Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como hacerle los roces a un ictdi¿


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 April 2007 - 21:15:11

buenas gente ayer mismo la suegra compro un civic icdti sport muy bonito y nada mas comprarlo con 9 km y lo metimo en autovia y hay q reconocer q le piso un poquito y despues lo cojio mi novia y lo puso a 180. he oido q es mejor un cohe de primeras ir rapidito para q se siente el motor¿ o es mejor ir despacito¿ graciass

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 05 April 2007 - 21:29:06

:blink: tio, pues to lo contrario, y mas un turbo-diesel !!! teneis que hacerle un pekeño rodage antes de pisarle...... hoy en día todos los motores vienen rodados de fabrica, pero aconsejan hacer unos 4 o 5 mil km sin pisarle mucho :huh:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 April 2007 - 21:35:27

Lo dicho por javicivic y mas siendo Diesel. Los Diesel quieras o no, no estan hechos para correr, ni para estrujarles las marchas, si estan hechos para algo es para ir tranquilos y consumir poco, para correr Gasolina. :okk:

#4 ayasystems

ayasystems

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 2007

Escrito 06 April 2007 - 11:35:06

Lo dicho por javicivic y mas siendo Diesel. Los Diesel quieras o no, no estan hechos para correr, ni para estrujarles las marchas, si estan hechos para algo es para ir tranquilos y consumir poco, para correr Gasolina. :okk:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría verte la cara cuando eres adelantado por un tractor :lol: :lol: :lol: :lol:

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 April 2007 - 11:38:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría verte la cara cuando eres adelantado por un tractor :lol: :lol: :lol: :lol:

Por? Acaso he dicho algo que no sea verdad? Ya me diras tu lo que aguanta un diesel dandole caña... :unsure:

#6 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 06 April 2007 - 12:06:31

Te sorprenderia ver lo que aguantan... Un colega tiene un 206 HDI, y nos hemos ido a hacer curvas muchas veces, llevando el coche casi al corte :lol: Por no hablar de como lo lleva en el día a día...
Yo jamás pensé que aguantasen tanto el "maltrato", pero el coche lo tiene hace 5 años y lo que te digo, le mete una chicha imprezionante desde el primer día!! :lol: :lol:
Y con el C-Max de mi padre he ido a hacer curvas y se deja estrujar bastante...
Eso sí, nada como un gasolina B)

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 April 2007 - 14:25:55

Pd: LOS DIESEL NO CORTAN jeje

#8 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 06 April 2007 - 15:29:00

Pd: LOS DIESEL NO CORTAN jeje


Ah no?? :blink:
Pues hasta el límite de revoluciones!! XD

#9 'Abe'

'Abe'
  • Guests

Escrito 06 April 2007 - 15:41:56

buenas gente ayer mismo la suegra compro un civic icdti sport muy bonito y nada mas comprarlo con 9 km y lo metimo en autovia y hay q reconocer q le piso un poquito y despues lo cojio mi novia y lo puso a 180. he oido q es mejor un cohe de primeras ir rapidito para q se siente el motor¿ o es mejor ir despacito¿ graciass



Depende de como haya cogido los 180 Km/h tampoco pasara nada, aunque no es aconsejable subirlo mucho de vueltas.

Intenta no demandar más potencia que la que el motor es capaz de dar en ese momento, no lo sometas a grandes cargas.... se trata de dejar rodar el motor lo mas "fino" posible... es decir llevarlo donde el coche va alegre, que ves que no le cuesta.

también es aconsejable no tenerlo mucho tiempo a unas revoluciones estaticas (no hacerse un viaje A Coruña-Sevilla, con el control cruise y las revoluciones clabadas en 3.000 todo el camino)

Saludos

#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 April 2007 - 19:59:12

jjaja chicos ya se q para correr la gasofa por mi manos a pasado ya un vti otro q vieene en camino, un sport y un machote q tengo q en la puerta y algo mas q también viene en camino q termina en r, lo puse a 180 pero en sexta y saltando de marcha sin apurarlo me an dicho q le vijile el aceite los primeros km por q el motor se eesta asentando. LE HEMOS ampliado la garantia a 5 años, y mi suegra los coches los trata calidad . tiene un 306 sedan 90 cv de gasoil sin hdi ni na y lleva ya 300.000 km y todavia no la cambio el embrague eso si los 9 años cada 20 mil ala peugeot aunuqe no estuviese en garantia siempre al conce oficial y carro calidad y lo q le queda por q ahora lo lleva la niña jajaj

#11 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 07 April 2007 - 01:10:48

jajajajajaja sse Samuel repartiendo el bacalao honda por Almeria jajaja......ya convencio a la suegra jajajajaaja.....este tio no para jajajajaja
y para hacerle los roces con que no caiga en tus manos es suficiente.... k todavia no esta apto para tus pruebas jajajajajaja

Editado por toxycar, 07 April 2007 - 01:12:38.


#12 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 April 2007 - 01:22:04

:blink: tio, pues to lo contrario, y mas un turbo-diesel !!! teneis que hacerle un pekeño rodage antes de pisarle...... hoy en día todos los motores vienen rodados de fabrica, pero aconsejan hacer unos 4 o 5 mil km sin pisarle mucho :huh:



Pues cuando yo vi la planta de renault donde los hacian... mucho rodaje no hacian jaja bueno si, habia uno muy jarto que salia con los coches de la planta donde se montaban al circuitillo de prueba sacandole las tripas al motor nuevo jaja :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos