ningun problema! a ver si es que sois un poco brutos con el freno y abusais de el! hay que usar el freno motor, levantar el pie y que el coche se vaya frenando solo. Es que yo no voy todo el día con el pie en el freno como algunos. también mi coche tiene muy buenos frenos y lo mismo no necesito frenanr tanto para parar el coche.

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 10:15:13

yo llevo los Galfer rayados y pastillas galfer rojas no he tenido ningun problema! a ver si es que sois un poco brutos con el freno y abusais de el! hay que usar el freno motor, levantar el pie y que el coche se vaya frenando solo. Es que yo no voy todo el día con el pie en el freno como algunos. también mi coche tiene muy buenos frenos y lo mismo no necesito frenanr tanto para parar el coche.


cuando vas en una recta hasta 3º a fondo o 4º a medias, para entrar en una curva de 2º... ¿cómo es eso de levantar el pie y que se vaya frenando solo? :D ... los frenos están para frenar, el freno motor debe acompañar con las rpm. Creo que lo que tu comentas no es aplicable a conducir un ctr en las condiciones que detalla el post. De todas formas no es el mismo coche , los mismos frenos ni la misma conducción tio. :)

#28 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 12 abril 2007 - 18:08:32

cuando vas en una recta hasta 3º a fondo o 4º a medias, para entrar en una curva de 2º... ¿cómo es eso de levantar el pie y que se vaya frenando solo? :D ... los frenos están para frenar, el freno motor debe acompañar con las rpm. Creo que lo que tu comentas no es aplicable a conducir un ctr en las condiciones que detalla el post. De todas formas no es el mismo coche , los mismos frenos ni la misma conducción tio. :)



Que pasa si le echo dot5 envez de dot4? No es mejor porque tarda mas en calentarse???
Saludoss

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 18:11:22

no se trata de que sea dot 3, 4, 5, 5.1 ..... es de la calidad de ese dot y su punto de ebullición, junto con unos latiguillos metálicos lo que te dará mejor tacto cuando des caña....pero las pastillas son la vida de la frenada, elige bien y tienes 50% de problema de frenada resuelto.

PD: por cierto caniyan, no se porque me has citado a mi y mi frase anterior para hacer esta pregunta ¿por algo concreto? :huh:

Editado por SOLDADO, 12 abril 2007 - 18:12:22.


#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2007 - 18:39:38

cuando vas en una recta hasta 3º a fondo o 4º a medias, para entrar en una curva de 2º... ¿cómo es eso de levantar el pie y que se vaya frenando solo? :D ... los frenos están para frenar, el freno motor debe acompañar con las rpm. Creo que lo que tu comentas no es aplicable a conducir un ctr en las condiciones que detalla el post. De todas formas no es el mismo coche , los mismos frenos ni la misma conducción tio. :)

lo que no hay que hacer es ir como un loco por la carretera...menos desgastas el motor, menos desgastas frenos y no veas la pasta que te ahorras en discos y pastillas, por que visto lo visto, gastarse 400 pavos en discos y pastillas cada poco es una putada para el bolsillo.

Las velocidades dejemoslas para los circuitos.

Eso de levantar el pie y que se vaya frenando solo es asi de facil como lo he puesto ir bajando marchas y se castigan menos los frenos. Pero si os subis con los dos pies encima del pedal del freno pues pasa esto con los frenos, que no duran un pimiento.

Yo con mi coche puedo ir como en el CTR pero con mi potencia. Los frenos que lleva mi coche no son malos en absoluto y muchos Hondas los desearian y la conducción que hago yo es tranquila. Pero yo también puedo ir rapido sin correr: cambiando a 5000 rpm mi coche también se mueve bien rapido.

Viniendo de un 206 GTi, un 106 Rallye 1600 y un 106 Rallye 1300...te puedes imaginar que conduccion me va a mi...no la hago a menudo pero la hago cuando voy solo. Eso si, intentando no poner en peligro al resto del trafico, cuando avisto un coche reduzco la marcha.

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 18:51:22

lo que no hay que hacer es ir como un loco por la carretera...menos desgastas el motor, menos desgastas frenos y no veas la pasta que te ahorras en discos y pastillas, por que visto lo visto, gastarse 400 pavos en discos y pastillas cada poco es una putada para el bolsillo.

Las velocidades dejemoslas para los circuitos.

Eso de levantar el pie y que se vaya frenando solo es asi de facil como lo he puesto ir bajando marchas y se castigan menos los frenos. Pero si os subis con los dos pies encima del pedal del freno pues pasa esto con los frenos, que no duran un pimiento.

Yo con mi coche puedo ir como en el CTR pero con mi potencia. Los frenos que lleva mi coche no son malos en absoluto y muchos Hondas los desearian y la conducción que hago yo es tranquila. Pero yo también puedo ir rapido sin correr: cambiando a 5000 rpm mi coche también se mueve bien rapido.

Viniendo de un 206 GTi, un 106 Rallye 1600 y un 106 Rallye 1300...te puedes imaginar que conduccion me va a mi...no la hago a menudo pero la hago cuando voy solo. Eso si, intentando no poner en peligro al resto del trafico, cuando avisto un coche reduzco la marcha.


lo siento, no entiendo nada de lo que dices porque parece que quieres dar una charlita moralista camuflada entre párrafos técnicos de frenada....no te voy a contestar porque yo estoy hablando de dar más aguante a la frenada de un coche concreto, creo que el post va de eso, tu no se de que hablas.. un saludo.



