Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Arnes de 3 puntos OMP en CTR


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 April 2007 - 17:41:34

Imagen Enviada

Bueno pues eso, las foros las he tomado con móvil y sin mucha luz pero si muchos teniais dudas, igual os ayuda, yo ha sido mirar un poco y ponerme a ello para anclar los 3 puntos de mi arnes, lo que pasa es

[attachment=78228:collageuq7.jpg]

Editado por SOLDADO, 06 April 2007 - 00:16:22.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 April 2007 - 18:16:24

Queda muy currado!!! A ver si cuentas ya experiencias usandolos bien sin dolor de espalda! :)

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 April 2007 - 18:42:56

la verdad es que queda feo de cojones y friki total :D pero lo he montado para entrar a las tandas libres de circuito, no voy por la calle con "eso" :huh: ...para ir rápido está muy bien porque te sujeta genial, unos asientos más envolventes (los Recaro JDM me gustan :D) ya sería lo suyo.

Para ir por la calle, además, SIEMPRE es más seguro llevar el cinturón de seguridad de serie del coche, con su correspondiente pretensor, que actua conjuntamente con el airbag y que además en caso de volcar la propia inercia nos alejará la cabeza del techo, cosa que con el arnes no sucede, ojito!

Arnes solo para competi, con arco de seguridad y en otros casos, como yo he hecho bajo mi responsabilidad, montarlo para ir bien sujeto en momentos puntuales en circuito, es mi consejo, luego cada uno ya.... :unsure:

#4 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 05 April 2007 - 19:23:04

creo k si te pillan los civiles con eso te meten multa por no llevar cinturon,por que algunos no estan homologados

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 April 2007 - 19:39:07

creo k si te pillan los civiles con eso te meten multa por no llevar cinturon,por que algunos no estan homologados


claro que llevo cinturón, creo que has pasado directamente de las fotos a contestar fumando lo que acabo de poner :D pero bueno. Llevo cinturón por la calle siempre, el arnes lo he montado por lo que digo arriba y si uso el cinturón en calle y no el arnes, es por simple seguridad, la Guardia Civicl y las multas no me preocupan... vivir pensando en homologar todo el día, es no vivir y no evolucionar.

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 05 April 2007 - 20:27:12

yo no e dicho k no lleves cinturon,digo k si llevas el arnes es como no llevar cinturon para los civiles.ami también me la pela las homologaciones

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 April 2007 - 20:51:24

No le veo la logica a eso... vamos, si llevas el arnes y tu vas atado con el cinturon, te multan igualmente? Exponiendo que razones? :huh:

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 April 2007 - 21:01:41

No le veo la logica a eso... vamos, si llevas el arnes y tu vas atado con el cinturon, te multan igualmente? Exponiendo que razones? :huh:


yo tampoco entiendo lo que quiere decir :unsure: yo llevo mi cinturón y el arnes es como decorativo cuando voy por la calle :)

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 April 2007 - 21:21:53

Yo solo veo una rana soldier XD

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 05 April 2007 - 21:43:22

claro que llevo cinturón, creo que has pasado directamente de las fotos a contestar fumando lo que acabo de poner :D pero bueno. Llevo cinturón por la calle siempre, el arnes lo he montado por lo que digo arriba y si uso el cinturón en calle y no el arnes, es por simple seguridad, la Guardia Civicl y las multas no me preocupan... vivir pensando en homologar todo el día, es no vivir y no evolucionar



Me ha gustado esta frase que has dicho, y con mucha razón.


Lo que yo desde mi punto de vista, el punto del arnes que se coje de atras lo pondria algo mas tirado detras, por donde se cogen las herbillas de los cintos de atras, que fijo que si kitas la butaca para poner el arnes veras varios agujeros con rosca, el eg tiene varios agujeros con rosca, por eso te lo comento :)

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 00:19:24

Yo solo veo una rana soldier XD


ya está subido a mil sitios, para que veas todito :D

Me ha gustado esta frase que has dicho, y con mucha razón.
Lo que yo desde mi punto de vista, el punto del arnes que se coje de atras lo pondria algo mas tirado detras, por donde se cogen las herbillas de los cintos de atras, que fijo que si kitas la butaca para poner el arnes veras varios agujeros con rosca, el eg tiene varios agujeros con rosca, por eso te lo comento :)


gracias.
como bien dices, detrás ya he quitado asientos enteros (solo que mi madre no me deja dejarlos en casa, solo en trackdays :D) y he visto los tornillos de las evillas de los cintos traseros, queda también perfecto y cuando no lleve asientos, ahí irán tio, ahora como los llevo no puedo :)

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 April 2007 - 00:30:24

Esta genial para circuito :okk:

#13 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 06 April 2007 - 05:20:08

ufff... no me gusta nada como lo has anclado tio

has cogido fatal el angulo del arnés, el cual debe ser inferior a 45º negativos sobre su plano, sino en caso de colisión, podrias rebentar el semibacket, tu espalda y todo lo que hay de por medio incluso quedar jodidamente estrangulado

deberías anclarlo a los isofix de serie de los asientos posteriores, es el mejor sitio y el mas seguro para un arnés sin complicarte la vida todo y que lo perfecto esta en los 0º, se permite hasta entorno a los 45º negativos y tu lo has puesto a 60º por lo menos

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 10:59:18

gracias lo tendré encuenta ;D..... cuando no lleve asientos posteriores, lo anclaré más atrás como has dicho y como ya comenté arriba :)

#15 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 06 April 2007 - 12:15:56

mu wapos soldado , solo as puesto uno? o as puesto también otro pal copi??

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 12:18:17

mu wapos soldado , solo as puesto uno? o as puesto también otro pal copi??


sí compi, solo he puesto 1, lo compré a buen precio, está homologado pero caducado claro; pensaba venderlo y comprar una pareja de 4 puntos para tener para el copi pero este omp me ha gustado lo bien que se adapta al coche, me lo quedaré. Ojalá se pudiera tener unos Takata pero eso lo dejo para ricos. :)

#17 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 06 April 2007 - 12:24:52

sí compi, solo he puesto 1, lo compré a buen precio, está homologado pero caducado claro; pensaba venderlo y comprar una pareja de 4 puntos para tener para el copi pero este omp me ha gustado lo bien que se adapta al coche, me lo quedaré. Ojalá se pudiera tener unos Takata pero eso lo dejo para ricos. :)

si te a gustao quedatelo jeje pero si buscas una pareja de arnese mira en mercadoracing.com aunque supongo q ya la conoceras jeje un saludo ;)

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 22:15:17

si te a gustao quedatelo jeje pero si buscas una pareja de arnese mira en mercadoracing.com aunque supongo q ya la conoceras jeje un saludo ;)


gracias tio, de ahí es este que llevo :) un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos