Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentacion y despedida


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 'cocoloku'

'cocoloku'
  • Guests

Escrito 08 abril 2007 - 02:11:22

Hola a todos los foreros, me he registrado hoy para buscar informacion sobre el honda NSX, ya que es posible que pueda hacerme con uno en breve, pero la verdad y disculpadme de antemano si puedo ofender a alguien, me da mucha pena el desprecio y la expresiones que utilizais algunos de vosotros respecto a otras marcas con mucha mucha mas solera que Honda, aunque solo fuera por eso, su historia, se merecen un respeto y por lo menos informacion verad, no del primo del cuñado de la juani la de albacete, que tenia un tio que conocia a un fulano que se compro no se que coche que era una mierda (perdon por la expresion). Entiendo que como aficionados a la marca, la alaveis y defendais, pero de hay a menospreciar otros fabricantes y ofender a sus aficionados, muchas veces con endebles argumentos, muestra muy poco respeto y deportividad por vuestra parte, las criticas con datos probados son muy constructivas, pero hablar por hablar para ponerse por encima de algo a toda costa me parece ridiculo y lamentable, en fin supongo que sera cosa de unos pocos, que suelen ser los que mas ruido hacen, rafagas a todos. ;)

Editado por cocoloku, 08 abril 2007 - 02:12:40.


#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 abril 2007 - 05:13:34

No es por ná, pero por muy fanaticos de Honda que seamos, y por mucho "desprecio" con el que nos expresemos a veces, creo que aquí sabemos reconocer y apreciar cuales son las verdaderas máquinas que fabrican las otras marcas, a pesar de las bromas creo que sabemos lo que hay. Pero ya que nos dedicas estas palabras aquí, creo que deberías visitar todos los foros que pueda haber de las distintas marcas y poner este mismo texto, porque seguro encontraras la misma actitud hacia otros fabricantes incluido Honda, esto es el pez que se muerde la cola...

Es como el R. Madrid y el Barça, por mucha historia que haya en ambos clubes, dile tu a los hinchas de uno y otro, que son despreciables por insultar al otro equipo... ;)

Si te quedas por aquí bienvenido seas y si te vas pues que te vaya bonitooooo. ;)

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 08 abril 2007 - 06:11:24

Mas que una presentación parece una crítica hacia el foro :D .

Bienvenido :ok:

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 08 abril 2007 - 10:43:01

Bienvenido!!
Yo creo que en otros foros menosprecian y faltan mas al respeto que en este foro.
Pues aqui en este foro veras muy pocos problemas entre foreros, por decir,que los que hay son casi inapreciables.
Hay muy buen rollo, cosa que en otros foros no.
No es que menospreciemos a las demas marcas,esque Honda es Honda,jajaja.
Que veras prioridades en la marca,pues claro,es un foro de Honda,que quieres??
Saludos!!

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2007 - 11:07:03

Bienvenido :ok:

Con el poco tiempo que llevas creo que no es justo calificar a todo un foro por lo poco que has podido leer ;)
Dejar un foro por la opinión de unos pocos creo que no es motivo suficiente, pero allá cada uno.

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 abril 2007 - 11:13:28

Hola a todos los foreros, me he registrado hoy para buscar informacion sobre el honda NSX, ya que es posible que pueda hacerme con uno en breve, pero la verdad y disculpadme de antemano si puedo ofender a alguien, me da mucha pena el desprecio y la expresiones que utilizais algunos de vosotros respecto a otras marcas con mucha mucha mas solera que Honda, aunque solo fuera por eso, su historia, se merecen un respeto y por lo menos informacion verad, no del primo del cuñado de la juani la de albacete, que tenia un tio que conocia a un fulano que se compro no se que coche que era una mierda (perdon por la expresion). Entiendo que como aficionados a la marca, la alaveis y defendais, pero de hay a menospreciar otros fabricantes y ofender a sus aficionados, muchas veces con endebles argumentos, muestra muy poco respeto y deportividad por vuestra parte, las criticas con datos probados son muy constructivas, pero hablar por hablar para ponerse por encima de algo a toda costa me parece ridiculo y lamentable, en fin supongo que sera cosa de unos pocos, que suelen ser los que mas ruido hacen, rafagas a todos. ;)



sin comentarios, si asi piensas... eres libre



Modificado

Editado por LianVtecCoupe, 08 abril 2007 - 12:09:39.


#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 abril 2007 - 11:27:48

Lian, a pesar de lo que ha dicho esas no son formas.... en cuanto se de una pequeña vuelta por los demas foros sobre coches, se dará cuenta de que somos las hermanitas de la calidad de los foros.

Como ha dicho Indi, te invito a que conozcas mas el foro y disfrutes de el. Es un foro Honda y somos forofos de la marca, es normal que la actitud este orientada hacia este punto. Pero te puedo asegurar que no es nada excesiba y muchas veces se hace con mucho respeto.

Un saludo.

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 abril 2007 - 12:10:12

Lian, a pesar de lo que ha dicho esas no son formas.... en cuanto se de una pequeña vuelta por los demas foros sobre coches, se dará cuenta de que somos las hermanitas de la calidad de los foros.

Como ha dicho Indi, te invito a que conozcas mas el foro y disfrutes de el. Es un foro Honda y somos forofos de la marca, es normal que la actitud este orientada hacia este punto. Pero te puedo asegurar que no es nada excesiba y muchas veces se hace con mucho respeto.

Un saludo.



ya esta Hermano, a sido el arrebato inicial... SOLUCIONATED!!!

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 12:31:54

pues no es plan de entrar criticando...conocenos y luego opina...despues de estar aqui unos meses, creo que seria lo mas justo. Entra en otro foro que todos conocemos, ya veras si hay fanaticos y maleducados.

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 abril 2007 - 13:07:00

lo que viene siendo una entrada triunfal <_< 1 post y ya juzgando :oops:

#11 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 abril 2007 - 15:50:53

pasate por otros foros....creo q cambiarias de opinion pronto

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 abril 2007 - 16:23:12

lo que viene siendo una entrada triunfal <_< 1 post y ya juzgando :oops:


Exactamente lo mismo digo yo, si lo mismo que tu nos juzgas por el comportamiento que tenemos con respecto a otras marcas, tu ves normal que sin conocer a nadie de nada, sin saber porque decimos las cosas, solo leyendo 3 o 4 post que has encontrado por ahi (o a lo mejor ni eso) vengas, y nos digas esto???
Eso si que lo veo yo menospreciar, pero bueno, como ya te han dicho, si te quedas, bienvenido, sino, no creo que te hechemos mucho de menos, aunque las criticas siempre son bienvenidas!!
Saludos

#13 'NACHO CIVIC'

'NACHO CIVIC'
  • Guests

Escrito 08 abril 2007 - 16:25:38

Tu post, desde mi punto de vista es educado y no faltas al respeto a nadie pero, también, me parece que te has precipitado y mucho.

No sé si te has fijado en un importantísimo detalle:
este foro cuenta con nada mas y nada menos que la nada despreciable cifra de 6682 miembros.
Algunos sin Hondas, muchos con uno y algunos privilegiados de mente con 2 o mas.
Con lo cual, habiendo tantísima gente y tan dispar tiene que haber gente de todo y para todo. Como en todos los foros, no lo dudes.

Me parece una BARBARIDAD que te hayas aventurado a hacer este juicio, pero, yo te doy una tregua, y es esta:

Cuando tengas el NSX hablamos de nuevo, ¿te parece?
Porque quizás entiendas un poco mas los arrebatos que algunos tienen y tenemos por esta marca cuando lo tengas en tus manos y en tus pies (no a tus pies, porque estarás tu a los suyos).

Tengo ademas del CIVIC 5ªG (lo compré hace 15 años y yo tengo 35) un M.B SLK 200 2ªG y a día de hoy, por mucho que M.B "inventara" el automóvil hace mas de un siglo, yo al menos, tengo otras cosas presentes de la HISTORIA que hacen precisamente AMAR a Honda y sentir INDIFERENCIA por M.B (desde que lo tengo).

Japón, después del desastre de la guerra renació de la nada para volver a nacer.
A día de hoy, este país, cuenta con la marca que mas motores fabrica del mundo, si si, del MUNDO... ¿sabes cual es? pues es HONDA. Y esto, es sólo un ejemplo (no quiero hacer ahora un C.V. de la marca).
Motores que, precisamente, hacen en gente como yo soltar alguna lagrimilla y quedarme en silencio porque soy, y somos, incapaces de articular palabra cuando escuchamos su sonido, sentimos su potencia y vemos como la aguja del cuenta-revoluciones sube L O C A pasando de la zona roja.
Algo que mi SLK no consigue, ni conseguirá nunca... que lastima! y es que la estrella de 3 puntas... no es para tanto!

Saludos y bienvenido.
Yo que tu me quedaría, porque cambiaras de opinión.

Nacho

P.D.: A todo esto, después de esta reflexión creo que voy a reconsiderar el S2000 y vender el SLK.
Y perdonar por algunas de las palabras que están escritas en mayúscula. En ningún caso es un grito, pero si enfatización y pasión por Honda.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 16:33:43

Bien dicho. A mi también me gustan mucho los Peugeot, en especial el 106 rallye, 206 GTI año 2000, 206 RC y 306 GTI 6 velocidades, que tienen unos chasis y frenos soberbios. Pero me encanta Honda y también lo digo y no pasa nada. Por eso me compre un VTi en vez de un GTI.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2007 - 23:14:50

Si en un dia es la opinion que te has creado de una comunidad de 6680 usuarios y nos metes a todos en el mismo saco dice mucho de tu forma de ser, eso son principios si señor, a ver cuando practicamos lo que predicamos y nos aplicamos el cuento.

#16 'cocoloku'

'cocoloku'
  • Guests

Escrito 09 abril 2007 - 00:12:57

Es muy dificil de haceros entender lo que quiero decir y aun mas que podais comprenderlo(por escrito), y creo haber dicho, que normamelte son unos pocos los que mas ruido hacen.Comparado con forocoches es cierto que sois unas hermanitas de la caridad.He tenido coche y moto honda en el pasado, por tanto entiendo por que teneis coches honda.Nadie necesita pasar meses en ningun foro para entender nada, todo se queda escrito, solo hay que buscar.....
De todas maneras y por las horas a las que escribi ese mensaje olvide comentar que soy coleccionista de coches, no solo clasicos, también deportivos y alguna que otra berlina que me hace tilin, cada marca tiene su gracia, por uno u otros motivos, aunque hay una que especialmente me hace tilin y por aqui he leido verdaderas burradas sobre ella, y sobre algunas otras, a esas horas supongo que me cabree en esceso y se me fueron los dedos, mis mas sinceras disculpas a todos

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 abril 2007 - 00:25:46

Pues entonces esperamos verte por aqui mas veces. Como en todos lados hay de todo, pero impera el buen gusto, educación, ayuda y respeto.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 00:29:06

Es muy dificil de haceros entender lo que quiero decir y aun mas que podais comprenderlo(por escrito), y creo haber dicho, que normamelte son unos pocos los que mas ruido hacen.Comparado con forocoches es cierto que sois unas hermanitas de la caridad.He tenido coche y moto honda en el pasado, por tanto entiendo por que teneis coches honda.Nadie necesita pasar meses en ningun foro para entender nada, todo se queda escrito, solo hay que buscar.....
De todas maneras y por las horas a las que escribi ese mensaje olvide comentar que soy coleccionista de coches, no solo clasicos, también deportivos y alguna que otra berlina que me hace tilin, cada marca tiene su gracia, por uno u otros motivos, aunque hay una que especialmente me hace tilin y por aqui he leido verdaderas burradas sobre ella, y sobre algunas otras, a esas horas supongo que me cabree en esceso y se me fueron los dedos, mis mas sinceras disculpas a todos


Pues yo si te entendido y ademas de hablar muy educadamente no has dicho nada del otro mundo la verdad,alguien debe haber olvidado leer tu coletilla final del primer post.
Cierto es que algo bruscamente has entrado al foro que como en todo alberga gente de distintas opiniones y gustos, unos mas "talibanes" con la marca como se suele utilizar ahora y otros mas criticos,buscar un equilibrio entre las dos posiciones es lo mas sensato.Tal vez lo de despedida en el titulo es algo que te podrias haber ahorrado y esto quedaria mas como lo que creo que intentabas hacer, una critica constructiva.
Rafagas de xenon para ti ;)

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 01:11:10

Yo te invito a que te quedes, tal vez yo me exalté en exceso, pero ya veras que aquí dentro hay mucha gente que vale la pena y encontraras cosas realmente interesantes.

#20 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 09 abril 2007 - 09:46:45

cocoloku eres de gijon verdad?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos