Hola gente!!
Llevo unas semanas con mi nuevo carro y la verdad es que estoy encantado pero ya han surgido algunas cosillas que me mosquean un poco... no sé, en realidad no es nada serio pero da que pensar.
El caso es que el otro día al intentar levantar el limpia parabrisas del lado del acompañante se salió la pieza de plástico que recubre el tornillo que sujeta el limpia, por supuesto que es una chorrada, pero me jode que se salga con solo 400 kms. no la he podido colocar, supongo que ya me darán una solucion cuando pueda pasarme por el conce.
Y hoy, me encuentro que hay una pieza de plastico en el suelo en el lado del conductor... yo me la encontré en el suelo y no sé donde debería ir, pone algo así como "foot cover" o no se que. Estoy empezando a mosquearme.
Otra cosa, no sé si se debería bloquear el volante cuando saco la llave, porque he podido comprobar que no se bloquea, por lo menos no como en los coches de toda la vida, que tienen un bloqueo "mecanico".
Se os bloquea a vosotros el volante?
Gracias gente

Bloqueo del volante Civic '04 y alguna otra cosa
Comenzado por
Cacharrero
, 09 enero 2005 12:35:57
5 respuestas en este tema
Escrito 09 enero 2005 - 12:35:57
Escrito 09 enero 2005 - 12:45:48
Lo del bloqueo del volante si se bloquea lo que tienes que girar un poco el volante y ya esta tu cuando vayas a parar el coche con el volante recto lo giras 90º a la izquierda y quitas la llave y luego giras un poquito y lo bloqueas,tiene una posicion para el bloqueo no es quitar la llave y automaticamente se bloquea en cualquier posición.lo de la pieza esa no se sera una moldurita,a mi al sacar la rueda de repuesto me aparecieron 2 tapas de plástico ahi tiradas y todavia no se de donde vienen supongo que se les caeria al montarlo en fabrica.
Escrito 09 enero 2005 - 12:56:27
Gracias por la respuesta... a mi lo que me asusta es que si estan tan mal puestos esos plasticos que se caen con 500 kms que va a pasar con 50.000 kms???
Escrito 09 enero 2005 - 13:40:46
El plástico que se te cayó a mi también se me soltó, está justo al lado de donde abres para la gasolina, es 1 plástico en forma de L, yo me lo encontré 1 vez sobre la alfombra, pero x mucho q lo ponaga termina en el suelo de nuevo.
Y el volante se bloquea siempre q lo dejes 45º a la izq. justo el vértice de abajo de los 3 radios mirando hacia el freno de mano.
Saludos
Y el volante se bloquea siempre q lo dejes 45º a la izq. justo el vértice de abajo de los 3 radios mirando hacia el freno de mano.
Saludos
Escrito 09 enero 2005 - 14:39:02
el "plastico" del limpia es la tapita que se utiliza para cambiarlos, o sacarlos al cambiar el parabrisas, eso es normal, el volante se blokea como en todos, de manera un poco diferente jajaj, ahí esta la gracia.
Escrito 16 enero 2005 - 11:13:36
Gracias por las respuestas, lo del volante ya he visto como se bloquea, se queda mirando pa cuenca jejeje
Pero no he entendido bien la respuesta de milano, es normal que se me haya ido a tomar por c... el plastico del limpia? para que os deis una idea, ahora la tuerca que sujeta el limpia está a la vista...
gracias peña

Pero no he entendido bien la respuesta de milano, es normal que se me haya ido a tomar por c... el plastico del limpia? para que os deis una idea, ahora la tuerca que sujeta el limpia está a la vista...
gracias peña
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos