Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busco gente que sepa chipear centralitas y tocarlas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 April 2007 - 15:22:00

Hola, estoy buscando a alguien que sepa chipear centralitas ect.. y tocar la ecu ya que e visto las fotos de una chincheta que hay por el foro y como tengo 3 centralitas apartede la del coche, pues me gustaría saber tocarlas para sacarle partido a mi ESI, si es posible que alguien me diga algo por zona de barcelona o alrededores, no descarto hacer un mini viajecito no muy lejos de barcelona.. espero respuesta o donde encontrar más info con fotos y cosas explicando paso por paso ect.. si es posible como fabricar los conectores o donde comprarlos, el programa ect.. si se a repetido este post lo siento, pero no me suelo mober mucho po el foro, aún soy un semi-desentendido (pero tampoco me pueden colar gato por liebre, aunque en el chino.. no se yo e.. XD) Espero los mensage por aki o por mensage privado, Gracias!

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 April 2007 - 13:14:09

Hola, estoy buscando a alguien que sepa chipear centralitas ect.. y tocar la ecu ya que e visto las fotos de una chincheta que hay por el foro y como tengo 3 centralitas apartede la del coche, pues me gustaría saber tocarlas para sacarle partido a mi ESI, si es posible que alguien me diga algo por zona de barcelona o alrededores, no descarto hacer un mini viajecito no muy lejos de barcelona.. espero respuesta o donde encontrar más info con fotos y cosas explicando paso por paso ect.. si es posible como fabricar los conectores o donde comprarlos, el programa ect.. si se a repetido este post lo siento, pero no me suelo mober mucho po el foro, aún soy un semi-desentendido (pero tampoco me pueden colar gato por liebre, aunque en el chino.. no se yo e.. XD) Espero los mensage por aki o por mensage privado, Gracias!


el Sirk creo que tiene tocado la centralita... lo k buscas,no se si lo hizo el, o que... por preguntar... tiene un civic k kita el hipo! suerte

#3 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 07 April 2007 - 14:55:00

Merci, e encontrado uno que toca las centralitas de los subarus de competición de rallies, haber si le paso la info de la centralita ect y haber que me dice, como lo haga.. es un puto makina :D haber haber si me enseña algo, que a mi se me enseña o soy un poco negao.. jajaja

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 April 2007 - 15:24:34

Merci, e encontrado uno que toca las centralitas de los subarus de competición de rallies, haber si le paso la info de la centralita ect y haber que me dice, como lo haga.. es un puto makina :D haber haber si me enseña algo, que a mi se me enseña o soy un poco negao.. jajaja


cuantos pides por la centralita del coupe?? k mejores se obtienen? cuando los moderadores vean k no llegas a los 250 mensajes quizás te kiten el anuncio

#5 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 April 2007 - 01:53:51

cuantos pides por la centralita del coupe?? k mejores se obtienen? cuando los moderadores vean k no llegas a los 250 mensajes quizás te kiten el anuncio

Em, este post es referente a si alguien sabe tocar centralitas y repro para que me ayude alguien a tocarlas, más bien que me enseñe ect.. no es un post de venta de centralita/s ya que si tubiera los 250 post lo pondría logicamente en el apartado de compra-venta, no confundamos una cosa con la otra ;), un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos