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Respuesta al acelerar


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31 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

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Escrito 08 abril 2007 - 10:05:59

No se si también os pasa. Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2006, el de 6 velocidades, y cuando acelero, me da la sensacion de que hay un instante en el que el coche apenas responde, es como si durante un instante, yo acelero, pero el coche no.

Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.

Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...

Salu2 y gracias

:D :D :D

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 10:29:45

No se si también os pasa. Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2006, el de 6 velocidades, y cuando acelero, me da la sensacion de que hay un instante en el que el coche apenas responde, es como si durante un instante, yo acelero, pero el coche no.

Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.

Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...

Salu2 y gracias

:D :D :D

Es el tiempo que tarda el turbo en cargar presión. Ocurre en todos los turboalimentados , diesel o no.
Si no quieres esperar , cambialo por un ivtec. XD

#3 PaNa

PaNa

    s2k

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Escrito 08 abril 2007 - 10:57:47

si también se denomina como turbo lag :)
http://en.wikipedia....i/Turbo_lag#Lag

VTEC al poder ! :)

#4 Victor Accord

Victor Accord

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Escrito 08 abril 2007 - 11:02:27

Pues a mi eso me encanta :roll: ,le da una sensacion de suavidad parecida a la de los aviones cuando cogen velocidad antes de despegar :mrgreen2:

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 12:00:08

Pues a mi eso me encanta :roll: ,le da una sensacion de suavidad parecida a la de los aviones cuando cogen velocidad antes de despegar :mrgreen2:

....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quiere XD

#6 Xenon254

Xenon254

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Escrito 08 abril 2007 - 15:19:54

....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quiere XD



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#7 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 08 abril 2007 - 15:41:41

No se si también os pasa. Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2006, el de 6 velocidades, y cuando acelero, me da la sensacion de que hay un instante en el que el coche apenas responde, es como si durante un instante, yo acelero, pero el coche no.

Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.

Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...

Salu2 y gracias

:D :D :D



Saliendo en primera a mi me lo hizo algunas veces cuando era recién estrenado, si todo va bien, tiene que salir empujando desde el ralentí sin dudar un segundo.
Me di cuenta que se debe pisar el pedal gradualmente y no de golpe.
No tiene turbo-lag te lo aseguro :lol:
De todas formas con el paso de los kilómetros desaparecerá ese amago de ahogo que imagino te hace en las salidas desde parado.

#8 PedroLD1

PedroLD1

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Escrito 09 abril 2007 - 11:54:15

Saliendo en primera a mi me lo hizo algunas veces cuando era recién estrenado, si todo va bien, tiene que salir empujando desde el ralentí sin dudar un segundo.
Me di cuenta que se debe pisar el pedal gradualmente y no de golpe.
No tiene turbo-lag te lo aseguro :lol:
De todas formas con el paso de los kilómetros desaparecerá ese amago de ahogo que imagino te hace en las salidas desde parado.


Si, me pasa sobre todo cuando dices, en las salidas, hay veces que no apuro por eso

también me gustaría saber si se puede acortar el recorrido de acelerador

#9 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 09 abril 2007 - 15:37:33

....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quiere XD

De consolar NADA <_< qe yo ando muy contento con mi 2.2 i-ctdi :mrgreen2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:palomitas:

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 09 abril 2007 - 20:02:30

En los gasofa si que se podia evitar el turbo lag, lo que no se si en los diesel se puede,aunque tampoco lo veo necesario......un blow off si que molaria XD XD

#11 Lek

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Escrito 09 abril 2007 - 20:16:19

A mi cuando me dejaron un a3 (la anterior qeneracion)la patadita que da me gusto mucho. Con 130cv da la sensacion que pule al accord, el nuevo con 140cv pone que tiene la misma aceleracion que el accord ictdi, aunke no se si con patada o no

Editado por Lek, 09 abril 2007 - 20:18:27.


#12 Corocotta

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Escrito 09 abril 2007 - 21:28:37

En los gasofa si que se podia evitar el turbo lag, lo que no se si en los diesel se puede,aunque tampoco lo veo necesario......un blow off si que molaria XD XD

Con el "bang"? Eso es matar mosquitos a cañonazos :D

#13 Unomas

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Escrito 10 abril 2007 - 19:23:13

Dicen que el nuevo 140 cv de los VAG tiene un motor mas progresivo y con menos patada. En el Accord hay veces que no parece que corra tanto por esto mismo. Saludetes

#14 VnDeRfAsT

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Escrito 12 abril 2007 - 23:06:33

En los gasofa si que se podia evitar el turbo lag, lo que no se si en los diesel se puede,aunque tampoco lo veo necesario......un blow off si que molaria XD XD

Que es eso de un blow-off??

#15 _sentinel_

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Escrito 12 abril 2007 - 23:09:28

Que es eso de un blow-off??

http://www.coxxturbo...ar/Blow-off.htm

#16 VnDeRfAsT

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Escrito 12 abril 2007 - 23:53:54

Thanks!! En el gasofa molaria un poquito como dice deutsch jejeje

#17 Corocotta

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Escrito 13 abril 2007 - 13:14:34

Es sólo para motores turbo... y en los diesel pues... XD

#18 willeak

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Escrito 15 abril 2007 - 12:24:05

Es sólo para motores turbo... y en los diesel pues... XD

Como estaria el tema de instalar la valvula en un turbodiesel? Mi mujer tiene un Xsara para sus viajes de comercial y seria un puntazo ir con el PSSSHHH-PSSSHHHHHH XD
Ahora en serio, se que la valvula es para liberar presion, pero que beneficios o como repercutiria si se instalara en un TD?

#19 willeak

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Escrito 16 abril 2007 - 21:48:38

Como estaria el tema de instalar la valvula en un turbodiesel? Mi mujer tiene un Xsara para sus viajes de comercial y seria un puntazo ir con el PSSSHHH-PSSSHHHHHH XD
Ahora en serio, se que la valvula es para liberar presion, pero que beneficios o como repercutiria si se instalara en un TD?

:roll:

#20 Corocotta

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Escrito 16 abril 2007 - 21:54:06

No sé si será una mejora. Me da que eso solo es útil en gasolinas bastante vitaminados... :unsure:




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