Quiero las opiniones de los habituales del foro Accord y por eso he puesto este hilo aquí. El que quiera comparar el Accord con el Logan que lo haga pero creo que no es necesario, la verdad.
La cuestión es que mi segundo hijo (4 meses) ha provocado que las carencias del Accord salgan a relucir diáriamente (los papis ya me entienden) y que el cambio del otro coche (Clio), previsto para fin de año, estemos planteando adelantarlo unos cuantos meses. En un principio apuntabamos hacia un Jazz, Colt, etc. pero tras estos cuatro meses de incomodidades nos planteamos algo más grande pero claro el presupuesto es el que era y encima recortado en el ahorro previsto de unos cuantos meses. En esa tesitura miras el mercado y allí aparece el Logan familiar. Además para poder negociar con el conce, es muy probable que compre para la empresa una Scenic (Km0 de verdad) que me ha salido y así quitarme la Carens con 4 añitos que todavía nos la pagan bien.
El que quiera también puede opinar sobre la Scenic pero lo que más me interesan son las opiniones sobre el Dacia Logan MCV (tope de gama).
¿Tiene ruedas, volante, intermitentes, luces, ...? Ya sabeis, como el anuncio

Pensad que quiero comprarlo como segundo coche (para gozar ya tengo el Accord), que es para uso diario en ciudad y fines de semana en plan familiar, kms. probables al año: unos 10.000, que los precios de revisiones y mantenimientos/repuestos en el conce Renault en mi ciudad tienen la tarifa popular recomendada por Renault, lo que lo convierte en el taller oficial más barato de todos los de la city. (Con un mantenimiento anual del Accord tengo para tres y pico del Clio).