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como hacerle los roces a un ictdi¿
#1
Escrito 05 April 2007 - 21:15:11
#2
Escrito 05 April 2007 - 21:29:06
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#3
Escrito 05 April 2007 - 21:35:27
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#4
Escrito 06 April 2007 - 11:35:06
Lo dicho por javicivic y mas siendo Diesel. Los Diesel quieras o no, no estan hechos para correr, ni para estrujarles las marchas, si estan hechos para algo es para ir tranquilos y consumir poco, para correr Gasolina.
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Me gustaría verte la cara cuando eres adelantado por un tractor
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#5
Escrito 06 April 2007 - 11:38:02
Por? Acaso he dicho algo que no sea verdad? Ya me diras tu lo que aguanta un diesel dandole caña...
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Me gustaría verte la cara cuando eres adelantado por un tractor![]()
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#6
Escrito 06 April 2007 - 12:06:31
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Yo jamás pensé que aguantasen tanto el "maltrato", pero el coche lo tiene hace 5 años y lo que te digo, le mete una chicha imprezionante desde el primer día!!
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Y con el C-Max de mi padre he ido a hacer curvas y se deja estrujar bastante...
Eso sí, nada como un gasolina
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#7
Escrito 06 April 2007 - 14:25:55
#8
Escrito 06 April 2007 - 15:29:00
Pd: LOS DIESEL NO CORTAN jeje
Ah no??
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Pues hasta el límite de revoluciones!!
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#9
'Abe'
Escrito 06 April 2007 - 15:41:56
buenas gente ayer mismo la suegra compro un civic icdti sport muy bonito y nada mas comprarlo con 9 km y lo metimo en autovia y hay q reconocer q le piso un poquito y despues lo cojio mi novia y lo puso a 180. he oido q es mejor un cohe de primeras ir rapidito para q se siente el motor¿ o es mejor ir despacito¿ graciass
Depende de como haya cogido los 180 Km/h tampoco pasara nada, aunque no es aconsejable subirlo mucho de vueltas.
Intenta no demandar más potencia que la que el motor es capaz de dar en ese momento, no lo sometas a grandes cargas.... se trata de dejar rodar el motor lo mas "fino" posible... es decir llevarlo donde el coche va alegre, que ves que no le cuesta.
también es aconsejable no tenerlo mucho tiempo a unas revoluciones estaticas (no hacerse un viaje A Coruña-Sevilla, con el control cruise y las revoluciones clabadas en 3.000 todo el camino)
Saludos
#10
Escrito 06 April 2007 - 19:59:12
#11
Escrito 07 April 2007 - 01:10:48
y para hacerle los roces con que no caiga en tus manos es suficiente.... k todavia no esta apto para tus pruebas jajajajajaja
Editado por toxycar, 07 April 2007 - 01:12:38.
#12
Escrito 07 April 2007 - 01:22:04
tio, pues to lo contrario, y mas un turbo-diesel !!! teneis que hacerle un pekeño rodage antes de pisarle...... hoy en día todos los motores vienen rodados de fabrica, pero aconsejan hacer unos 4 o 5 mil km sin pisarle mucho
Pues cuando yo vi la planta de renault donde los hacian... mucho rodaje no hacian jaja bueno si, habia uno muy jarto que salia con los coches de la planta donde se montaban al circuitillo de prueba sacandole las tripas al motor nuevo jaja
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