Toma una foto con lo que necesitas compañero :lol:


Editado por SOLDADO, 12 abril 2007 - 18:52:23.


#32 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 12 abril 2007 - 19:01:29

Vale, tonces es la calidad del liquido :D. Lo otro a sido un fallo tecnico, que le e dado sin querer a lo de la cita y por pereza :unsure: :unsure: :roll: :roll: :oops:

Y gracias por las fotos, aver si lo pido ya para cuando se gasten las pastillas que tengo cambiar todo.

Saludoss ;)

Editado por caniyan, 12 abril 2007 - 19:01:55.


#33 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 abril 2007 - 19:03:46

yo llevo los Galfer rayados y pastillas galfer rojas no he tenido ningun problema! a ver si es que sois un poco brutos con el freno y abusais de el! hay que usar el freno motor, levantar el pie y que el coche se vaya frenando solo. Es que yo no voy todo el día con el pie en el freno como algunos. también mi coche tiene muy buenos frenos y lo mismo no necesito frenanr tanto para parar el coche.


Vamos que tu conduccion es YAYO-DIEGO-deportiva :lol: :lol: :lol: :lol: frenar con la caja de cambios :blink: :blink: :blink: :blink: eso es J@$~#R el motor. perate que busque la cita de un piloto que decia algo asi como:

" Los frenos son para frenar...... sale mas barato cambiar un juego de pastillas que romper una caja de cambios"

Editado por rikitaun, 12 abril 2007 - 19:05:21.


#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2007 - 19:16:35

lo siento, no entiendo nada de lo que dices porque parece que quieres dar una charlita moralista camuflada entre párrafos técnicos de frenada....no te voy a contestar porque yo estoy hablando de dar más aguante a la frenada de un coche concreto, creo que el post va de eso, tu no se de que hablas.. un saludo.
Toma una foto con lo que necesitas compañero :lol:

Yo tampoco te voy a contestar por que si no, seria como en el post del nuevo motor del M3, ya sabes por donde voy. Moralista no, que va, yo no me corto un pelo y de moral, menos aun. Y lo de no cortarme un pelo en todos los sentidos. Ese kit de frenos, cojonudo, es lo quele hace falta al compañero. FIN.

Vamos que tu conduccion es YAYO-DIEGO-deportiva :lol: :lol: :lol: :lol: frenar con la caja de cambios :blink: :blink: :blink: :blink: eso es J@$~#R el motor. perate que busque la cita de un piloto que decia algo asi como:

" Los frenos son para frenar...... sale mas barato cambiar un juego de pastillas que romper una caja de cambios"

Uyyy riki se nota que no nos conocemos en persona. De yayo, nada de nada. Hace bien poco se bajo un colega mio de mi coche por que no le gustaba como iba en mis queridas carreteras de montaña (no iba rapido, se asusto del sonido del VTEC sumado a una admision directa). Yo no voy haciendo reducciones a 8000 rpm tronco, tampoco te creas que freno TODO con la caja de cambios, uso también los frenos, no te creas. Eso de DIEGO deportiva? no lo entiendo. Si hiciera una conduccion mas agresiva seria mejor persona? yo creo que no. Me siento bien cuando llevo gente en el coche prudentemente y respetando la velocidad y me siento bien cuando me voy a curvear yo solo al puerto de canencia, solo que con mi coche no tan bien de chasis como si fuera en un Type R, eso lo tengo claro y es lo que me limita a la hora de correr-estabilidad-frenar.
Aclarado todo, sigamos con el post de reforzar frenos. :)

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 13:12:52

ya he montado las EBC rojas detrás y bien, incriblemente el Civic tiras del freno de mano y...... bloquea!!! :D (los poseedores del 7th sabemos que el freno de mano en el Civic, por lo menos CTR y creo que el resto también de la 7th, no hacía nada por muy fuerte que tirásemos :oops: ).... lo que está claro es que las EBC me irán mejor que los trozos de madera cristalizada que tenía (eran las de serie, sin desgaste alguno pero ya cristalizadas :evil: ), estoy contento.

He purgado los frenos y decir que he utilizado 3 botes de líquido para hacerlo bien aunque me ha sobrado algo, llevo 4 pistones de zspeed y J@$~#R, es eterno purgar, vaya gena bomba tenemos ¿no?.... :D

solo quería dejar mis comentarios, un saludo.

#36 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 abril 2007 - 13:23:40

"Yo con mi coche puedo ir como en el CTR pero con mi potencia. Los frenos que lleva mi coche no son malos en absoluto y muchos Hondas los desearian y la conducción que hago yo es tranquila. Pero yo también puedo ir rapido sin correr: cambiando a 5000 rpm mi coche también se mueve bien rapido."



pero tu no tenias los discos doblados?.si con una conduccion normal doblas discos muy buenos no pueden ser.

;)

Editado por ExiLoN, 22 abril 2007 - 13:24:57.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos