Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

urgente no se paran los limpias


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 abril 2007 - 21:06:39

saludos
en mi coupe 6ta no se me paran los limpias, las marchas si funcionan excepto la que va por tiempo, puede ser el rele? donde esta?

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 07 abril 2007 - 21:18:45

Yo me inclinaria mas por el mando

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 abril 2007 - 21:27:35

algun otro forero me ha dicho que puede ser el rele.
el mando no deven tener reparacion,supogo.

#4 'civic-astur'

'civic-astur'
  • Guests

Escrito 07 abril 2007 - 22:03:30

mira ver si te sirve de algo estos esquemas.si no dame mas datos de tu coche como modelo esacto y año.un saludo

o este otro.suerte

a ver si este se ve bien que los otros no.esto de nunca aver subido nada una colleja pa mi.lo siento prueba a ver si puedes leer este.bajate el último el de 1.13mb

Archivos adjuntos


Editado por civic-astur, 07 abril 2007 - 22:04:41.


#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 abril 2007 - 11:02:32

estos esquemas los tengo,tengo un manual,
mi coche es le coupe de la 6ta del año 98 ej8,
si sabeys cual es el rele o donde esta, lo comprobaria y sabria donde empezar a buscar.

si en el caso de que fuera la maneta, podria montar la de un hatch? con la funcion del limpia trasero podria conectar el limpiafaros?

#6 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 08 abril 2007 - 13:59:45

Hola tío, a mí me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé al taller y según ellos era la unidad de control, me la cambiaron y ya no dan ningun fallo.

suerte a ver si lo arreglas pronto ;)

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 abril 2007 - 14:59:07

a mi se me paran los hijos de p#%@ XD! y la intermitencia no me rula

es decir les doy y los kito a mitad de recorrido y ahi se kedan
.:S:SS

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 abril 2007 - 15:12:43

ya, lo que se trata es de no ir al taller pq no puedo dejar el coche q me hace falta.
he pensado que puede llevar una unidad de control,como los antinieblas,pero no la encuentro y en el manual dice que esta en un sitio y no esta.

#9 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 08 abril 2007 - 20:01:28

en eso si que no te puedo ayudar, sólo te digo que a mí me desmontaron el salpicadero :huh:

Hombre, puedes hacer una cosa, puedes llamar a un taller honda, a ver si te pudiesen explicar donde está dicha unidad y si te lo podrían traer. Digo yo que será la unidad de control porque al ser el mismo modelo de coche y el mismo problema..

Saludos ;)

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 abril 2007 - 20:53:07

en eso si que no te puedo ayudar, sólo te digo que a mí me desmontaron el salpicadero :huh:

Hombre, puedes hacer una cosa, puedes llamar a un taller honda, a ver si te pudiesen explicar donde está dicha unidad y si te lo podrían traer. Digo yo que será la unidad de control porque al ser el mismo modelo de coche y el mismo problema..

Saludos ;)

te desmontaron la parte de devajo del volante?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos