Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi nuevo coche un Prelude 2.0


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 06 abril 2007 - 11:29:19

hola gente me acabo de incorporar en este foro y también de comprar un prelude , es un 2.0 va muy suave pero me gustaría ponerle un 2.2 VTI VTEC cosa que no hare hasta que reviente el motor XD, tmb me gustaría participar en algun encuentro de estos x barcelona y tmb quiero conseguir una pegatina de esas que pone Honda Spirit . tmb me faltan cosas para hacerle al coche aver si las puedo conseguir atravez de este foro , serian volante , unos ojos de angel , unos pilotos traseros .unas llantas, la antena y el cajon ese al lao de los 4 intermitentes ya que no se ciera

Archivos adjuntos


Editado por blondu, 06 abril 2007 - 11:31:23.


#2 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 abril 2007 - 11:42:28

enhorabuena por tu cochecito ya sabes q precioso eso no ahce falta decirlo!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 abril 2007 - 13:11:10

Enhorabuena compañero, eso si, pillale unas llantas pronto que lo esta pidiendo a gritos y en cuanto a las piezas que buscas prueba a ponerte en contacto con alguno de las dos tiendas colaboradoras del foro o a traves de sus webs, que juraria tienen lo que necesitas o cuando vayas participando mas activamente en el foro obtendras el acceso a la zona de compraventa ;)

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2007 - 15:16:18

si señor !!!

un 4ª 2.0 restiling, precioso

¿las llantas originales no serian las fabricadas por BBS para honda en 14 pulgadas?

un saludo

#5 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 06 abril 2007 - 21:01:26

si señor !!!

un 4ª 2.0 restiling, precioso

¿las llantas originales no serian las fabricadas por BBS para honda en 14 pulgadas?

un saludo

pues si venian las de 14 pulgadas de BBS pero la dueña del coche no se que hizo con ellas, a mi me dió solo las llaves del coche XD al final de mes me tendre que dejar algo de dinero en el coche para ponerle una alarma,pulirlo y dejarlo en condiciones

#6 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 07 abril 2007 - 22:08:33

Está guapísimo tío. Has comrpado un cochazo. Entonces no tienes las llantas? ¿Alguien puede poner las llantas de BBS que decís para verlas?

#7 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 abril 2007 - 22:20:38

pues la verdad es que yo tampoco se cual son pero la tia que me lo vendio dijo que de serio llevaba unas 14" supongo que son las bbs porque me dijo que importo el coche directamente de japon .. si es verdad yo creo que el señor jakimoto mando el coche cn las llantas que dios manda no cn tapacubos XD. despues de semana santa toca pulir el coche , aver como queda

#8 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 10 abril 2007 - 10:31:42

Bienvenido tio. Dale un repasillo al Prelude y a disfrutar.

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2007 - 11:00:47

Bienvenido, ahora cuatro detalles y quedará precioso :okk:

#10 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 abril 2007 - 14:37:47

sabeis si alguien tiene un volante wapillo x alli en venta? es qye no puedo entrat en compra venta todavia , acias ...

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 abril 2007 - 14:56:11

Enhorabuena Blondu!!!! de que año es el prelude? por que tiene toda la pinta de reestyling, excepto el cuentarevoluciones y el odometro que no son retroiluminados como los niveles de temperatura y gasolina.

Yo tengo el cajón anterior al reestyling, el largo que va de alante hasta las plazas traseras.

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2007 - 15:18:27

Una pregunta Jero, ese cajón se puede adaptar al restyling??? Es algo que siempre me he preguntado, y es lo único que hace que me guste más el interior del prerestyling.

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 abril 2007 - 15:26:15

Pues no lo se Pini, ni o he probado por que debería desmontar toda la consola central, para meter el peazo guantera, pero creo que difiere un poco en la posición de la palanca del freno de mano.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2007 - 15:39:11

Ah, va todo de una pieza hasta alante?? Sí que me he fijado que en el prerestyling, como el de Prelude200, el freno de mano queda por detrás de la palanca de cambio, mientras que en el restyling, me fijé en el de MiguelCRX cuando fui a Madrid, la palanca queda más bien a un lado de la palanca de cambios, creo... bueno, ésto último me lo puedes confirmar tú, no?? :lol:

Lo que no sabía es que fuera del tirón hasta alante...

#15 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 10 abril 2007 - 22:23:39

el cajon que dices tu es el que hace de reposa mano atras también ? la verdad es que yo no hago mucha diferencia entre el restlyng y el normal pq no me he fijado muxo pero la verdad el mio esta muy currado , lo tengo todo a mano esta muy comodo el cambio y el freno mano que lo tengo al lado y no tengo ni que moverme la mano del reposa mano para cambiar de marcha o poner el freno mano. lo que no me gusta son las luces que iluminan el cuadro de instrumentos .. es el verde ese rarro rarro y se ve muy poco y eso que lo tengo regulado al maximo. ah por cierto es del 95 el cochesito

Editado por blondu, 10 abril 2007 - 22:25:08.


#16 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 abril 2007 - 08:44:53

el cajon que dices tu es el que hace de reposa mano atras también ? la verdad es que yo no hago mucha diferencia entre el restlyng y el normal pq no me he fijado muxo pero la verdad el mio esta muy currado , lo tengo todo a mano esta muy comodo el cambio y el freno mano que lo tengo al lado y no tengo ni que moverme la mano del reposa mano para cambiar de marcha o poner el freno mano. lo que no me gusta son las luces que iluminan el cuadro de instrumentos .. es el verde ese rarro rarro y se ve muy poco y eso que lo tengo regulado al maximo. ah por cierto es del 95 el cochesito



Es del 95? joroba pues si que me parece raro que los marcadores no sean digitales (entiendase digitales en este caso), yo tuve también un Prelude 2.0 del 95 antes que este y el marcador era distinto...

La guantera es la que lleva reposabrazos atrás también como dices Blondu, pero creo que tu tienes la que tenemos los del reestyling, con el portavasos y la tapita pequeña sin llave, esta que tengo yo en el trastero es con llave, pero ya te digo que nunca se la llegué a poner, si alguien confirma que te vale te la doy sin problemas.

Un saludo y disfruta ese Prelude

#17 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 abril 2007 - 08:51:59

Es del 95? joroba pues si que me parece raro que los marcadores no sean digitales (entiendase digitales en este caso), yo tuve también un Prelude 2.0 del 95 antes que este y el marcador era distinto...

La guantera es la que lleva reposabrazos atrás también como dices Blondu, pero creo que tu tienes la que tenemos los del reestyling, con el portavasos y la tapita pequeña sin llave, esta que tengo yo en el trastero es con llave, pero ya te digo que nunca se la llegué a poner, si alguien confirma que te vale te la doy sin problemas.

Un saludo y disfruta ese Prelude

tiene mas paranoyas ese coche uff x lo menos el mio tiene llave pa todo para abrir el asiento de atras tiene una llave , para blochear el maletero tmb tiene una llave pero lo del maletero me parece muy bueno .. es imposible abrirlo sin llave . y atras entre los asientos tiene un plastico pero no creo que se habra no se ... en este coche cada día encuentro cosas nuevas XD

#18 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 abril 2007 - 09:51:55

tiene mas paranoyas ese coche uff x lo menos el mio tiene llave pa todo para abrir el asiento de atras tiene una llave , para blochear el maletero tmb tiene una llave pero lo del maletero me parece muy bueno .. es imposible abrirlo sin llave . y atras entre los asientos tiene un plastico pero no creo que se habra no se ... en este coche cada día encuentro cosas nuevas XD


Ese plástico que tiene es para abatir el asiento sin necesidad de usar la llave. Por lo menos en la quinta generación. Con una llave, abres un montón de cosas :D .

Por tus comentarios, parece que estas contento con tu coche verdad :oops: . A disfrutarlo!!!

#19 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 abril 2007 - 21:07:35

Bienvenido al mundo ludero!!!!! Pon las fotos en el post general de prelude del foro!

#20 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 abril 2007 - 22:45:17

acias a todos , pues la verdad es que hoy he mirado el plastico del medio de los asientos traseros ... y no hace nada XD me parece a mi que sta solo como embellecedor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos