Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de pintura


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 April 2007 - 13:16:17

Hola a todos.

Pues eso, que tengo chinazos en la pintura, sobretodo en el capó.

Son pequeñitos, de 1 o 2mm cuadrados pero en algunos hasta veo la chapa de debajo.

No se donde oí algo sobre un pincel corrector... que podria pillar original en la Honda.

¿Alguien sabe algo de esto?

#2 BooS_vtec

BooS_vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe 1.6i SR

Escrito 06 April 2007 - 13:32:51

En el pilar central, cuando abres la puerta del conductor hay una etiqueta con el código de color, el tuyo kreo k es R-81. Puedes ir a qualquier taller de pintura, y pedir que te hagan un poco de tu color. Al ser rojo monocapa (habo de la foto del avatar, que supongo que es tu civic) la pintura ya tiene brillo, asi que con un pincel fino y paciencia te puedes poner a repasar las picadas y las disimularas bastante; si eres muy mañoso, puedes lijar las "gotas" de haber repasado con P-2000 al agua para revajar un poco dicha gota, y rematar la faena con pulidora y pulimento medio (yo uso para estos casos pulimento 3M de tapón negro)
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2

#3 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 April 2007 - 14:05:57

Gracias BooS vtec.

No tengo pulidora, pero tengo entendido que con paciencia, se puede hacer a mano.

¿Donde se compra pulimento de ese?
¿Hay que usar algún trapo especial para aplicarlo?

¿Cualquier taller de pintura me puede hacer la pintura exacta como la que lleva el coche?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos